Sin Rumbo

4stringeR

Saludos inadaptados sociales y freaks en general.

Ante todo abro este thread porque me apetece desahogarme, me la pelan vuestras opiniones sobre lo patético que soy o sobre lo mucho que me la tengo que follar.

Bueno, mi historia comieza hace unos años. Salí de bachillerato con una media bastante alta: podía hacer practicamente lo que quisiera. Y elegí mal. Tras primero de carrera me planteé dejarlo, pero no me decidí. Creía que podía darle otra oportunidad y que tal vez en segundo mejoraría. Nada mas lejos de la realidad, despues del segundo cuatrimestre de primero me decidí a dejar la mierda que estaba haciendo y me puse a buscar otra carrera que se acercara más a lo que realmente me gustaba. Lo encontré. En otra ciudad, lejos de mis amigos, familia y mi mundo. Pero estaba decidido, me sentía ilusionado y dispuesto.

Pero tras 2 años de carrera papi y mami no estaban muy contentos conmigo, me dieron un ultimatum; algo asi como; "O apruebas o te vas a la obra". Mirado desde su punto de vista llevaban bastante razón, que coño es eso de ir dejando carreras por la cara no?. Pero yo me veía con ganas, y como ya era mayorcito, a la hora de elegir entre colegio mayor y piso de estudiantes me decanté por piso de estudiantes. Imaginate.
Ciudad nueva, nuevos amigos, nueva "familia", puede que tias nuevas... Rebosaba ilusión.

Pero la realidad nunca acompaña a lo que uno espera de ella. Nada mas llegar a la nueva ciudad empecé a disfrutar de la carrera, era apasionante. También hay que decir que no se vive nada mal solo. Además me eché una novia en mi antigua ciudad.

Pero al final empecé a echar de menos a esos amigos de tu antigua ciudad, esos paseos por los sitios mas recónditos de esa ciudad que tan bien conoces, la chica estaba demasiado lejos, y la carrera empezaba a ser aburrida.

Y llegó febrero, y cuando uno no esta agusto en una ciudad desconocida, con pocos amigos y más bien conocidos, en una carrera que no era lo que esperabas, y cuando esa chica en la que habias puesto todas las ilusiones del mundo ya te ha dejado por culpa de la distancia, uno no rinde.

Sería fácil escusarse en todo eso para decir que estaba en una depresión y por eso no iba a clase. Ni estudiaba. Ni me presentaba a los exámenes. Pero la realidad es que podría haberlo hecho, pero no quise.

Ahora me veo en una situación extraña. Esa chica ya se ha olvidado de mi, yo de ella no. Me quedan 2 meses para los exámenes, y esto no tiene pinta de mejorar lo suficiente como para que me entren ganas de estuduiar.
Si no me pongo las pilas y me meto una buena ostia de estudiar, el año que viene vuelvo a mi ciudad, a la obra como quien dice, pero lo que parece casi peor, es que si saco lo que tengo dentro el año que viene y los siguientes me quedaré aqui. Practicamente en la misma situación que ahora.

Duro dilema. Os sentís perdidos? postear vuestra experiencía. suele venir bien ver que los demás son casi tan pateticos como tu para poder salir de tu agujero.

P.D: La redacción es patética, uso tiempos verbales distintos para cada párrafo o frase, pero me la pela, no va a venir ningún catedrático a darme por culo.

RPV: No te merece la pena leerlo puto vago.

thunder_89

MediaBlog...

Thanat0s

Estudia, disfruta de la edad en la que estés y si puedes optar entre estudiar o trabajar, estudia joder. Es la mejor vida.

Ah y ponerte así por una mujer... siendo joven... sabiendo que posiblemente o tu o ella termineis dejándolo en algún momento...

Amos que...

overking

Ante todo abro este thread porque me apetece desahogarme, me la pelan vuestras opiniones sobre lo patético que soy o sobre lo mucho que me la tengo que follar.

Si te da igual para que pones nada?

P.D.: la vida es dura

Alatriste

exale un par de webos y termina la carrera, cuando tengas tierras y un jonda exaselo en cara a la zorra ke te ha dejado

Maxur

#1 estudia creeme, me paso lo mismo que a ti, es lo que tiene la distancia, que rompe incluso la relacion que tiene mas futuro o la cual esta unida.

Gasolina

Algunos nos cuesta espabilar, inclusive cuando curramos 12h diarias bajo la lluvia como hoy mismo, con frío en las manos hasta casi no sentirlas, como este pasado invierno, o con un sol atorrante que hace que el tiempo pase demasiado lento, como fue el verano pasado.

Yo trabajando estoy para pagarme la carrera, no es la obra, pero es alumbrado público y al final estoy como un obrero, y haciendo de todo, la verdad que tengo ganas de ponerme a estudiar.

HIMOTEN

una de calibre 9mm te iria bien, efectivo o trajeta?

