Sistema clasificacion competiciones

_MaRs_

Con esto del europeo de baloncesto, me acorde de lo sucedido con españa en las ultimas olimpiadas. De como nos quedamos todos con la cara de tontos al ver la derrota contra estados unidos despues de haber hecho un grandisimo papel en la fase de grupos. Todos pensamos q era una injusticia, quiza por el sistema de clasificacion..

Asi q, no creeis q una forma mucho mas justa podria ser el sistema q se usa en juegos como el Counter-Strike, es decir, con rama de winners y losers. De esta forma uno siempre se puede permitir un tropiezo, pero de la otra manera te quedas con la misma cara de tonto q se nos quedo aquel dia..

Pido vuestra opinion sobre este sistema, o sobre cualquier otro q se os ocurra y q penseis sea mas justo q el q ahora tenemos.

No me gustaria nada ver como en este europeo nos vuelve a pasar otra cosa como esa..

Un saludo :)

RoDRa

winners y lossers braquets implica jugar MUCHOS mas partidos

last_citizen

da igual el sistema, España siempre caera en cuartos

pd-lo mas justo es una miniliguilla, pero quita la emocion de las eliminaciones y finales

Elot

Estaría bien.. pero entonces.. el Mundial de fútbol por ejemplo duraría 3 meses?

_MaRs_

no exageremos, no creo que fuera para tanto...

_MaRs_

vaya, pues parece q a la gent no le jodio tanto la derrota como a mi, por un sistema algo injusto..

Usuarios habituales

  • _MaRs_
  • Elot
  • last_citizen
  • RoDRa