Sitios donde has practicado sexo

Soltrac

#45 Todavía se dice eso de "hacer el amor"? Q bonito coño, ya no quedan hombres de verdad.

ReloaD_SpaiN

#5 100% ESPAÑOL!
todavia no ha salido el tipico fantasma del avion?

B

#36, yo era su pareja.

-Delpi_

en un coño

1
AikonCWD

En una perrera. Y no, no habían humanos cerca :(

LaChilvy

Que respuestas más bastotas xD

#2 #5 #64 lol

josepginer

Probador del Corte Inglés, en la piscina, en la playa de noche, en el mar... :3

LaChilvy

#67 Pues anda que no es incómodo en el mar, con el agua salada... xD

Bloody

#68 El agua salada es lo de menos. Lo jodido es que la marea esté algo fuerte...

LaChilvy

Blood pues a mi me resultó mucho más dificil hacerlo en el agua del mar que en el agua de la piscina.

No tiene nada que ver la sal? xd

Soltrac

#70 Q flotas mas ^^

SoneT

En ningun lado,he vuelto a ser virgen.

PD:El mas raro,en un parque a las 5 de la tarde.

Bloody

No me molesta la sal en absoluto. Quizá se pueda colar arena, que si que jode algo más (además de lo que dice #71)

En una piscina es mucho más fácil. Tienes bordillos donde agarrarte, pero en el mar es mucho más jodido.

Es como los juegos estos de publicidad de las webs, de los dardos. Tu apuntas, y cuando crees que vas a acertar...ffiiuuuuuu, viene una ola y te jode la jugada. xDDDD

1
LaChilvy

JAJAAJAJAJAJAJAJA

Las playas de Bcn son tranquilitas xD

peterstriker

alguna se apunta a hacerlo en una silla de ruedas? original seria un rato x lo que veo.

J

Menudos pobretones y sementales que estais hechos, al aire libre y en espacios publicos...por no hablar de en el coche (pobre coche).

Yo por mi parte en una taberna de Athkatla, en el poney pisador, en la sala del clan, en Silvermoon y casicasi en el templo de Darnassus.

_RUGBY_

En la Moncloa. Y tb en el Escorial y en el palacio de oriente es lo que tiene tener sangre real.

M

En el despacho de la directora mi instituto.

Loker

En una estacion de autobuses, detras de un autobus para que no nos viera nadie

Corven

#75 si eres Stephen Hawking dilo, que no pasa nada hombre, ese tipo está bien visto por aqui.

Soltrac

#80

psycotiko

playa, piscina (da igual, aunque el vaiven de las olas mola mas) y coche.

En casa, en cualquier parte/objeto/espacio donde se pueda apoyar la espalda de uno de los dos de la pareja

B

En el cuarto de LaChilvy, sin ella... con mi mano... oh wait.

xTr3m1S

en el mar???? pero con los pies tocando fondo o no? es que no me imagino a 2 personas copulando e intentado mantenerse a flote a la vez

LaChilvy

#83 lel

#84 JAJAJA que escena más cutre xD

peterstriker

#80 mas quisiera, no solo no he descubierto agujeros negros sino que me dan pánico, aunque si me sirve para ligar soy Hawkins y quen haga falta oiga.
Y por si preocupa a las féminas, tranquilas que mi aparato reproductor (vamos, la polla) me funciona perfectamente.

Nott

.

piga

#2 jajaja.

en una cama.

CerdoVerde

Joder, es qué nadie lo ha echo en una iglesia?

seRio

en la Luna.

Usuarios habituales

Tags