Sin pensarselo

Deivis

Menudo maquina, anda que se lo piensa jaja

http://www.filecabi.net/video/gf-ustice23.html

_

tu te aburres ak si?

_web0_

ste lo tengo repe

antichetos

BANdido...

-Lania-

normal, esque para que le da a la tia ?

lo que me da cosa esque le de al otro sin que tenga la culpa

Deivis

Darkness y que problema hay que este repetido? muchisima gente ni lo habrá visto, ademas ni siquiera sabia que ya estaba .

B

sin remazos
en 0,2 al suelo
aunke parecen 2 yonkos sin reflejos

Er_nan0

diosssssssssssss jajaja la verdad k el tio no sabe pegar pero los otros parecen 2 subnormales en fin

-Lania-

pero yo me pregunto, POR QUE COJONES LE DA UNA HOSTIA A LA TIA !!

Er_nan0

xk es un zokete k iria de way kn el otro para k viera k es maloteh

B

yo creo q el de negro le comenta algo de q vienen

D

sip, yo creo que estaban esperando a ke pasara alguien. les salio mal la jugada xdd...

krispi

jajaja vaya par de panolissss!!! xD lo que me he reido

Zanger_bob

ke os hace pensar ke las cosas se resuelven igual en españa ke en ese pais, k a juzgar por las pintas y los vocablos inaudibles ke berborrean, diría k es rusia, ucrania o alguna mierda de país similar.
allí están locos y les da lo mismo 8 ke 80

evilsol

ese sabe pelear..por la posicion q toma..kick boxing o algo

-Lania-

pues yo al idiota ese que le da la tortaza a la chica le metia un palizon y le dejaba medio subnormal, a ver por que puñetas tiene que darle a la chica, o iba to fumao o es gilipollas de remate por que vamos darle delante de su novio. ... enfinsztzchsains

CaNaRy_r00lz

lol, pos no se tiro a lo rapido ni na eso es un rush en toda regla xDDD mi madre k gente

#16 no flipes que has visto mucho chuck norris

Er_nan0

a ver la posicion la sabra pero darlas...las primeras x k el resto..

a mi por el tema de edad me da pero si tuviera mi edad fijo k no

Ux1o

Esta tarde han posteado este video ya, solo hay que mirar un poco el foro.

:$

GriLLo

Ese tio tiene nociones de boxeo seguro, se nota monton al sacar los directos y las voleas ... además dices que no golpea muy claramente, yo creo que a los 2 les entraron muy buenas manos, y encima dandole a uno y luego al otro .. el que dice que no sabe pegar que se meta en 1 rign con él, creo que saldría escaldado

Ashewon

Pues sí se nota que sabe, pero también se nota que los otros no saben defenderse...

Er_nan0

komo veas, yo lo k digo es k meterles a esos 2 es como pegarle a un saco pero mas blando, a esos tb les doy yo

a ese tio si tuviera mi edad te defiendes un poco y en cuanto lo desequilibres no sabe x donde le caen

L

cuanta dureza a demostrado en tan poco tiempo

werty

#22 pero como nosotros no somos los mas fuertes del mundo mundial, no nos parece tan facil darles a esos dos.

Ak3larr3

#5 era un ataque preventivo por si tenia la brillante idea de meterse en la pelea, asi elimino cualquier duda. xD

Er_nan0

#24 y yo menos, pero tu ponte a darles asi sin que se lo esperen sea al que sea, si la primera le das bien x muy fuerte k sea lo dejas nokeao y si a parte no s emueven posyavestruz

Er_nan0

ya joder ya lo dije mas arriba, pero k a 2 tios paraos y de sopeton se les da (de la misma edad y kuerpo tal)

nunca os ha pasao lo tipico de k te viene uno y te empieza venga dame no se k dameee, pues a mi me paso muxas veces y alguna de ellas del calenton segun me dicen lo de venga dame les das y se kedan kn kara de tontos, pues esto peor tovia

Sonos

Les ha roto los morros.

B

El video esta bastante bien ya que chanclod vandamme se desenvuelve como pez en el agua a pesar de q los 2 vigardos son ciegos y no las ven venir!Pobrecita la novia xq si veis el video de nuevo se ve como le dice dejame q suelte alguna churri!!

Usuarios habituales