Síndrome POST CAMPUS

Miahu

Yo esta mañana cuando desperté, se me hizo raro ver mi cuarto xDD

DaRkViRuZ

pero y las galerias de azafatas donde estan ? :/

xTr3m1S

te digo si tengo sindrome post campus... mi hermano fue y me quede solo en casa con la conexion de 4mbs pa mi solo, ahora que ha vuelto se ha enchufado y no quien navegue o juegue decentemente.

KrITIK4L

A mi este año me ha jodido tela el curro... estaba más tiempo en la puta sala Joaquín Rodrígo que arriba... y me he perdido el 90% de las cosas...

Aún asi, el domingo fué un día raro, la recogida fué muy rapida y no pude despedirme de la mayoría de la gente, lo cual me dio mucha rabia, aparte era el cumple de mi padre (80 años) y no estaba con el, una mezcla extraña de melancolía y alegría, la verdad es que me hubiese quedado una semana más... pero eso si, sin currar, solo para estar con la gente.

Gracias a todos los que estuvisteís currando en el area de juegos, incluso a aquellos con los que me fuí enfadado de campus, porque vuestro trabajo fué increible... e impagable...

Gracias a todos los campuseros que estuvieron ahí con nosotros en las presentaciones... a los que secuestramos de sus mesas con la cara de sueño del infierno para ir a ver la presentación del world in conflict o a los que se presentaron voluntarios (benditos...)

Gracias a todos los que asistieron a la KDD por el buen rollo que hubo, salvo un par de chorradas sin importancia todo salió a pedir de boca y me sirvió para descargar de 5 días de curro a saco...

Mapashe, que sepas que te has ganado un colega, si bajo a la feria de málaga te aviso ^^

Yes! laponeahi!

Miahu

#32 Tengo entendido que alguien quería hacer un post q fuese de las chicas de la campus, así todo tengo las fotos de muchas de ellas, espera a ver si abren el post.

M

Ostia que bonito me cago en la puta :$:$:$:$ Si bajas avisame y me llamas o lo que sea, que empieza el día 11 !

Pues yo al despedirme de la gente la última noche me dio tela de lástima, fue como dice el chicho de la gabardina "una sensación rara" entre escaparse una lagrimita y querer querdarme una semanita más, estuvo bastante bien, espero ver a la gente y no tener que esperar un año para ello :)

#35 En especial una de ellas :$:$:$:$:$

Miahu

#36 pues cuando quieras le paso tu msn ... xDDDD

XdR_Solid

Estubo genial este año, las horas aburridas en el chat del DC++ este año se han salido! xD
X cierto habeis visto el pivon de la fila 23 pab2?
Un saludo a todos los campuseros, PATXIIIIIIIIIIIII!!!!
P.D: "Me parto el culo morena!"

M

#37 Si puede ser más sutil, mejor xD

Por cierto todo este tema me recuerda a esta canción, no pregunteis porque:

http://www.goear.com/listen.php?v=fa99c17

Miahu

#39 Oki, todo se puede hablar jejjeje

Hogwarts

la verdad el dc++, al ser mi primera campus, se ha convertido en la cosa MENOS seria que he visto en mi vida XD

pd: al final cathy era manolo????

y porque habia una l4ur1t4??? si la de MV solo habia ido a la EE?? XD

XdR_Solid

#41 jajaja ke va Cathy era tia, la fui a conocer es mu maja^^ tubimos charlando y eso y bailando al DDR!!!
X cierto yo era Solid seguro ke me viste flamear el chat xD 1 saludo :P

Hogwarts

al que me gustaria saber quien era es al tal benito...

1 dia me dice por el dc si era de MV, afirmo, y al saber que estaba en el pabellon 1 dice...

a que no hay guevos a gritar FLAMERO!!!

cojo, grito, se gira toda la seccion de juegos, y el, que estaba a 6 filas no lo oye

benito, acude a este post hijo mio! XD

Shock

Yo me pasé un par de días por allí, la campus siempre tiene algo especial :)

T

#12 La verdad es que son todos feísimos. Y Kartalon tiene toda la cara del que mató a Manolete.

Fistri

Cathy si es una chica y de andalucia,que es la que organizo el bus en el que vinieron gente de andalucia a la campus party.

Uno de mi clan vino en ese bus,y cathy pues se pasaba varias veces a verle.

Yo tambien en el dc vi a esa L4rita y kreia k era la de media-vida pero no.

