Sitios chulos en Salamanca para salir

CalvOr0t4

Pues eso sitios para salir por Salamanca que estén bien, con buena música(indie,electro,electro-rock),y que no sean para guiris y tal. Si podeís recomendarme algo os lo agradecería.

PrinceValium

Ve a San Justo xD
Aunque vamos... como que electro no hay mucho xd

y para pinchos van dyck

CalvOr0t4

#2 San Justo que es? Como el Barrio Húmedo de León?

PrinceValium

No sé cual es el barrio húmedo de León xDDD.

En san justo encontrarás lo más aproximado a la música rock xDDDD y cerca está el submarino donde ponen música electrónica, hay gente que lo odia y gente a quien le gusta.

RusTu

Imprenta
paniagua
Esperpento
Ciao
Tal Cual
Potemkin
Escaná
El otro lado
Miserere
Pipers
British Museum
Country

Contraste

Subma
Khandavia
Lola
Beatz
malabar
peter's

Primera parte rock, idie y tal. La segunda electro

Kartalon

La imprenta y el paniagua dan miedo y no hay jóvenes inocentes y advenedizas :o

RusTu

pero si está lleno de zorras xD

Kartalon

#7 Pues yo las veces que he estado ahí tomando unos litros (que tampoco han sido muchas pero algunas han sido) sólo veía que tíos y más tíos, la mayoría con camisetas negras y pelo largo xD

PrinceValium

Por Dios... NO HABÉIS PUESTO EL MISE?

en fin... panda de insensatos... :P xDDD

A la imprenta y al pani no vayas xDDD es el sitio más feo y petao de toda sala...

CalvOr0t4

Muchas gracias a todos! Por lo menos ya tengo una lista de baretos en los que se que no voy a acabar escuchando los micrófonos xD!

Pira0

pues a mí en paniagua me gusta xD

pd: el submarino si que es una puta mierda

#12 jaja ya weno pero asi hay roce con las mujerzuelas :P que hay y muchas y muy salidas xD

PrinceValium

#11 X dios, si no se puede ni respirar xDDDD

RusTu

El miserere lo tengo prohibido por mi médico. No quiero cruzarme con cierta gente xDD. Respecto a la clientela de la imprenta suelen ser pijas emo que no llegan a los 20 y suelen estar muy borrachas. La verdad es que voy por los garitos donde me dejan drogarme agusto xDD

Pira0

#13 que no son pocos xD

cLoDi

Claro que sí, el Miserere! Está en la Plaza de San Justo. El Pipers también está muy bien y tiene dos plantas: la de arriba con rock y la de abajo con pop/indie. Y, por supuesto, El Country y el British Museum (mi favorito), los dos en Gran Vía =). El Paniagua está bastante bien, pero a mí La Imprenta no me gusta nada. En Potemkin demasiado flipadete para mi gusto.

7 meses después
I

Bueno he usado el buscador y para no abrir otro hilo lo pongo aqui.

Esta semana teniamos pensado ir unos colegas y yo a Salamanca el finde, pero sera plan de ir una noche de fiesta y volver. Puesto que alguno curra el viernes, el jueves que supongo sera alli la mejor noche para sarlir, queda descartao.
Entonces para los que esten alli en Salamanca, este finde proximo que noche es mas recomendable para salir alli, el viernes o el sabado?

B

Al menos en Valladolid este fin de semana toda la gente se larga a sus casas (fin oficial de exámenes) e imagino que en Salamanca pase lo mismo (¿se acaba este finde, no?) así que yo me esperaría al siguiente finde que habrá bastante más gente (por fin, borracheras).

ReMaTxEs

#16 Sábado de calle xD

elfito

#17 borrachera haya gente o no xDDD

RusTu

Este jueves es el carnaval universitario (sí, nos hemos vuelto a inventar algo como la nochevieja universitaria para entorzarnos antes de que la gente se vaya al terminar exámenes). Si no podéis salir el jueves, el sábado ya quedará poca gente (supongo, esta ciudad...)

eL_aiRMax

la calle de los 3 coños (era asi no?) > all

Hazzard

Hace unos años, fui de excursión a Salamanca, y fuimos a la discoteca CAMELOT.. que bien me lo pasé xD

ISAILOVIC

¿Camelot es una discoteca? O iba muy borracho las veces que he estado alli (algo no muy extraño) o la recuerdo de otra manera

RusTu

Camelot es una discoteca y sala de conciertos y también donde meten a todos los guiris como ganado, a parte del irish rover

Usuarios habituales