Sin tener cuerpo 10 ser elegante...

iroNBiN

#179 What???

#180 Claro iluminado Español que por ser Gay se cree diseñador...

#179 OK y tu no has leído en ningún momento el hilo.

1º No tengo cuerpo actualmente para esa ropa

2º No tengo dinero para esa ropa

3º Soy comunista y jamas me gastaría ese dinero en esa ropa.

4º Lee todo el hilo antes de decir tonterías de gente que no conoces.

2 respuestas
Dek0

Me parece que #1 tiene un complejo de Galiano para hacérselo mirar...

1 respuesta
S

#178 da igual las fotos k te ponga porque yo tendre una opinion de lo que para mi es elegante, tu tendras otra y juanito el de los palotes aki tendra otra, y habrá quienes coincidan y diga "joder pues a mi tambien me parece elegante lo k dice fulano de tal" ahora si la gente aki no le parece elegante lo que a ti si lo respetas y ya esta, a ti te puede parecer el tal de la iglesia ese de lo mas elegante y a otro un hortera, ya esta va en gustos supongos

Sobre lo que dices tu de que quienes son ellos para decir quien no es elegante te digo yo y tu quien eres para decir que son elegantes? xD puedes pensarlo pero es que macho llevas todo el thread llorando solo porque nadie sigue tu criterio.

Para mi elegancia es por ejemplo esto (sin el maletin)

Poniendo "jersey de pico y camisa botones debajo hombre" en google (que es lo que queria YO representar me sale esto en un blog donde hablan de "elegancia y sencillez" )

Y te seguire diciendo k la elegancia no esta en el dinero, como ese mismo chico se puede vestir cualquiera apretando un poco y pillando la ropa del P&B (sí, visto sobretodo del p&b o spriengfield, no me gasto ni 120 ni 200€ en unos vaqueros ni loco, ni aunque los tuviera).Si esa gente se gasta ese dinero (respondiendote a #177) es pork tiene y porke con el hace lo que le sale de los cojones, si me intentas decir q sino tuvieran ese dinero no serian elegantes pues tampoco se que pretendes ser tu ni que pretendes con este thread, por esas ninguno de aki podria ser elegante xDD.

1 3 respuestas
joseph-

Con cuerpo 10 te refieres a alguien como Rob Riches o como Neymar?

iroNBiN

#183 No me has leído porque en ningún momento he dicho que si no tienes pasta no seas elegante.

Ese chico es de un fotógrafo que saca a gente en la calle con modelos utópicos o bien vestidos te sorprenderías de lo que podrías ver en su perfil de lo que se considera ir bien vestido fuera de este país. Llevar la camisa fuera del suéter no es algo demasiado elegante mas bien es todo lo contrario, es desenfadado.

Y para acabar lo que no es elegante es tu manera de escribir que me ha costado mucho poder leerte.

1 respuesta
iroNBiN

#182 Correcto duermo abrazado a una foto de el y sueño de mayor ser como el.

Solo que yo visto con ropa de 10€ y me da bastante igual.

Y aun no has puesto una foto de lo que para ti es elegante, hagamos de este post algo grande, algo donde se vea que es la elegancia para cada uno. OJO no trajes nadie va en su día a día en traje a no ser por motivos profesionales.

1 respuesta
S

#185 pareces un niño chico lo unico que sabes hacer es llorar e indignarte porque no te argumentan y en el momento que lo hacen rebates con tonterias como el modo de escribir (esto es un foro y mientras se me entienda me parece triste ke recurras a eso, basicamente porque escribo como me sale del pene, y ni digo polla para ser mas elegante jeje) y negar que has llorado y que no has dicho que va en el dinero cuando en #177 y a partir de ahi solo nombras universitarios y niños ricos que llevan esa ropa de 3000€ y que por algo sera, deberian de haberte hecho caso en que cerraran este post antes porque lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, nonsense.

#186 quiero que me digas tu donde ves el traje en #183

1 respuesta
NerfMe

#170 Yo? Si fuera tío, a una boda no iría con unos pantalones amarillos, desde luego.
Y sí, me arriesgaría a pasar desapercibido y antepondría la discreción a la originalidad o la estravagancia, porque simplemente hay ocasiones en las que vestir con esa ropa está fuera de lugar.

#173 Lo más triste es que intentes invalidar mis argumentos por un trolleo de hace dos años en un hilo que tiene -3 de importancia, sobre todo cuando no me has visto en la puta vida.

Me parece mucho más saber vestir cualquiera de las fotos que han puesto antes del hilo de Forocoches, el de #183 o por decir alguno, el estilo de Santi Balmes que el llevar unos pantalones amarillos o un jersey de dibujitos.

1 respuesta
rubenggg

1 respuesta
iroNBiN

#187 Ok osea que eres pro debates sin argumentos, esta bien eso es algo muy lógico... puedes meter mierda de todo lo de los demás pero tu no tienes ningún tipo de argumentos, cojonudo.

