Sistema de regado

ViR0rZ

Bueno compañeros Mediavideros Verdes.. espero que este no sea un post mu repetido..

Un colega y yo emos decidido krear una pekeña plantacion, y el echo, s k no sabemos muy bien como regarlos.. me refiero, pretendemos utilizar un sistema x el k apenas debamos preocuparnos.. teniamos pensado la idea de poner un bidon de 5 litros, llenarlo de agua y con un tubo, rodear las plantas, y acerles unos agujeritos x donde gotear.. pero el caso sk implicaria prestar mucha atencion para ver kuando se akaba el bidon.. se os okurre alguna otra alternativa ??

RPV: sistema de regado wapo y sin tnr k molestarse mucho pa cultivar

Tabernero

La plantacion hay que mirarla todos los dias y mimarla coño

dasouza

www.cannabiscafe.net ahí encontraras algo seguro.

Juli-Tr0n

pos podrias hacer como en los WC, un sistema en el que si el nivel anda bajo, se llena de agua hasta que llega a un tope y se cierra el grifo.

Easy si sabes mas o menos como debe funcionar

Colacado

#1 vago, anda que no tardara en vaciarse un bidón macho....

ViR0rZ

#5 .... aber.. no es una planta, ni 2, ni 3... xDDD son unas cuantas.. xDD

sanroma

podeis poner un bidon de 10 litros.

mohikano

www.cannabiscafe.net ahi t solucionaran todos tus problemas.

michi

un colega mio tiene montado un sistema de riego por motor bastante wapo y bastane facil de montar, te compras un bidon (de mas de 5 litros, para no tener que estar pendiente), el motor de riego y metros de tubo de riego, preparas el sistema para posibles fugas (suelo inclinado de goma) y lo vigilas las primeras semanas

mi colega no necesita visitar su plantacion en 2 semanas aunque siempre van antes por si acaso y por que hay que echar los abonos, subir los focos, etc...

lo suyo es poder verlas todos los dias, porque asi es como mejor sale, pero si no es posible ve pensando en lo del motor de riego (o bomba de agua, no se como se llamara el nombre tecnico)

seguramente en cannabiscafe.net haya gente que haya montado sistemas similares

It3m

tambien se puede poner un temporizador a un grifo, pero claro tienes que tener grifo, mas luego que solo sea para eso.

Pero eso es para pocas plantas si tu quieres plantar 30 pues nada a estar llendo siempre que puedas.... porque no te turnas con los amigos si sois muchos?

DaGGoTH

Lo que tú necesitas es un HIDROPÓNICO

Pontifex

yo creo que un programador es lo más fácil

E

Si la vais a hacer en monte o tal, cojeros un buen bidón y llevar garrafas, dejaros de sistema de regado automático y tal porque por lo menos tenéis que ir a mirarlas 1 vez cada 3 días o así, si no igual os lleváis sorpresa.

Desde que os las tengan controladas y luego a la hora de recojer os jodan bien jodidos, hasta de que os entre plaga o se mueran por falta de cualquier cosa...

Suerte y ojalá no os las levanten...xD

Gasolina

El cannabis como muchas otras plantas no es una planta debil, y lucha por su supervivencia. No le hace falta excesiva agua, de hecho los cultivos "de secano" con poca agua suelen resultar bastante satisfactorios, lo que no hay que hacer es acostumbrar a la planta a beber agua, ya que si la dejas de regar una vez acostumbrada se notará mucho.

Teneis desde riego por goteo hasta gelatinas que duran 1 mes, poniendo un plástico negro en el suelo evitais la evaporación de una parte parcial del agua y el recalentambiento de la tierra.

Visitarlas, lo menos posible, con 1 vez cada 15 días en crecimiento vais que chutáis. Lo más importante es en floración así que todo llegará, como digo es una planta y no un bebé y se las apañará como pueda en las condiciones que sean.

X

la marihuana se riega cuando la tierra está seca. Con un gotero o la ahogas o la matas de sed, te va a pedir más o menos agua según el tiempo o lo grande que sea.

Y te lo digo porque tengo 2 xD

KiRoF

Te montas un cuadro con temporizadores horarios y ale alegria.

Un motorcillo con una bombita para el riego

Gasolina

Por cierto, creo que es sistema de riego :_D

toTTen

electrovalvula con temporizador easy & fast

ToRDeN

va a estar en guerrilla o en tiesto ?

si dices que son muchas plantas un bidon de 5 litros te dura 2 dias

4rafa4

con lo bonito que es regar las plantas con tu manguera y la gorra de faena puesta aiiiii

CaZaDoR18

Unos tubos de plastico y una simple electrovalvula con temporizador.. por ejemplo vamos..

B

No , sistema de regadío

Sh1n0d4

Nose, pero hay macetas de autoriego si te sirve de algo.

JoNSuaN

no #21, te ligas a 3 pivas y que se turnen para regar la planta.

si realmente piensas plantar, lo suyo es cuidarlas dia a dia

Usuarios habituales

  • bTk_roOleZ
  • CaZaDoR18
  • 4rafa4
  • Gasolina
  • KiRoF
  • Pontifex
  • ViR0rZ