Sin venir a cuento me duele el pecho

ChaRliFuM

Si fuese un neumotorax le costaria respirar y por lo que dice no es el caso xD

1 respuesta
Nucklear

El hemano de un amigo se murio tras ir al medico a consultar un dolor en el pecho y éste decirle que no era nada. Si lo notas cerca del corazon y todavia vives yo iría al medico a que me hiciesen un electro.

Bloody

Te están creciendo las tetitas y pronto serás una señorita :qq:

En serio, no sé a que coño esperas para ir al médico.

Sanchez91

Soy el único que cuando va leyendo todas las respuestas con los posibles diagnóstico va pensando "dios eso lo tengo", "dios eso también"?

paranoidparrot.jpg

3
casco

#1 ¿juegas al halo?
PD:Enserio ve al médico

-KiLLeR-

Me pregunto que le pasa por la cabeza a la gente para crear un post en mediavida en vez de ir al medico.

LaChilvy

Podría ser hasta estrés. Yo de ti iba al médico y me pillaba la baja todo Agosto, j3.

L

me pasó lo mismo, era un desgarro de un músculo, fui toda acojonada al médico por que pensaba que podría ser cáncer o algo de eso y me hicieron una placa en la que se me veían perfectos los pulmones y me dijo que era eso. Igualmente no seas tonto y ves al médico, te hacen radiografía y te dicen lo que es xD

MuRdOk93

neumotorax incoming si te duele al respirar ya sabes

muanhiaru

#1 Digo lo mismo que #30 a mi eso hace unos años me pasaba mucho y "eructando" se me calmaba aunque creo que si llevas tanto rato con ese dolor sería adecuado que fueses al médico.

Eoaden

En vez de ir al médico vienes a mediavida

1 respuesta
Gonchito

#21 No está muerto, pero si no era un fantasma era poco creíble que #1 no se hubiese dado cuenta de que estaba Chuky al lado, vivito y coleando. No podría haber hecho mi gran, ingeniosa y llena de humor broma.

-

Marchando una de neumotórax, disfruta de tu Pleurevac.

#31 no te cuesta respirar, simplemente te duele al hacerlo y cada X minutos respiras más profundo por la falta de oxígeno.

Fox-Wittmann

#41 Y a echo bien el hombre

1
klawi

MV tiene los mejores homeopatas del planeta, damos remedios caseros a coste 0.

D

Sigue fumando que es muy bueno para el corazon, y recuerda, cada vez que te duela el pecho te pegas un sprint de los que te dejan sin aire y con las pulsaciones a 1000 y acto seguido te fumas un cigarro.

1
Vael

Si le pasa a mas de uno y fumáis es posible que le hayan metido algo nuevo al tabaco y ni os hayáis enterado XD

M

A mí a veces me dan esos pinchazos, y sí, son gases. Cago y me tiro inmensos pedos y se me pasa.

1
O

¡¿¿Fumando desde los 17??!

Enjoy your cancer.

1 respuesta
Xeiss

Infarto xD.

D

#49 A mi tambien me ha llamado la atencion ¿Tan tarde? yo que empece a los 11, deberia estar muerto y estoy corriendo 10km todas las tardes.

1 respuesta
Hayworth

Por si no te lo han dicho ya, puede ser ansiedad, de hecho es lo más probable.

SkiNeT

Pues por los síntomas bien podría ser una embolia pulmonar.
Cada minuto que pasa puede empeorar, así que tú sabrás si quieres vivir o morir.

Moler

A mi me pasa muchas muchas veces y es por que tengo un soplo en el corazón.

Eoaden

#51 Tiempo al tiempo xD

josemen

chico, deja el fumeteo, vida sana, go to medic y nos cuentas..

1 respuesta
Destalentau

#56 ese comentario es poco creible con tu avatar xD

1 respuesta
MaikelNait

#1 David Laguillo, 22 años, Torrelavega (Cantabria)

visto hace 18 horas

miembro desde 13 ene 05, 15:24

:S estara bien ?

josemen

#57

Vefalst

1

Usuarios habituales

  • GaBoK
  • MrKonarski
  • van-dermeide
  • MaikelNait
  • D_R_E
  • ChaRliFuM
  • vinilester