Siria: conflicto internacional

Jocanyas

También podrían preguntarse de donde sale su equipamiento.

2 2 respuestas
JuStY

#241 Que la CIA entrene terroristas a manos llenas no significa que una foto de una tienda de campaña posiblemente robada en Irak cuando el ejército iraquí salio por patas ante el ISIS pruebe una mierda.

2 1 respuesta
Jocanyas

#242 No me digas!

granaino127

#241 han robado muchas cosas de Irak, y US armó a su ejército tras la retirada...

Ahora de hecho se teme que roben los Abraham que tienen dados por allí....

1 respuesta
6 comentarios moderados
B

Rusia ha pasado de ser un pais hundido sin ninguna influencia en el exterior tras la caida de la urss, a una gran potencia que acaba de dejar en evidencia a los USA, y para lograrlo solo han hecho falta 7 a;os de presidente progre

ver para creer

Jocanyas

#244 A lo mejor no has entendido mi ¡No me digas!

Puede ser material robado , o puede ser material cedido a rebeldes "moderados" , o puede ser material comprado en el mercado negro , o puede ser material cedido de los USA a ISIS directa o indirectamente a lo "vamos a armar a al-qaeda para que acabe con un gobierno que nos molesta". ¿Tienes alguna prueda o indicio de que es la primera opción y no ninguna otra?

La cuestión es que USA no parece haber investigado cómo tanto material suyo ha acabado en el ISIS. Sueltan el "se lo habrán robado a los irakis" y nos lo tenemos que creer como en misa.

pic related

1 1 respuesta
M

#252 Despues del largo historial USAno de entrenamientos/financiacion de guerrillas, terroristas, autoatentados, etc, no se como la gente pone en tela de juicio ese tema.

1 comentario moderado
B

aqui en euskadi han desaparecido los 3 irakies que encontraron el otro dia en un camion

CAFE-OLE

soviet power supreme

_RUGBY_

Yo estoy hasta la polla ya de radio y televisión sobre el tema de Rusia bombardeando Siria, les ponen de que malos son etc etc cuando son los únicos que estan arrasando a la ratas del EI

1 respuesta
espikiller

#257 Realmente atacan más a las milicias que estaba ayudando EEUU que van contra el Régimen, al EI poquito.

1 1 respuesta
Eyacua

#258 Ya dijeron los rusos que no iban unicamente a por el EI, que tenian un amplio abanico de grupos enemigos similares.

Aparte, "poquito" es tan subjetivo....

rusia ataca 21 posiciones del EI:
http://www.eldiariony.com/2015/10/07/rusia-ataca-desde-el-mar-caspio-posiciones-de-isis-en-siria/

karlosin

veo bien que rusia bombarde a los de isis, ya era hora joder, a ver si usa toma ejemplo y acaban con esto en un periquete.

M

Si la cosa de muchos de aqui es meter mierda a rusia por su pasado comunista y sentimiento soviet.
Rusia bombardea ISIS? si , pero pocos. Rusia bombardea otros terroristas? si, pero no a los mas malos. Rusia tiene los mejores tanques del mundo? si, pero el otro dia en el desfile se le jodieron 2... y asi con todo.

3 1 respuesta
ivi14

#261 Que sentimiento soviet? Si ahora son más capitalistas que nadie, del 89 al 2015 a llovido mucho

1 respuesta
M

#262 Tu hablas de las nuevas generaciones. O es que la gente de mas de 50 años no existe en rusia? Por si no lo sabes el 2do partido mas votado, despues del de Putin es el Partido Comunista.

1 respuesta
ivi14

#263 Si y eso no quita que Rusia sea el país del capitalismo salvaje hoy en día menos cuando hablamos de lo básico (tienen educación y sanidad gratuita creo recordar)

1 respuesta
M

#264 Entonces xq todos los nacioliberalfascistas del foro siempre le meten mierda? Si rusia es muy fascista y muy capitalista? :D

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
ivi14

#265 No he dicho en ningún momento que Rusia sea fascista, es como decir de USA lo mismo, unos tienen intereses en Ukrania como otros los tienen en otros oriente medio, sudamerica, europa, sudeste asiático, uno tiene un power projection global y el otro da gracias de recuperar su zona de influencia histórica y negar el capitalismo actual de Rusia no tiene sentido.

No esperes que te explique lo que pasa por el cerebro de otros, de todas maneras también hay gente que le gusta Rusia por mi salvador de la raza blanca y la degeneración occidental y blablabla

Leoshito

#266 Otia.

Eso va a estar movido.

1 respuesta
B

#268 lo dudo, son aliados.

B

Lo relevante es el US Secretary of Defense diciendo que los ruskys van a pagar por los bombardeos.

Hijos de puta demagogos.

1

Usuarios habituales