Sitios en Valencia

Loker

Hola, me gustaria que los valencianos de estos lares me recomendaran sitios donde ir a escuchar buena musica y a tomarse unas copas, ya que me voy 4 dias con los amigotes.

pd: con buena musica me refiero a heavy metal.

HoRuS

HH manda para ti...
el 90% de las discotecas o pachanga o house, mira kien manda xD

C

pues en las afueras o x ahi perdidos os enxufais el cassete y a tomar x culo.

Kaes

pff no tengo ni idea.. si me preguntaras house o pachanga..

Shock

En el barrio del carmen hay garitos de esos, antes estaba el So What! pero lo cerraron por la redada que hubo, aún así me consta que por ahí hay bares que ponen heavy metal pasate con algún colega por allí y pregunta a alguien con una camiseta de Iron Maiden o sucedáneos :)

N1gr0

pues por aki por Oliva si k hay algunos garitos de heavy/rock pero por valencia capital.. esta xunga la cosa xDD

_

#1 se puede ir a tu casa a dormir?

P.D: tendras una hermana wenorra no?

Juicyhil21

#1 xdddd si ves al carmen tira jajajaja

arwen17

Pues están el Pasión x el ruido (al final de la avd. constitución - antigua carretera de barcelona), el Immortal (x el Carmen), el Asesino (en la plaza del cedro), Alcatraz (x la antigua cárcel) y luego ya fuera de la capital, el PŽaberse matao en Sedaví y el Barracuda en Manises. Ahora no caigo en otros...

Maestro_H

#1 si kieres heavy la zona asi de ese rollo es el barrio del carmen pro n abunda muxo, aki en vlc lo k abunda es house, minimal y electro k n creo k t mole

GorkaMorka

En el karmen es mas beber luego en zona woody kosa ke me dejo to loko hay uno ke esta x dnd esta el pub el beso luego x zona canovas hay otro pub heavy ke no me akuerdo el nombre luego el alcatraz en la kalle castan tobeñas luego en benicalap esta la guarida ke tb es heavy etc etc asi ke si ke hay heavy en valencia :D

ArCeN

como te han dicho por ahi arriba, el inmortal , en el carmen, es el unico que conozco

Timic

el Paberse en Sedavi (publi d mi pueblo xD)

GorkaMorka

ostia pos abra ke pasarse x sedavi , :P kurro al laito en forn d'alcedo jejej pos na ale otro pa la lista :P

Ninja-Killer

En Sedaví. el Paberse no está mal, meten bastante caña y todos los fines de semana van algún grupillo a animar la fiesta. Va mucha gente de toda Valencia y el ambiente es bastante weno.

_Xen_

Pos eso, por el carmen suele haber ambiente heavy, aunke ojo que hay de todo, el inmortal es de ese rollo y tmbien esta o estaba La Flama, que hace muxo q no voy x ahi y no se si sigue, pero imagino q si...ese era heavy del weno...aun recuerdo entrar y escuchar One de metallica...xDD
y entras y tienes ahi tus mesitas y el local ambientado a estilo D&D xD

ya digo, no se como estara ahora...hace time q no voy x ahi
tu pregunta x La Flama, al lado de la plaza del carmen.

gL

NeCh

en el carmen esta tambien la flama :S

Usuarios habituales

  • _Xen_
  • GorkaMorka
  • ArCeN
  • arwen17
  • N1gr0
  • Shock
  • C0C0LiS0