Este año me lo pase muy bien en el dc soltando todo el rato paridas xD

PD:Es chungo acostumbrarse del fresquito de alli a la calor de la casa xD

C

No sufro el síndrome

R

Almu, la cosa fue asi, kedamos los tres, pacojones, granaino i yo a las 10 de la mañana. A las 10 medio dormios bajamos pabajo a la recepcion esa, donde esta una tia de recursos humanos o algo asi, muy simpatica i nos ayudo bastante, estubimos peleando 1 hora, mareandonos, pidiendo hojas de reclamaciones, intentando llamar al jefe de la seccion de juegos etc, a las 11 o asi por fin coge el puto telefono i se pone el granaino, esta comiendole la cabeza con cosas de los patrocinadores etc etc, le dice k o le da lo k pone en la web o k se llevan una hoja de reclamaciones, se asusta ikeda con nosotros a las 12 para "negociar", estamos ahi hasta las 12 pasadas i el granaino i el pacojones sin tiempo pork se piraban en nada, total k llega habla con nosotros nada, pide perdon tal, k es culpa de los patrocinadores etc. Total k nos sube parriba a noseke de tesoreria i sale con una ps3 con 3 juegazos, la wii, i un teclado i un raton k flipas k valen por los 150 euros entre las dos cosas. En resumen k termino bien la cosa, aunke le tubimos k poner un par, ya que en muxas competiciones dieron lo k kisieron, hicieron la foto i se escondieron xD

KrITIK4L

#48 Eso no es así... pero bueno, no creo que nadie se escondiese la verdad, es más, en la entrega de premios vi al "encargado" com tu dices atender a gente con el mismo problema.

PD: La chica que te atendió se llama Reyes y es una magnifica RRPP ^^

R

Cuando nos dieron los premios a las 3 se kejaron el granaino i pacojones, i dijeron k se havia ido a dormir o noseke, i no nos dijeron nada, i por la mañana estubimos 2 horas para k el viniera, entre k no contestaba etc, ah i reyes es una magnifica rrhh no te digo k no, nos ayudo muxo xD

Ux1o

http://www.flickr.com/photos/kartalon/897213662/

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya personaje el A... menos que sale la A... para no joder la foto del todo.

C

pero weno pero weno ni xicas d fila 23 ni nada, pero si teniamos a una admin ai d puta madre o no. Lo único q la fayo al final sq no s atrevio a dar una muestra d sus dotes con la guitarra o con l micro, ejejej subio al escenario to colora, q weno.

Yo no s como abra sido otros años pro ste a sio mi primero y espero repetir otra vez, la gente genial, y las presentaciones d los juegos muy entretenidas ";)".

P.D.: como esta l mundooooooooooo?

Miahu

#52 En conflicto !!!!!!!!

Fenix15

YO CONOCI Y LE DI LA MANO A LETTO EN PERSONA!!

RaCe

#54 y no se la chupaste ni nada? :O xDD

Bau

Pero habeis comprobado ya si el pr0n se ha bajao bien??

Es lo primero que se debe hacer al llegar de una party !!! lo primero!!!

M

Soy el único que no sa bajao pr0n creo yo :\ me siento raro

Macas

Bueno, y el ancho de banda que?
¿Eran 5 Gb no? ¿que tal descargabais?

Supongo que al haber tanta gente a la vez no se notaría mucho...o si?

Kartalon

¡¡Esa almu!! :P ¿El viaje de vuelta fue muy rumano style? ¿Pasasteis por Cuenca? ¿Hans se portó? xDDD

#14 Ya sabes que te estoy esperando :$

#19 Putos participantes quejicas xDDD Nah, la verdad es que lo de los premios es una putada, pero... Es lo que hay :(

Las competis molaron, aunque yo me estresara y tal, pero me quedo con la final de F1 y de Guitar Hero (aunque sin canción de palo aburrida...)

#24 Yo todavía no he recuperado las horas de sueño, todavía me levanto en mitad de la noche esperando que alguien me llame al móvil para decirme que tengo que organizar un torneo o abrir algún tótem de PlayStation xDDDDD

#27 Si usasteis la tienda al menos fuisteis silenciosos y tal xDDDD

#29 A mi lo que más pena me dio fue el domingo antes de irme ver todo desmontado, los toros llevándose palés, todo vacío y con cosas tiradas por los suelos... Era muy desolador :(

#34 ¿Conmigo te fuiste enfadado? No me digas eso que lloro :___

xDDDDD

#45 Largo de aquí, gracias :)

"Foto: yo y felipe ( los amos de la tarima ^^ )"

LOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Venga amo de la tarima, corre a bailar, tardas xDDDDDDDDDDDD

x''''DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Quien se meta con #1 le baneo la vida y le rajo la garganta a mordiscos. Asco de flameros de palo...

Usuarios habituales