Sitios dónde se coma bien por Bilbao

ZeroX_r00lz

Pues eso, me gustaría bien que sitios os gustan para comer/cenar de Bilbao (o alrededores, pero que se llegue en metro a poder ser).

También me gustaría llevar esta semana a la novia a algún restaurante que este bien, pero sin tener que vender órganos para pagarlo ^^

Me han recomendado "Don Angello", restaurante italiano en el centro de Bilbao, nose si alguno lo conocerá

Sino a ver a que se os ocurre.

Saludos y gracias ;)

-

Por el casco antigüo había un restaurante/parrilla ke estaba todo cojonudo, ahora no me acuerdo del nombre. :/

animaldito

Dime presupuesto y tipo de comida y te oriento, el don angello me gusta hacen unas lasagnas de nivel, si te gustan los italianos puedes probar tambien la hostaria marchese del porto, lo llevan 2 hermanos de turin, buena gente, pero dime mas o menos y te digo.

potokuz

Casa Rufo, en Hurtado de Amézaga (para pillar mesa sin reserva muy chungo, un solomillo de cagarse y un vino que OMG, si vas dile a ver si tiene 'el vino aquel sin etiqueta', y te dira que ahora tiene etiqueta porque les obligaron pero es el mismo. ya verás qué gran reserva); Pazzarela, en Alameda de Urquijo; Alquimia, en Jose María Escuza

eso en cuanto a restaurantes se refiere. luego ya sitios 'cutres' pues el fresco, el krunch y especialmente el subway, enfrente del gugghenheim

JoNSuaN

no estoy completamente seguro de que lo encuentres, pero busca un burger king

ZorK

Te recomiendo tambien "La Taberna de los Mundos" es un restaurante asi medio "sofisticado" que no resulta muy caro, el menu del dia vale menos de 10 euros y los platos son muy cremas rollo noseque con ojaldre bañando en noseke. y cosas asi delicatossem

potokuz

#6 si pero la taberna de los mundos es mas pa ir a tomar una cervecita xD pa comer no se yo...

ZorK

Pa comer es lo mas cremas del mundo tienen unos menus ke flipas y si quieres algo rapido tambien tienen unos bocatas de cuidau. Hay 2 yo em rtefiero al ke esta en indautxu.

potokuz

#8 ah ok yo decia el que esta cerca del corte ingles grande xD

al de indautxu no he ido nunca :S tendre que probarlo algun dia. puedes decirme donde esta exactamente en indautxu?

ZorK

Segun sales del metro de Indautxu, salida Doctor areilza la primera calle que hay a la derecha, alao de Jesuitas pero no la calle que es alameda san mames sino la otra.

L4Ur1T4

Yo comi en un restaurante chino ke es buffet por mu pokito te pones las botas !!! y ademas tienen tb comida normal, no solo china _ esta en la calle pozas

potokuz

#11 si, a ese he ido unas cuantas veces xD el pan habla :S acercas la oreja y escuchas: bsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbssbsbsbsbsbsbsbsshbshbs hsb hsbhsbhsbhb xDDDDD en serio

#10 oks creo que ya se donde esta

L4Ur1T4

#12 habla?? ._. yo creo ke es tu imaginacion eh pero weno, tendre ke volver y hacer lo del pan xDDDD

potokuz

ya veras jajajaj es la risa, el pan habl y el arroz ese con guisantes y todo eso tambien XD

ZorK

Yo e comido en el buffet chino que esta alao del corte ingles grande en una calle perpendicular a la Gran via y la comida pues esta rica y eso xo sin mas todo grasosa y asi, es un sitio como para ir solo de pajaron :p

ZeroX_r00lz

Gracias por los consejos, apunto...

Sobre el dinero..tampoco kiero dejarme más de 20-30€ por persona, y si se puede menos.. mejor. Es una cena que la quiero invitar, pero no celebramos nada especial...

Sobre el tipo de comida... no tengo nada pensado en particular, quizas un italiano que nunca he ido

Bueno para que veais que yo también hago los "deberes..", tengo una lista aquí con posibles candidatos que he conseguido^:

Zortziko (Mazarredo
Gorrotxa (Galerias Urquijo)
Kirol (Ercilla)
Kerren (Iparraguirre kalea)
Perro chico (?)
Mama Mia (Arriquibar)
Charo loko, -mejicano?- (Avd Rekalde)
Iñakiren taberna (Barrenkale)

Me los ha recomendado uno de mis profesores que le gusta esto de comer bien (no creo que gaste en mucho mas..) por eso presupongo que todos estos serán restaurantes/bares no son del todo baratos

PD: Potokuz te veo que estas puesto en esto;)

potokuz

#15 si, hay como 3 o 4 buffets libres chinos en bilbao, y todos con la misma comida grasienta xDD

#16 si son 20-30€ por persona olvidate de casa rufo

pazzarela o alquimia te salen perfectos, pero casa rufo de 70-80€ por persona no baja xD

ZorK

El asador Kerren esta muy bien, tienen unas chuletas dpm y te las siurven con las brasas y muy riko todo.

xxxVaDeRxxx

Los que has puesto , muchos de ellos se te van a ir por bastante mas de 30 euros . Si quieres un buen siito para cenar , menu especial por 20 euros , en el casco viejo , restaurante llamado "el casco". Lo unico que es mejor llamar para reserver porque suele estar petado.

NosFeR_

#11 longfong FTW!

Está bastante bien 'El churrasco' en San Francisco, la calle no se decirte, tal vez algún bilbaino de los de por aquí pueda decirte a ver, eso si, tiene que ser con reserva, no es que sea muy barato tampoco, unos 30-40€, pero he estado una vez, se come muy muy bien, buenísimo, y el vino creo que te dan a 3 botellas por cabeza :>

tyr43l

El 11811 te informa.

DaMMiT

el donagelo ese ta muy bien, hace mucho que no voy pero tuve la epoca de ir con mis viejos cada poquito. en bilbao no te preocupes por comer, que comer en bilbao se como como dios. todo lo que te han puesto por arriba esta muy bien.

Usuarios habituales

  • DaMMiT
  • NosFeR_
  • ZorK
  • potokuz
  • ZeroX_r00lz
  • L4Ur1T4
  • animaldito