Sitios para cena universitaria (Bilbao)

ZeroX_r00lz

Buenas

Pues terminan examenes (el 3) e ibamos ha hacer una cena los de clase, pero no tenemos ni zorra donde. A ver si conoceis algún sitio para cenar por bilbo para unas 40 personillas :X

Saludos!

ScOuT

cualkier hoguera

holon23

Unas litronas y al primer aparcamiento disponible

ReMaTxEs

Lo que vais ha cenar soys capaces de decidirlo vosotros mismo o tb lo vas a postear aquí?

ZeroX_r00lz

#4 Si te fijas no pregunto donde cenar por comodidad, es que no encontramos un sitio para tantas personas. Tu me entender?

Por otro lado, es una opcion, pillar bocatas/pizzas y cenar en la calle.. pero, preferiamos un sitio sentados tal y cual.

Seguiré dandole a google

ReMaTxEs

Jau! Gran jefe comodón!! Cualquier Media-Videro de Cadiz o Teruel sabrá recomendarte un sitio para cenar 40 personas en Bilbo!!

ZeroX_r00lz

Por eso he puesto en el título bilbo.. porque tambien hay gente de bilbo en MV, y tal.

Saludos

D

Pues en la calle ostia pues! Parece mentira que seais Bilbainos ostia!

Bau

Hay una sidrería bastante maja encima de basurto, por el monte caramelo. Ahí podríais estar 40 y el sitio está bastante chulo.. tiene vistas de todo bilbao.

A

Bilbo? Qué es Bilbo?

GaTTu

La sidrería de detrás del Image, en Berango

PD: Bebida gratis

YeRsY

Hay uno que está muy bien en la calle de la madre que parió a Casillas

Bau

La que te decía en #9 es la cervecería cobetas. No hay bebida gratis :/ pero está cerca de bilbao.. y se puede subir en bus (el 58) y luego bajar andando.

Las vistas son cojonudas.

-suikEVIL_

Tmbn hay una wena sidredreria a 5 min de la parada de metro de Erandio xa muxaaa peña. Yo fui la semana pasada y eramos 70 y pico (cena de 2º y 3º de informatica). Pilla un poco más lejos, xo el metro esta cerkita.
P.D: barra libre tmbn

-marcOs-

#1 siendo de bilbao, y no saber donde ir a cenar, vaya tela.

Si fueras de otro sitio, lo entenderia pero.. ¬¬

ZeroX_r00lz

Gracias gente.

A ver si sabeis alguna más, mañana tocará ir llamando.

Saludos!

Cacahuete

sidreria = asturias

elfito

Este año lo nosotros lo vamos a hacer en noja xDDD

Si si en la playa xDD

No vayais de restaurante ni de ajo. Y la solucion de #11 queda lejos... Yo te digo ke llames al fresco! que es buffet. Asi os podeis poner como el tenazas por 8€. Pero reserva sitio para 40 personas o algo xD.... o Si no rush zubiarte xD.

Luego litros @ doña casilda aka patos y unas buenas zapatillas para correr( porsi aka xD)... Y leugo os diria perolos pero vais a pillar sitio por los cojones xDDDDDD Asi que directos a la mao xD

P.D: este ultimo parrafo es para la cena likida xD

Suerte ^!

Usuarios habituales

  • Cacahuete
  • ZeroX_r00lz
  • Bau
  • YeRsY
  • GaTTu
  • asimov
  • ReMaTxEs