Siria: conflicto internacional

lxn_

#3660 Eso también, pero me refería al invent sobre Irán. Con un powerpoint hecho directamente en inglés xd

lxn_

Green bus acordado para el paquete de Hama

1 respuesta
B

se dice se comenta que los usa han bloqueado ayudas a los cascos blancos

gebimelo

#3662 Han retrasado la ejecución de ese acuerdo hasta el lunes aproximadamente que será cuando acaben de trasladar a los del sur de Damasco.

ekOO
1 respuesta
Lexor

estos deben ser los nazis morenitos de los que tanto habla @sephirox

B

#3657 Ni idea del vídeo, pero que EEUU financió a los islamistas frente a los sovieticos es un hecho histórico, esa es la estrategia que han seguido usando en países que no le eran afines o que les interesaba desestabilizar.

Luego tienes la rama de Arabia Saudi, aliado de Europa y EEUU y que trata directamente con estos terroristas, actuando como un intermediario entre la financiación Occidental y el propio ISIS.
No se quien puede poner en duda esto la verdad.

1 respuesta
lxn_

Gran parte del paquete de ISIS al sud de Damasco ha sido liberado, la capital está muy cerca de ser completamente libre.

Btw #3665 en el mundo árabe el saludo romano es un símbolo panarabista, nada que ver con como lo vemos en occidente. Tus posts van de mal en peor (y mira que eso no es sencillo)

2 respuestas
B

#3668 la dinámica desde que los moderados se demostraron no tan moderados es genial.

1 respuesta
B

#3669 Hombre que raro tu pidiendo moderacion. MOderacion que a ti te interesa.
baitbaitbait

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3668
Es lo que suele pasar cuando no hay por donde agarrarse al clavo.

#3667
Frente a los soviéticos y también a los actuales. Si te pones a revisar, en aquella época pasaba más o menos lo mismo cuando señalabas el tema: "Eres un conspiranoico, no hay nada demostrado" y demás comentarios ya habituales. Dentro de unos añicos, pues se publicará tan tranquilamente que también financiaron estas mierdas pero no le va a importar ni al tanto. Por eso tampoco vale la pena discutir con determinadas personas, es predicar en el desierto (j3)

1 respuesta
Fox-ES

#3670 XD
Esa comprensión lectora xD

B

#3670 me da la sensación de que has entrado en un hilo sin saber que se trata en el mismo.

B

#3671 He leído luego mi mensaje y he pensado, vaya tontería has puesto, si esto lo sabe ya todo el mundo, es una obviedad. Pues se ve que no del todo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3674
Eso si, luego son los primeros en decir el "Si yo ya lo sabía" xD

GaTToO
ekOO

Trump rompe el histórico acuerdo nuclear que consiguió la Administración Obama con Irán. ''Da igual quién gane las elecciones, son la misma mierda''. ''Menos mal que no ha ganado Killary Clinton''. ''Trump, al menos, no intervendrá en asuntos que no sean de su propio país''. Decían.

Israel ataca Quneitra, en Siria.

Irán ataca con cohetes a Israel en los Altos del Golán.

Israel ataca posiciones iraníes en Siria.

Esperemos que esto no vaya a más.

Soy_ZdRaVo

Al parecer le ha dado una buena Israel a Irán esta noche, muy comprometidas las estructuras del ejercito iraní en Siria según varias fuentes. Además esta vez estaban esperando a que Siria activase las defensas antiaereas cuando se marchasen los aviones y no al detectarlos llegar y han destruido muchas defensas aereas.

Todo esto horas después de una reunión Putin - Netanyahu en Moscú.

1 respuesta
Lexor
B

#3678 Actos de guerra de Israel atacando preventivamente una nación soberana como es Siria, ¿no?

1 respuesta
Lexor

e israel amenazo a siria con no contra-atacar si no querian mayores consecuencias, porque lo oficial es que estaban atacando a bolsas insurgentes iranies en siria, no eran objetivos sirios

1 respuesta
B

#3681 Sin olvidar la ocupación de los altos del Golán, que de manera preventiva ocuparon Siria para evitar ataques.

Eso sí, es la única democracia de oriente medio, menudo pueblo de paz.

Ya demostró Corea la buena que si quieres sobrevivir y que te traten en serio, toca desarrollar armas nucleares wapas y buenos cobetes para enviarlos.

I

Lo de los Altos del Golán e Israel olía desde el primer día. "Preventivo".

Soy_ZdRaVo

#3680 Siria ha atacado a Israel primero. 20 misiles lanzados y repelidos

2 respuestas
B

#3684 Ehhh, link que eso no lo sabía.

Y si, lo exijo, que estoy resolviendo el país y no quiero googlear :3.

Lexor

#3684 iranies desde suelo sirio, que no es lo mismo que el estado sirio
http://m.europapress.es/internacional/noticia-fuerzas-iranies-siria-lanzan-misiles-contra-objetivos-israelies-altos-golan-20180510010309.html
quds es jerusalen.en.arabe

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3686 Como es el estado sirio quien ha permitido entrar a Irán y su ejército a su territorio no tengo claro que no haya sido Siria como minimo instigadora

Pero bueno, es gracioso ver cómo todos los súper expertos decían que tras el derribo del f16 Israel perdía la capacidad de atacar en Siria.

Toma dos tazas, el mayor ataque en suelo sirio en décadas y hace unas semanas el supuesto fracaso llamado F35 dejando ciegas todas las defensas en un simulacro de ataque electrónico

10/10

1 respuesta
Pank

No sé quién ha atacado esta vez primero, pero vamos que Israel lleva atacando el territorio soberano sirio y a las tropas sirias años.

Creo que esta vez es la única que el ejército sirio ha respondido atacando a Israel y no unicamemte a sus aviones.

B

#3687 Espérate, ¿qué han atacado posiciones de Israel en los Altos del Golán, territorio sirio ocupado? :psyduck:

Loco mundo este que nos ha tocado vivir, ¿has visto el nuevo SU-57? se está poniendo la guerra fría wapens.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3689 Es al que llamaban Pak Fa antes . Voy a hacer como los trolls pro rusos y diré que debe ser una puta mierda de avión si los indios se han retirado como socio financiero

Usuarios habituales