Sitios donde has practicado sexo

S

en una cama

Drux

En el parking, en la playa, en el zoo (en el baño del zoo) y casi casi en la piscina del gym.

Syuk

1
M

#303 En el zoológico?

Ifz44

Encima de #307

1
TheV1ruSS

con 21 años (ara tengo 36) lo hice en un bar cerrado sobre una mesa cerca de la ventana, viniendo de la discoteca, con una camarera con la que estaba...entro para coger tabaco dijo, xddd, si alguien se acercaba de la ventana nos podia ver, con la luz de la calle.
otravez a la piscina municipal, detras de una valla de esa de flores, a dos metros de otras personas que estaban ahi...y lo peor, en el portal de una amiga, a las 4 de la mañana, cuando casi nos pillo el padre de ella que venia de putas, xddd.

Cuando me case lo hice una vez en la ventana de la cocina, a la tercera planta, mientras mi mujer hablaba con una vecina que estaba abajo en la calle. Saludos!!

PD: me habeis echo recordar que soy viejo, cabrones, :( :( :(

Shotti

En el msn.

S

En una sauna y una piscina climatizada xD

Neinn

En el terrao, en el coche en los asientos traseros, en el asiento del copi tumbado de dia cn la puerta abierta en el medio dl campo xD, en la playa muchas cosas pero sin llegar a hcerlo, joder cn la d gnte q hay xD

K

En un parque, cama, coche....

Varg_88

en un parking

H

En redtube

4
Mullins

En los jardines de Aranjuez.

D

En el uTorrent

Pescaico

En el país de Nunca Jamás.

2
knaus90

Vale con prostitutas?

Rabbit17

en la cocina de carlos arguiñano, detras de los bueyes de mar.

1
MoLSpA

En la cama de los padres de los 317 anteriores.

P

cuanto fantasma..

ManOwaR

Mi ex (bueno, más que ex era amiga con derecho a roce) conservaba una lavadora antigua, de estas del año catapúm... yo to rallado preguntándome pq la tenía, cuando una nueva es baratísima. Entonces os preguntaréis qué coño tiene que ver esto con sitios raros donde lo hayáis chingado. Lo mismo me pregunté yo hasta que encendió la lavadora y le puso el centrifugado ahí a machete. Se lo pasaba teta la cabrona, obviamente no la volví a ver más xD

1
Pardolol

http://www.revistaiberica.com/turismo/hoteles_pasion_sexo_seduccion.htm

En todos estos lugares con más de 40 super modelos.

Hurtiek

En Terrallende

1
M

#276 Q aaasco, por lo menos en los baños de donde vivo, siempre huelen a mierda y hay tampones usados por todos los lados... eso te baja el calentón en menos de nada. Y si contamos a la mítica vieja en el baño de al lado cagando, ni te imaginas xD

El lugar mas extravagante fue en el techo de un coche, algo incómodo, pero un morbazo tremendo.

El peor lugar para hacerlo, una cama, es odioso xDDDD

guallon

en el cine, recuerdo que la peli era una mierda española llamada "hipnos" y no habia ni dios, playa, en una obra, en la calle, fuera del coche en un descampaillo que hay al lado de casa de mi novia, en el rellano de mi escalera y en el balcon de una habitacion de un complejo hotelero de Tunez

melonz

Cuando me follé a Frodo en el monte del destino fué, sin duda, el polvo más épico de mi vida.

2
GranTorino

#325

Espero que se pusiese el anillo, haha ba dum tss.

2
inv69

si pusiera todos los lugares donde e mojado el glande me llamariais fantasma, asike sudo.

T

en mis sueños

Drl8

En una ranchera

_fNk_

En la casa del terror >.<

Usuarios habituales

Tags