Ashley_Riot

#1 unicamente tienes un problema de voluntad....

la vida te va a dar 1000 palos uno detrás de otro, si no eres capaz de aguantarlos y seguir levantandote, acabas hundido, tu mismo

tokeh

Si tus padres te amenazan con llevarte a la obra (como cualquier quinceañero) será porque te pagan la universidad no?

Bueno, pues trabaja un poco, pagatela tu mismo, y quitate esa presión de encima.

De nada.

Dod-Evers

Igual en junio sí que viene un catedrático y te da por culo... sin acritud.. xD

A ver, lo que tienes que buscar es tu propia motivación, hacerlo por tí, no por agradar a tus padres, amigos, novia, perro o vecino del 5º. Puedes buscar motivación en que te gusta lo que estás estudiando, en que aprendes cosas nuevas y quieres aprender más o cuando dices, me estudio esto por última vez que no lo quiero volver a ver más.

Y recuerda, hazlo por tí, poco podrás progresar en una obra/fábrica etc (cambia progresar por cobrar...)

A

vas al puente mas alto que conozcas y te tiras desde el.

P.d: Leí sin rambo y entre aqui esperando algo divertido.

Loker

tu lo que eres es un tontopoyas ponte a estudiar vago de mierda que es lo que tienes que hacer y no estar todo el puto dia encerrado pensando en la tia esa que se la abran tirao ya 321312 tios

Spachu_4Ever

Hace 2 semanas yo postee algo parecido a esto.

Cosas que puedo decirte:

  • Estudia y aprueba, cueste lo que te cueste es la mejor opcion.

  • Los amigos van y vienen, no cambies tu vida por ellos, haz lo mejor para TI

  • Pasa de la tia, no te quiere, ¿por que te preocupas por alguien que no te quiere? Es duro aceptarlo pero es la verdad.

Preocupate de ti mismo, nadie va a venir a rescatarte.

DjinnSade

Ultima linea de #14, IDOLO

xCe

Puesss al contrario de lo que te estan diciendo por ahi arriba.. yo en tu caso, pos simplemente volveria a casa, buscaria un trabajito ( no, no tienes q cobrar 1500 euros al mes como la media de MV impone ), y pensaria en frio que quiero hacer realmente, si estudiar historia o periodismo ( pa poneh a pari a la patojah ), o simplemente, hacer un ciclo superior de X que cosa que guste hacer...

A mi modo de ver, no merece la pena estresarse por los estudios, x q razon?, x q yo no se lo q va a pasar mañana, kizas me pego haciendo una carrera X años, estudiando como un cabron 8 horas al dia, perdiendo otras cosas que kizas me ubiese gustado vivir, pa luego morirme de un coma etilico ( x ejemplo XD ), tampoco digo q seas un irresponsable... pero si te puedes permitir cierto margen de fallo, si no te gusta ni esta ni la otra, pos curra en algo q no te desagrade y conozcas gente, y de mientras, ve pensando que te gustaria hacer...

Puedes hacer lo que quieras, muchas veces no es necesario hacer lo que en teoria "debes" hacer

ala, que te sirva de algo, y si no, pos se intento xD

Owler

hmmm

me siento como identificao contigo...

empanao

Sin rumbo? Comprat un GPS

/arevalo

supernenaR1

vaya mierda de RPV ¬¬ asi no hay kiens e entere....

L4Ur1T4

#19 a veces merece la pena leer y tal ;P

respecto al tema... no dejes los estudios, porke luego te arrpentiras ( tipica frase de las madres pero eske es asi xDD). Siempre podras volver a tu ciudad y tus amigos manteniendo el contacto los tendras ahi ;)

WiLoW

lucha por lo que quieres y nunca te rindas aunque tengas todo en contra las cosas q deseas acabaran llegando

PD:Los amigos si son buenos amigos tuyos no creo que se olviden de ti y te den de lado si acen eso no eran amigos solo conocidos

Jok3r

1º----No te dejes influenciar por una tia si lo vuestro se corto por la distancia como dices.....te ha hecho un favor mostrandote lo k hay antes de k el palo sea mas grande la distancia no es un impedimento cuando hay amor...cosas mucho mas grandes se han visto.
2º----No te dejes influenciar por los amigos los de verdad kedaran....los k no valgan la pena desapareceran de tu vida es un ritmo natural....deja k fluya.
3º-------Preocupate de ti mismo
4º------Creo que el chuleton esta de oferta en el Mercadona

D

Pues creo que tus padres no están actuando bien. Elegir una carrera no es nada facil, que cuando la estes cursando te guste de verdad más dificil todavía. Quizá tus padres (como los mios) se piensen que la universidad es como el colegio y el que no aprueba todo a la primera es xq no quiere...

Ánimo y yo buscaría una alternativa tanto a los estudios como a volver a tu antigua ciudad/pueblo. Quizá te convenga cambiar de aires radicalmente, irte a otro pais a aprender ingles o algo así, ganarte tus pelas y luego ya verás.

G

Utiliza una banana bomb

Solucionara tus problemas

F

kill urself

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • WiLoW
  • allets
  • HIMOTEN
  • Gasolina
  • Maxur
  • 4stringeR