Sistema PAYPAL

O

Hola, nunca he comprado ni vendido por internet y ahora puse a la venta en eBay un nokia, uno de los posibles compradores me dice que le de mi información Paypal para efectuar la venta...

este sistema es de fiar? hay alguno mejor?

OvKeS

PayPal es de fiar.

Crus

son unos ladrones, te estafan legalmente

CraKeN

#3 xd
si es de fiar

ArkanoiD

Es de fiar y lo unico mas fiable es el pago contra reembolso

Poisonous

aprovexando el hilo, si quiero comprar algo en america y el precio esta en dolares, como se cuantos € tngo que pagar? paypal deja elegir el tipo de moneda a utilizar?

gracias

PajarracO

Pero #1 tú en la venta pusiste en formas de pago el PayPal??

Si no lo pusiste dile al comprador que no aceptas ese sistema.

Si lo pusiste y ni siquiera sabes lo que es, eres tontín.

O

lo puse porque es una venta URGENTE y cuantos mas sistemas de pago acepte mas posibles compradores tengo, asi que TONTIN tu puta madre.

supongo que es facil de "aprender", esta tarde me pongo, gracias x los k dijisteis k era d fiar, bye.

podeis cerrar el hilo

Korso

#8 antes de cerrarlo te deberías llevar chocopunto por insultar mama hostias

Y sí, es de fiar...

ValdemarAK47

estoy con #7, me tocaría un poco los cojones ir a comprar algo por Ebay y que el vendedor ni sepa como pueda recibir el dinero...

JICG86

Creo q alguien se ha cabreadoooo............ xD

P.D. y no he sido yo.

Peter_G

Estate tranquilo/a, es de fiar.

Ozmita

Como dice Crus, son unos ladrones.

Saludos

Prava

Es de fiar de cara al vendedor, no de cara al comprador.

JoMa

#5 mas fiable el pago contrareembolso ?

ejemplo practico :

vendedor : te vendo una ps3 por 400 euros
tu : vale, pero tio no me fio de internet, te pago contrareembolso, vale ?
vendedor : ok, no hay problema

( unos dias despues )

repartidor de correos : tome aki tiene usted un paquete, me tiene q pagar 400 euros
tu : gracias, aki tiene el dinero

minutos mas tardes abres el paquete Y TE ENCUENTRAS CON 2 LADRILLOS DENTRO DE LA CAJAAAA !!!!

Y AHORA Q ??? ZAAASSS !!! EN TODA LA BOCAAaa !! !!

saludos xD

P.D: si, paypal en principio es de fiar ;) , pero opino como #3 y como #14

ArkanoiD

#15 Hablavamos de la fiabilidad de cara al vendedor (no se en que momento ha dicho que quisiese comprar nada), ya que un una transancion siempre existe forma de tirarla atras mientras que con el reembolso el dinero te llega al bolsillo directamente

De hecho en paypal yo puedo ir con una cuenta con el dinero justo que necesito para comprar algo, usar paypal para comprar un producto y acto seguido liquidar mi cuenta

Prava

#16 Sí, pero nadie te asegura que si compras algo por paypal y el tío dice que te lo manda (y te da un tracking y todo, pero falso o de un envío anterior) y acto seguido el tío vacía su cuenta paypal tú te quedas sin nada, porque los de paypal únicamente te devuelven la pasta en función de lo que tenga el vendedor en su cuenta paypal.
A mí me pasó: había un pavo con 3000 ventas y con un ratio de ventas positivas del 98% (suficientemente fiable, en mi opinión), y nada, que le compre cartas por valor de 200€, y al ver que no me llegó nada en 2 semanas (era de USA, y me solían llegar a la semana por USPS), lo demandé. Luego me di cuenta que las últimas 150ventas dle último mes había hecho lo mismo que a mí, es decir un gran hijo de puta. Pay pal me dio 60€ (a los que descontaron 13€ por la gestión, es decir, 47€ y a tomar por culo).

Usuarios habituales