Si leyeras bien el hilo verías donde me da igual el dinero que valgan las cosas, pero que se paguen por ellas esos precio algo justifica, es una ley básica del mercado de oferta y demanda. Si se demandan esas cosas aun a esa brutalidad de precio sera por que mucha gente las valora. Se puede vestir así perfectamente a precios módicos, aquí en España por ejemplo en H&M, Zara, Wehbe...

Volviendo al tema que te expresas como te de la gana, cierto es pero si el emisor envía un mensaje y al receptor le cuesta recibirlo dado que esta super mal escrito el trabajo del emisor vale de muy poco. Supongo que no postearas mucho por MV porque aquí se castiga mucho el escribir mal, ademas esta en las normas hacer un buen uso del idioma.

1 respuesta
iroNBiN

#188 Jersey con dibujitos... WTF donde viste dibujitos, el poder de la mente humana es asombroso.

1 respuesta
iroNBiN

#189 OK traje ;), lo típico para ir a comprar el pan o para un verano de 35º.

1 respuesta
taltal

#47 en ti me meo y en los que dais por hecho que vestir elegante es dejarse 8 sueldos en 2 pantalones, tu argumento se tambalea más que una mesa de 1 pata. No hay peña ni nada que se gasta eurazos en ropa y da puta pena... y lo mismo de gente que por poco sabe vestir bien. Por otro lado solo me queda decirte que eres una victima más que se deja llevar por las apariencias y en ese comentario has dejado claras muchas cosas sobre ti.

1 respuesta
NerfMe

#191

#192 Pero que dejes de confundir términos! Que nadie va a comprar el pan o a la piscina pensando en la elegancia, que el ir elegante es para ocasiones que así lo requieren.
Para la vida diaria la vestimenta depende de lo bien que sepas conjuntar y adaptar tu ropa a la situación.

Pero vamos, que vista tu actitud ante las críticas y tu forma de afrontar el tema, mejor vete a discutir de moda con Aless Gibaja.

1 respuesta
B

Dobles y triples post a lo largo de 7 paginas para contarnos que eres un gordo, arruinado y al mismo un comunista cuya mayor preocupación es 'la moda'.

¿Tienes un mal dia o que?

2 respuestas
Nority

Siempre me ha gustado el estilazo que tiene ahora Jimmy Page (guitarrista de Led Zeppelin):

La foto es la hostia xDD

Pero os hacéis una idea. En el documental It Might get Loud está impactante.

3 1 respuesta
iroNBiN

#193 Si ahora mismo he ido corriendo a la tienda a gastarme 2000€ en ropa porque me lo ha dicho Lady Gaga.

#195 Unas lineas son dibujitos OK. Osea que tu te crees que Clooney, Brosnan, etc se van a comprar el pan en cholas y pantalones cortos del chino.

#196 Mola.

3 respuestas
taltal

#197 okei, te dejo en tu superhilo hablando de ropita que te lo pasas chupiguay parece

NerfMe

#197 Paso de discutirte lo de los dibujitos, aunque llevasen un estampado de Hello Kitty dirías que no son dibujos.
Clooney, Brosnan, etc. no creo que vayan a comprar el pan, y si lo hacen lo harán como les salga de las narices. No creo que alguien como ellos esté una hora preparando su estética para algo tan tonto como comprar el pan, eso sólo lo hacen los que están obsesionados con la moda.

1 respuesta
iroNBiN

#195 No soy demasiado gordo, tampoco estoy arruinado (no soy rico) y si soy comunista. Es que ya hay mucha gente en este hilo que le importa mi vida y me sentí presionado a dejarles dormir esta noche.

Mi mayor preocupación no es la moda ni de cerca, es la política y el diseño gráfico. Solo que ya es una pelota que se ha ido amasando en este comunidad en la cual veo que la gente mete mierda sobre todo a trapo sin ver sus carencias primero, pero oye son muy respetables pero que nadie espere que comparta sus opiniones ya puedan ser 10.000 user vs yo.

Que tampoco digo que yo tenga la razón, pero no por ello la tienen los demás user y menos aun cuando ninguno pone una foto de lo que es para ellos elegante por miedo a que se metan con ellos, eso si que es triste.

#199 No ni para ninguna otra cosa tampoco, su estética es a golpe de talón, contratando a los mejores.

CaptHilts

#197 No, no mola. Pero nada eh.

N3mex

4 1 respuesta
S

#190 xddddddd pero tu te estas leyendo? que personaje, hace un rato te he puesto un tio que va elegante y no lleva traje y todavia no me has dicho que te parece a ti ni me lo argumentas y vienes todavia con la retahila de hace un rato de trajes y que la elegancia esta en el dinero pero no blablabla, vete a acostarte

1 respuesta
iroNBiN

#203 Eres la única que ha argumentado. He dicho que no defiendas a los demás, dado que has puesto que no paro de llorar porque los demás no me ponen fotos. No te preocupes por defender a los demás que ellos ya son granditos y lo saben hacer de sobra.

