Sindrome Post Vacacional

ccl

Pos eso el sindrome post vacacional ese de los cojones que no me esplico por que cojones en la tele se pone a hablar de esto refiriendose na mas que a los notas que estan en una puta oficina sentaos to el puto dia y no lo dicen por un albañil que ta en la obra hasta la mismisima poya !!!
Alguien Me Lo Explica ?

G4l4te1

Porque un albañil se queja ya sea por que acaba de llegar de vacaciones o porque el sol le está abrasando el culo.

En cambio el oficinista solo se queja cuando tiene nostalgia de aquellas felaciones que la rubia del hotel le hacía, y que ahora solo tiene que conformarse con entrar en el MSN de vez en cuando a escondidas a ver a tías por webcam.

DeviR

eso es culpa de la zoociedad actual, esto en los tiempos de franco y jose luis perales no pasaba, a darle al callo que hay familia que mantener ò_ó xDDD

_ToRReNTe_

#1 hay veces que el albañil no puede salir ni de vacaciones... Viva el capitalismo¬¬!

Sh1n0d4

La verdad es que da palo volver al curro ...

Despues de ir a Ibiza, Mallorca, Valencia, Tenerife, etc ... xD

Ri0Ga

3 meses sin hacer una puta mierda que llevo... en 2 semanas cole de dia y curro de tarde, ENFINNNNNNNNNNNNNNNNN

Idaho

bua yo todavía no me he ido XDD

M

mis vacaciones empiezan mañana y hasta que empieze las clases alla por el 3 de octubre me parece

MrNice

Suerte que tenéis los que habéis estado de vacaciones, cabrones.

L

Opino lo mismo que #9 xD

Panch

Yo he acabao hasta la polla de la puta anarkia del verano, he estado mes y pico solo en casa , mis padres se piraron por ahi, y llevaba un puto horario q no es posible, los dias de diario taba con los colegas mas o menos desde las 4 de la tarde hasta las 6-7-8 AM , y welta a empezar os juro qacabe stressao xD. Tengo ia ganas del insti aunq, vamos cuando pasen 2 semanas se me kitaran xD.

Deckard_29

¿Vacaciones? ¿Eso es otra leyenda urbana no?

P

#3 @ 13-9-05 a las 02:11
eso es culpa de la zoociedad actual, esto en los tiempos de franco y jose luis perales no pasaba, a darle al callo que hay familia que mantener ò_ó xDDD

zoociedad? pero que coño es esto colega AJAJJAJ

B

#13: ...

B

#4 no jodas! Y el oficinista tampoco! Viva el comunismo!?

X

#13 lo dices de coña? :S

BShP

Yo m fui este viernes hasta el domingo a salou. Es lo unico que he salido en todo el verano. Y si, tengo ganas de mas xo eso es solo para ricos :/

DeFiNiTioN

#2.

F

mis vacaciones comienzan el dia 21, cuando akabe selectividad..... y duraran una o dos semanas xdDDD

IvAnChU

ah mi kedan aun 6 meses de vacaciones xDDD

xylia

#17 que se jodan los negros, que se jodan los putos negros, moros, gitanos y to esa puta mierda de raza..

me siento sucio a sulado

X

yo me siento sucio en el mismo post q tu :S

Usuarios habituales

  • Xavi_
  • xylia
  • ForrestGump
  • DeFiNiTioN
  • BShP
  • PridE
  • Deckard_29