Siria: conflicto internacional

lxn_

Cada vez que digo que es imposible taparse menos que los otomanos me dan en la boca.

B

Los ruskis se van a cobrar con creces el derribo de su avión tiempo ha.

1 respuesta
Pank

Los turcos se pensarían que los sirios y rusos se lo iban a poner tan fácil como los kurdos al norte.

Habrá que ver si Turquía lanza una invasión total en idlib o decide recular . De momento hablan de 33 soldados turcos muertos y decenas o cientos de yihadistas

Mirtor

Lo siento por los fallecidos, pero que se joda Erdogan. Ya era hora de que alguien le tosiera, que sobre todo desde el "golpe" estaba muy osado.

A

#3992 si toda la situación la ha creado Rusia sería un movimiento acojonante( separar a Turquía de la OTAN con el pseudo golpe de estado, venta de armas que crean fricciones Turquía-USA y atacar a sus soldados ahora que la OTAN no se va a meter por medio)

Y sinceramente no tengo ninguna pena por lo que han arrasado, por muy soldado turco que seas, si te juntas con follacabras, es que no te parece tan mal lo que quieren hacer...

lxn_

Bulgaria y Grecia han cerrado la frontera con el imperio.

B

Está amenazando Turquía con abrir las fronteras xDD

Le come el personaje a erdogan, demasiada estima se tiene.

1 respuesta
rusillo_

#3997 Su forma de pedir ayuda es amenazando, 10/10 en diplomacia xd

lxn_

Jojojo

3 respuestas
gebimelo

#3999 Pues menos mal.

A ver si Erdogan pilla la indirecta y se larga de Siria, acabandose la guerra sin sentido esta de una vez ya.

Don_Verde

#3999 es la hora de retomar Constantinopla. Voy llamando a @T-1000 que seguro que le gusta esto.

2 respuestas
I

#4001 yo ya estoy poniéndome el yelmo y haciendo un par de llamadas a mis amigos húsares polacos.

1 respuesta
Rivendel

#4001
#4002

#4001Don_Verde:

es la hora de retomar Constantinopla

A

Si Rusia fuerza a los turcos a retirarse y ya de paso recupera los territorios kurdos, se puede quedar una imagen internacional graciosa...

Pank

Vídeo de fuerzas especiales rusas cazando yihadistas

2 respuestas
rusillo_

#4005 Hostia Alpha y Vympel, los top tier xD

Fox-ES

#3999 Grecia calentando en el lateral esperando que le llegue la primera remesa de ladrillos voladores. XD

No si al final van a acabar colocando a un patriarca ecuménico en Constantinopla. Se quedaría bonito el mapa. XD

lxn_

Está todo rarísimo desde ayer, avances de HTS en el sur de Idlib, revueltas en Daraa (coincidiendo con el 1 de marzo *cough *cough), Erdogan full allahu akhbar declarando una nueva operación y con aviones por todos lados.. Tiene pinta de que se viene la escalada más grande de los últimos años

Edit: Y ahora los otomanos empiezan a detener a periodistas rusos para tener rehenes

I

#4005 al del segundo 16-17 con que le meten para que salte de todo? O son las municiones del cargador del arma que lleva que petan?

1 respuesta
JJeNnY

#4009

Le da en fusil que porta y explota de manera muy impresionante.

Vuelta a nacer si escapan de la emboscada, que no se xq me da q no escapa ni uno, menuda demostración de medios nocturnos y emboscadas de los spetsnaz.

lxn_

Ha empezado la invasión otomana. Sin declarar la guerra ni nada, digno de los tiempos que corren

1 respuesta
Lexor

#4011 Tweets¿

1 respuesta
Don_Verde

Traigo por aquí el "épico" enfrentamiento entre un T-72 sirio y un ACV-15 turco.

http://us.videos.epicio.net/public/full30/videos/MDI0NTE3/transforms/854x480.mp4

1 respuesta
rusillo_

#4013 El ACV no es turco, es de los rebeldes sirios y el video en si esta grabado por un drone rebelde tambien si mal no recuerdo.

Y la reaccion del T-72 basicamente se debe a que seguramente temian que fuese un ataque suicida.

2 respuestas
Don_Verde

#4014 Bueno, rebeldes sirios moderados y turcos...supongo que lo podría resumir con el meme de Spiderman.

La verdad es que la tripulación del ACV tienen unas pelotas como el caballo de Espartero, aunque no se ve como terminó el asunto.

1 respuesta
hamai

"La observación es la clave de la supervivencia."

Los carros se combate son muy vulnerables en situaciones de baja visibilidad. Increíble approach del ACV, aunque me sorprende la mala reacción del T72... Aunque no me quiero imaginar la locura que ha tenido que pasar dentro de ese tanque con la tripulación.

Eyacua

En meneame han puesto este comentario, aunque su veracidad no la puedo asegurar:

Oploficción, voy a relatar un cuento que, seguramente, no se asemeje en nada a la realidad:

El día 25 de Febrero varios tanques de avanzadilla del ejercito sirio se encuentran reconociendo el terreno en dirección a posiciones yihadistas. Mientras uno de los tanques avanza hacia una posición fortificada de los terroristas un blindado de infantería mecanizada turca hace acto de presencia y hostiga al blindado sirio que no sabe que hacer pues tienen órdenes de no atacar directamente a los turcos. El blindado sirio comunica por radio el problema y el mando, conociendo que hay unidades turcas en la zona y no queriendo arriesgar sus blindados de vanguardia ordena la retirada. Y así tenemos el video del presente envío (1). El día 26 esa unidad de infantería mecanizada turca es arrasada por la aviación siria, el bailecito les ha salido caro (2) El día 28 Turquía, rabiosa, ataca al ejercito sirio mientras solicita ayuda a la OTAN de manera irregular, pues si nos basamos en sus putas normas la OTAN no cobija ataques fuera de tu territorio (3) aunque le hacen un poco de casito, que para algo es socio y el otro no, y llaman a la "calma" (4). Fin del cuento, pero no de la historia.

Están todos, todos, todos locos y los que pagan son los que no tienen armas.

Tambien ha comentado alguien que es una tactica tipica y antigua de "guerra de tanques" el acercarse y dar vueltas con un vehiculo ligero alrededor del tanque para que no pueda, por la velocidad de giro del cañon y por el peligro de disparar a algo tan cercano, hacerles "nada" a los del vehiculo ligero.

Tambien, entiendo perfectamente que el tanque al ver venir un vehiculo yihadista acercarse de esa manera pensara que era un ataque suicida. Yo es lo primero que he pensado xD.

A

#4015 huevos no, el conductor se creía que tenía que explotar el apc una vez llegas a esa distancia...

No tiene ni pies ni cabeza hacer eso si no tienes forma alguna de destruirlo... Pero los terroristas moderados piensan en el culito de una cabra y pasa lo que pasa.

Edit viendo la explicación de arriba sigo pensando lo mismo, se creen que pueden tocar los huevos y al final les dan en la nariz y lloran.

lxn_

#4012 mira cualquier mapa, están empujando con todo al sur de Idlib y con la aviación a tope

lxn_

#4014 como dicen tiene toda la pinta de ser un VBIED, probablemente no le funcionó la detonación.

Oops, sorry por el doble post, que empanada

Usuarios habituales