Sin cerveza ni vino en los menús de los bares

Mirtor

#179 Tienes que estar troleando, no me puedo creer que de verdad estés diciendo que están mal las normativas alimentarias así como concepto xddd

1 respuesta
Meleagant

#181 Creo que lo he explicado bastante claro en el post.. Si no entiendes eso va a ser que sí es algún problema de limitaciones.

Leoshito

#179 Siguiendo las exageraciones estúpidas que das, si no hubieran esas horribles regulaciones que tanto daño te hacen como individuo libre y especial que eres, tardarían dos segundos en volarte los dientes o pegarte una puñalada porque total, son libres de hacerlo y si no eres capaz de evitarlo es problema tuyo por pelele.

Pero claro para eso tendrías que poder salir de la fábrica donde estarías 18 horas y dormirías en barracon, comiendo pan de grillos sin trazabilidad o medidas de higiene porque, nuevamente, para qué se va a regular eso, comerás o no, es tu decisión.

1 respuesta
B

El alcohol es uno de los peores males en la sociedad Española, donde cada vez se bebe más y se empieza antes a beber.

Cualquier campaña en condiciones contra el alcohol o incitar a su consumo moderado me parece correcto, pero aquí creo que se están pasando de la linea, decirle a un bar que puede poner o no en su menú un producto que hoy día es legal que vendan...

Pero vamos, ya me suena que en varios restaurantes de comida rápida les obligaron a mostrar calorías y un menú no podía pasar de X (de esto ya ha llovido), al final este tipo de limitaciones existe, pero quitar un producto del menú me parece excesivo la verdad.

Lo guapo es que te van a quitar los refrescos, alcohol, te van a poner agua del grifo y el menú seguirá costando lo mismo y te quedarás con cara de :D

1 respuesta
Meleagant
#184MikeSullivan:

Pero vamos, ya me suena que en varios restaurantes de comida rápida les obligaron a mostrar calorías y un menú no podía pasar de X (de esto ya ha llovido), al final este tipo de limitaciones existe, pero quitar un producto del menú me parece excesivo la verdad.

Estas medidas, aparte de meterse donde no les competen, son casi siempre tremendamente ignorantes. Un menú puede pasar de X calorías y no pasa nada. Prohibir algo así es el colmo del meterse donde no te llaman.

Son los mismos que han obligado a todas la empresas a utilizar el "Nutriscore". A saber cuántos recursos se están desperdiciando en implementar un sistema que es absolutamente ignorante y además contraproducente.

Ilikerain

Rajando de las normativas alimentarias xddddd esto ya es para descojonarse jajajajajajajja

Carcinoma

#179 Sí, aún me acuerdo cuando los políticos obligaron a quitar el plomo de los carburantes, con lo que me gustaba a mí hacer brum brum. Putos políticos de mierda, diciéndome a mí lo que echar en el depósito de mi coche.

3 respuestas
Sakeo23

Otra gran conquista para la clase trabajadora, lo de dejarnos 300 euros en gasolina para ir a trabajar cuando van a solucionarlo?

perche

#187

tranquilo que si te gusta oir el coche hacer brum brum pronto bajaran el limite de velocidad 10km a 110 para que lo lleves un poco mas revolucionado en cuarta para ahorrar gasolina.

LechuJa

#168 Sí, lo que citas es de la introducción, donde da contexto hablando de otros estudios hechos hasta ahora, y en el siguiente párrafo dicen por qué creen que esos estudios pueden haber llegado a esos resultados:

The inconclusive evidence regarding the association between moderate alcohol intake and brain structure in the general population may be because the literature consists of mostly small, unrepresentative studies with limited statistical power34,35. Moreover, most studies have not accounted for the effects of many relevant covariates and, therefore, have yielded potentially biased findings. Potential confounds that may be associated with individual differences in both alcohol intake and neuroanatomy include sex36, body mass index (BMI)37, age38,39, and genetic population structure40. Similar to other research fields, progress in this area may also be limited by publication bias, as positive findings are more likely to be published than null results.

Luego ya presentan su estudio:

spoiler

Yo tampoco defiendo que esté todo claro, me topé con este estudio en reddit hace poco y ha venido al pelo, si a alguien le sirve de algo perfecto. Yo ya he sacado mis conclusiones, lo último que quería era discutir con un señor mayor que no se ha tomado su medicación.

1 respuesta
zombietoads

#187 Es que no entiendo de qué se quejaba la gente con el plomo. Si no te gusta el plomo pues no lo eches en tu coche pero déjanos a los demás tranquilos. Queremos vivir.

1 respuesta
JoDeR

Nos acercamos, poco a poco a tiempos preteritos.

Muera la inteligencia viva la muerte

neZbo

#191 Y encima ni rebajaron el precio ni nada. Entre el plomo de la gasolina y el gluten que le quita el Mercarroña a todo me deben un potosí, hijosdeputa!

