Síndrome Memetro

bert8919

Un grupo de personas empieza a investigar alrededor del trastorno Memetro en el año 2011 en la ciudad de Barcelona. Observan cómo se producen numerosos casos de personas que no recuerdan haber validado el billete de transporte. A raíz de esto investigan cuáles son los motivos comunes de este fallo repentino y transitorio de la memoria, y descubren que se produce después de un evento traumático, una imagen evocadora o un suceso mediático relacionado con la crisis económica mundial, la corrupción de la clase política, el aumento del precio de transporte público, o el mal funcionamiento del servicio.

Que alguien inserte.

http://vimeo.com/43891085

3
PiLoR

Pufff, hablan en Catalan, es larguisimo ( 3x min) y no tiene gracia.

No lo veais.

1 2 respuestas
SuGaRaY

Yo me cuelo siempre.

Con esos precios, que les den.

2
sutik

Yo ya hace al menos 4 años que no pago el metro xd

2 1 respuesta
luiseteyo

Pues qué parásitos sociales

Kaiserlau

#4 ¿como te entro el memetro? En mi ciudad no hay metro, por eso lo pregunto.

2 respuestas
sutik

#6 Yo estaba en mi parada habitual un día cualquiera después de una subida de precio del billete sencillo desorbitada cuando me apoderó el espíritu de Javier Sotomayor y entré en una especie de trance momentáneo en el que mi único objetivo era superar el obstáculo que se me presentaba, cuando lo superé, desde las gradas aplaudían todos los revisores de Barcelona, entre ellos estaban también Jordi Hereu, Félix Millet, Artur Mas que se situaban en el palco de honor, protegidos por los prosegur y sus pastores alemanes. De repente un amigo me tocó la espalda, todo había vuelto a la normalidad.

7 1 respuesta
bert8919

#6 a mi me paso lo mismo que el #7

Idontknow

#2 Hablan catalan, mmmm no.

1
GaTToO

#2

ni puta idea

1
Fastuquet

L5 es el cachondeo máximo del TMB, ahí se cuela hasta el maquinista.

Usuarios habituales

  • Fastuquet
  • Idontknow
  • bert8919
  • sutik
  • Kaiserlau
  • SuGaRaY
  • PiLoR