Ademas el chico que has puesto lleva el estilo muy bien, pero te he dicho que de cierta manera no es que sea elegante dado que tira mas a informal. Aunque vaya muy bien vestido casi para cualquier ocasión y también te he dado información sobre el blog y de donde salen esas fotos.

Chapo por ti y por poner el diseño, es que esto es lo que quiero en el hilo no un hilo de peleas y yo solo poniendo fotos y todo el mundo diciendo BUUUUUU vaya mierda, OK pues porque es una mierda, que te gusta a ti... veamos los estilos de elegancia entre los user de MV. Pero es que MV se ha convertido en una batalla ya no se puede crear un hilo para debatir las cosas todo es meter mierda a saco y no solo contra las ideas de la persona si no muchas veces contra la propia persona.

PD: Sigues escribiendo mal y no tengo sueño, pero gracias.

#202 Me gusta pero parece que la chaqueta cae mas abajo de los puños de la camisa y suele ser bastante mas elegante al contrario.

1 respuesta
W

#194
El único que me gusta es el de la americana marrón.

Te voy a enseñar a el hombre de mis sueños, si no te gusta su voz baja el audio, pero sale bien vestido para mi gusto, claro.

http://www.youtube.com/watch?v=uEb7hRo-Qyk&feature=related

Ya me gustaría a mí despertarme con su voz... :(

#207
En el hilo ese que te pasé de otro foro...tienen varios lo que pasa que los cierran cuando llevan muchos mensajes. Yo cotillé en su día y ahí hay uno que de vez en cuando daba consejos, sobre qué camisas de cuadros son elegantes, que si llevas zapato marrón no te pongas pantalón negro...etc. Lo ojeé muy poco por curiosidad y se lo tomaban bastante en serio lo que pasa que ese link justo...se metían con el chaval de estilismo horrendo...americana celeste, pantalon beige y camisa naranja por favor..

#208
Pues si tu novio se parece al modelo de los pantalones amarillos...cuando no le quieras...ya sabes pásamelo xD.

La foto es que no la había visto antes, ese conjunto tal cual está bien. Yo que pensaba que unos pantalones amarillos no quedaban bien a nadie.

Lo que pasa de este país es que quien se atreve a llevar eso...suelen ser solo los gays. No es que sea ropa de gay, pero parece que sólo se la ponen ellos. Bueno tampoco salgo mucho pero las veces que he visto a un chico con pantalón chillón...hablaba y chillaba a lo gay pluma.

La cuestión es hasta que se normalice. Igual que el color rosa claro en hombres que se normalizó y lo lleva ya cualquiera.

1 2 respuestas
N3mex

#204 La verdad es que lo he puesto más por el personaje que desempeña en la serie que por el traje xD

iroNBiN

#205 Estilaso si señor y me gusta la música (no es reggaeton). Lo único que el jodido tiene buena percha, realmente a la mayoría de usuarios de este foro o habitantes de España es difícil que nos quede algo así de bien.

Gracias por hacer que el hilo empiece a caminar, aunque no sea con gente sin cuerpo ideal.

1 respuesta
Simpatrica

#170 Yo no sé por qué te esfuerzas tanto... y más en una comunidad como MV. En españa son 4 gatos los que entienden de moda y además nadie respeta a los que visten "diferente", cosa que no me extraña ya que esto está lleno de canis garrulos shurmanos y poca cosa más xD

Los modelos que pusiste son awesome, en concreto el del pantalón amarillo me encanta, pero jamás le diría a mi novio que se pusiera algo así en españa, más que nada por la cantidad de insultos que tendría que aguantar durante el dia (eso si, una tia se puede poner los pantalones hasta de color verde fosforito que no pasa "nada"...).

Nuestro país es muy triste, y nadie va a respetar ninguna clase de estilo "alternativo". Pero ni se te ocurra meterte con las vestimentas de los canis, eso resulta que está bien visto.

Insisto, no te esfuerces que solo conseguirás ponerte nervioso xD

1 2 respuestas
NerfMe

#205 Mis fotos son de #147. Anotación hecha únicamente para que no se me atribuyan a mí esos estilos.

#208 Que le digan a Chunguifriki que con esas pintas le van a insultar cuando va por la calle. Que le digan también que su forma de vestir es pura elegancia. Se va a descojonar de ambas afirmaciones por igual.

iroNBiN

Moda de Zara dentro del mismo estilo de antes. Unos 400€ todo el conjunto completo. Me parece bastante elegante, no tanto como las otras y bastante mas apagado pero esta bien.

1 respuesta

Usuarios habituales