sin sentido

kyle

sonará a flame/absurdo total pero es que es tan rara esta sensación que me gustaría comentarla para saber si alguien la ha tenido.

Voy ahorrarme el parrafeo, el tema es llevaba 30horas sin comer prácticamente nada, y me he puesto a comer y de tanta hambre que tenía tan heavy, me ha entrado ansiedad y desperación y no puedo comer, osea tengo tanta hambre que me resulta imposible comer pk me desespero, resultará absurdo pero no sé si me entendeis, cuando cogía el tenedor me entraba un extres y ansiedad que no podía conmigo mismo y he decidido no comer y sigo pasando hambre xDDD

suena estúpido pero intentar creerme.

pd; a alguien le ha pasado esta paranoya ? xD

M

¿Es por lo de las albondigas frias?

yeskiLLo

de donde te has escapado?

kyle

#2

si tio, las he calentado y me he visto incapaz a comerlas, he comido 1 y llevaba sin comer 30h xD

el pk de las 30h sin comer

mi última comida fué la comida del medio dia de ayer, no cené al salir de fiesta, al levantarme no desayuné por las prisas y no pude comer pk no tenía llave pa la sala del microondas, y como era festivo en la uni no habia cafeta y no disponía ni de dinero ni coche para desplazarme a comer xDD.

N0rth_

pq ayer salio de fiesta y como esta de becario se fue a currar y como su jefe es un perrins no le dejo ir a comer fuera y no tenia llaves para acceder a la sala magica del microondas y era o comer unas albondigas frias o la muerte.

S

#2 jajaj es verda xD

GrimMcSlam

Vete a Liverpool y te echas un fish&chips de esos anda xDDD

kyle

#6

no es que no me dejase, sencillamente no le pedí permiso, pk no tenía pasta y sabía que la cafeta estaba cerrada y pasaba de recorrerme 15mins andando pa comer a un bar en el caso de tener pasta pero como he dixo no tenia pasta.

y el microondas está en un cuarto reservado para comer, k lo llaman el palomar en una torre en el 2do piso, es un altillo de un laboratorio nada más para que la gente no coma en su puesto de trabajo como hago yo xD

sanroma

amigo pero es que alguien te esta mirando o te gusta hacer el tonto y postearlo en la internet? Te tenemos que volver a enseñar a comer o que?

IAF

la ultima vez q estube enfermo estube mas o menos ese tiempo sin comer y no me ocurrio nada de paranoya con ganas de comer pero sin poder comer :/

rackinck

si vas a comer come poco a poco y lentamente no vaya ser que por falta de comer te de un chungo raro al atiborrarte xD.

B

Supongo ke a alguien le abra pasao, yo es la primera vez ke la leo d alguien en testimonio real. xD

NeXiS

cuando llevo N sin comer como y luego me duele un ratico la barriga...
come o muerete

E

la verdad esqeu te entiendo xDDDDDDDDD

te encantaría estar empachado pero no puedes comer SOLO ese tendor... es más... dios es una sensación desesperante, algo parecido me pasa a mi cuando tengo resacote, dios el cuerpo me pide comer comer comer y cojones yo quiero comer pero mi cuerpo no se me pide tener el estómago lleno pero no el comer... como tu has expresado perfectamente... el puto estres y ansiedad de meter la cara en el plato y al mismo tiempo de dejar y no comer nada xddd

X

quien te ha abierto la jaula?

p.d: come, o acabaras bajotierra

ElRuso

Pues #1 yo te entiendo, habia una epoco que no tenia pasta, buena gaste casi todo en Hash, y comia pues casi nada durante de unos 2-3 dias. Luego una conosida me invita a su casa i tal, y pues tenia un monton de comida entre ellas cosas como gambas, jamon, helados etc. Pues no podia comer, tenia hambre pero no podia - comi muy poco para no parecer noagradecido.

Pero luego comiendo poco a poco se me paso esa mierda de estado en unas 30-40 horas.

Asi que animo! :)

el_locu

tranki ke el kyle esta ya de juerga otra vez y a las 5 o asi se estara jalando un vegetal en la panederia al lao de la avda de la costa xD

ViCiOuS

anoreXia

R

Tecnica: En un plato enorme pon solo 3 o 4 bocaditos de lo que te vayas a comer.
aunque te comas todo el plato de golpe no te pasará nada ^^

sh0t0rz

prueba a ir al wc

y mete la cabeza dentro

X

#25 yo tengo 3 lápiCes, creo que te gano :D

M

jajajajajaj vas leyendo a todos 1 a 1 y llegas al 22 y te vuelves loco x'DDDDDDDDDDDDDDDD

pillow3

lol sin #22 xDDD

Usuarios habituales