2 respuestas
Mirtor

Yo lo que echo de menos es que las manecillas fluroescentes de los relojes sean radiactivas. ¿Y qué me decís de los pintalabios radiactivos? La de cosas que nos ha quitado el comunismo. Ya no puedo ni poner amianto en las paredes de mi casa...

ErChuache

Plata, plomo o pete.

Plata no hay.

Plomo nos lo quitan de la gasolina y las armas están limitadas no vaya a ser que a algún loco se le ocurra tomarse la justicia por su mano.

Pues ya sabe la clase baja y media (si queda aún) lo que toca.

zombietoads

#193 Si el dictador comunista Stan Li hubiera podido, habría prohibido el alcohol con la conducción. Estos defienden lo mismo. Totalitarios contra las libertades individuales de los ciudadanos. Nos ahogan.

neZbo

De todos modos creo que nos estamos yendo por los cerros de Úbeda. Yo con mi nivel de politiqués B1 lo que he entendido es que van a meterle impuestos al consumo de alcohol de una u otra forma con la excusa de la salud coronaria, porque no salen las cuentas.

1 respuesta
JoDeR

#197 Hombre lo veo perfecto, si tu te quieres destruir tu vida con drogas eso tiene un coste para la sanidad publica por lo que alguien que lo consuma lo tendra que pagar doblemente, primero con los impuestos y luego con los impuestos especiales del producto.

No tiene porque pagar de mas alguien que lleve una vida sana y saludable tu tratamiento.

MaviFe

Así vamos

1 respuesta
D10X

#176 Claro, porque la gente compra el pan en coche ...

La mayoría de desplazamientos son por trabajo, pero contra eso no se hace una puta mierda, la conciliación familiar para otro día, el bonificar el pago en especie de gimnasios u otras actividades deportivas, no que no sea que la gente se aproveche.

Tienen en su mano miles de formulas para fomentar la vida sana, y solo aplican aquellas con las que pueden sacar tajada. Joder, es que la lista es infinita.

  • No vender bebidas alcohólicas en edificios públicos.
  • No vender bollería, y alimentos ultra procesados en edificios públicos.
  • Bonificar la jornada continua en empresas, en detrimento de la jornada partida.
  • Plan nacional de mínimos urbanísticos:
    • Todo edificio de empresas deberá contar con un 50% de la ocupación en plazas de parking para coches, un 30% para motos y un 20% para bicis. Ahora mismo, los edificios nuevos, con suerte tienen un 10% entre coches, motos y bicis.
    • Toda ampliación urbanística debe contar con accesos ciclabes.
    • Todas las nuevas viviendas deberan contar con un "cuarto de bicis" correctamente acondicionado (luz y amplitud)
1 respuesta
M

#199 Pero es que los de siempre en MV siguen haciendo ruido para que la gente venga y sólo lea eso, ruido.

En fin, luego van de inteligentes.

JoDeR

#200 Mi padre o mi madre por ejemplo va a comprar el pan en coche porque vive en una urbanizacion donde no tienen ningun servicio y la panaderia mas cercana la tiene a 2 km. En serio, dejalo. No eres el Sol ni todo el mundo gira alrededor tuya y de tus circunstacias.

La conciliacion familiar es el proyecto de los 20000 millones de ireneputa tan criticado aqui, teneis mas cara que espalda.

Se pueden hacer muchas cosas, en ello estan, pero no con la colaboracion de la derecha, se logran avances a pesar de ellos.

1 respuesta
Meleagant

#187 Si necesitas que te explique la diferencia es que no merece la pena explicártela.

1 respuesta
B

#183 Sí Leoshito, es exactamente lo mismo. No sé cómo hemos llegado a 2022 vivos sin las medidas protectoras de la extrema izquierda de hoy.

Carcinoma

#203 Pero si es muy fácil de entender: tú abogas porque nadie te diga lo que puedes o no hacer, y yo te digo que los botes lejía tienen una etiqueta de “no beber”.

Yo creo que ambas posturas se entienden perfectamente. Digamos que uno de los dos tiene un optimismo desmesurado acerca de la inteligencia media de la sociedad.

1 respuesta
1 comentario moderado
JoDeR

#206 la culpa la tengo yo, no obstante.

Ala que pases buen día.

zombietoads

#193 Lo de la bollería y procesados en edificios públicos ya se había restringido hace tiempo. Al menos en centros educativos, vaya, por mucho que ahora lo pongan de nuevo.
Pero vaya, coincido con las fórmulas que citas.

Mirtor

#206 La mayoría de ese dinero va destinado a medidas como pagar las bajas de paternidad y maternidad, a ampliar plazas de 0 a 3 años, o a dar ayudas a familias con pequeños que sufran cáncer u otras enfermedades graves.

Pero sí, hay que ser rastrero y te la tiene que chupar Irene Montero para decir que eso es conciliación. Ya no es comerse los bulos o que te la sude la realidad, es encima defenderlo soltando auténtica ponzoña y comentarios asquerosos.

2 respuestas
Dusktilldawn

Esto no puede ser, si son los buenos, son la izquierda! Seguro que esto es una medida de la ultraderecha.

Usuarios habituales