Sitios para salir en Jerez

VonRundstedt

Bueno, unos colegas y yo estamos hasta los mismisimos de salir por aqui que nada mas que hay regueaton, pachangeo y demas mierda.
Habiamos pensado en irnos un finde a jerez y probar por alli los pubs de por alli, me conozco la zona del berebere y demas pubs, y me parecen la misma basura reguetonera.
Concretamente buscamos pubs/bares/discotecas con ambiente y musica rock/indie/punk/alternativo/metal como querais llamarlo, tipo "Fan club" en sevilla.

gente de jerez ayuda!

PD: Por si acaso, decir que no voy a entrar en discusion de regueton bueno/malo rock bueno/malo que ya me veo a los 2 o 3 pseudogitanos de por aqui vomitando la misma mierda de siempre.

evening0

Yo hace mil que no salgo por lo tugurios de mi ciudad. Asi que no te puedo ayudar mucho.

FraY

joder pos esto es la polla q yo soy de jerez y me voy a rota xq jerez apesta para salir.. vayas dnd vayas te van a sangrar por entrar y eso si esq te dejan entrar.. prueba con otra ciudad pixa

C

Llama a 0z4m4 ke se conoce todas las zonas de party de Jerez

FraY

tengo entendio que en el Comedia(esta por la plaza de toro), es un sitio para gente de tus gustos y el leyenda que esta enfrente del Lidl q ta tb por la plaza toro...

Pero te lo repito busca otra ciudad jajaja

VonRundstedt

ok gracias #5 me los apunto, jerez me la conozco bastante bien y tengo un piso alli por eso pregunto por jerez, cadiz capital no tengo ni idea, y ya la otra opcion seria sevilla pero como que no pilla cerca, porque el puerto y demas me da a mi que es igual o peor que rota en ese sentido

felpudo

Quémalo todo si puedes y nos harás un favor a todos

--P4LOM4--

Comedia y el Leyenda, donde te han dicho por ahí arriba. Luego...el Cherokee pero no te puedo yo asegurar que eso siga abierto. Pero aun así...Jerez para salir es una mierda.

--P4LOM4--

Fallo del Pc.

O

Ah ¿pero que hay alguna ciudad en toda la provincia de Cadiz que merezca la pena para salir de noche? Ahora me entero

Jerez = Mierda
Cadiz = Mierda
San Fernando = Mierda
Puerto Real = Mierda
Puerto de Santa Maria = Mierda
Chiclana = Mierda
Ubrique = Mierda (pero las catetas tienen unas peras que te quedas loco y con dos copas te follas a la que sea)

Fors4k3n

#10 xdddddddddddddddddddd

Nadie de por ahí aporta su balcón para unirnos a la fiesta ?

Gude

Yo me voy de party con mis colegas, el jonah, el mikel, y el cigarrito, nos ponemos los sellotes y el peli a lo mapachito y pa la disco a mamarnos de pirulas.

pD: No.
pD2: soy uno de sus colegas, era broma no me metais mierda xD.
pD3: nos apuntamos los bares que dijistes Graciassss a ver que tal.

PIN-HEAD

#10 Va a sr que Ubrique viene de 'ubre'.

SALU2

PD: Chiste malo del día, patrocinado por mí.

frostttt

jErEz CaPItAL dEL PeRR30oo0 AAJAJAJAJ

1 mes después
VonRundstedt

wenas resucito el post para no abrir otro, keria saber si alguien de jerez sabe si abre el comedia este sabado, pork fuimos el sabado de las motos y estaba cerrado y estaba todo el centro mas muerto que oju y nos jodio los planes.

poseso alguien sabe si abre? si alguien va este sabado y me contesta le invito a una cerveza :P

mandrill

#15 pues creo que sí, que abre, pero no estoy seguro, io solo he ido alli a 2 fiestas y tampoco se si es lo que estais buscando, pero quiero darte un consejo, si vais a ir alli, id en plan informal, ni se os ocurra llevar zapatos, porque no os dejan entrar ni de coña.

Te recomiendo también el Lingotazo, es un bar asi chiquitito cutre, pero ponen música medio decente y las bebidas y chupitos y demás están baratisimas (para poneros ciegos si no llevais botellona y depués tirar pa otro lao).

Y si vais teneis ganas d salir por la tarde y tal, podeis ir al gorila, que es una cervecería que esta mu bien o ir a la tetería que es un sitio asi a lo musulman, con velitas y tal, donde podeis pedir té de un montón de clases o cachimbas de un metro, de agua, ron y eso o beber cerveza o lo que querais xdd la musiquita alli también esta bien, to mu relajante pa echarte unas risillas con los colegas y eso.

Espero haberte ayudado en algo, pero como dicen por ahi arriba Jerez para salir es una mierda (y para lo demás casi que también xd).

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

iMcOma

sitos decentes y baratos umh.... Utopia XD

VonRundstedt

asias #16 ya hemos ido un par de veces al comedia y esta de pm :) tambien al cafe arenal, al leyenda y a otro tambien por el centro que tiene dentro como un patio moro que no me acuerdo el nombre. Por donde queda el lingotazo ese? espero que por el centro pork nos sacas del centro y nos perdemos...

1 año después
VonRundstedt

Jelouses, resucito el tema (si, otra vez, MV aka tu agencia de viajes a Jerez) para no abrir otro, porque ahora estoy en mi pueblo, y quiero pasar este fin de año en jerez con un hamijo de bcn que viene de visita, y estabamos buscando alguna fiesta rollo House o minimal, pero con buen ambiente, se que es dificil en jerez, pero un ambiente algo alternativo o simplemente "sano".
Queria saber de buenas discotecas con este ambiente, y si hacen una fiesta especial que merezca la pena y no sea caro, o si el comedia hace algo (a ser posible con musica house o minimal) para fin de año, también se aceptan discotecas gays, da igual.

Gracias de antebrazo, es que hace ya mucho tiempo que no salgo por jerez, y si algun mediavidero sale tb por la fiesta que al final vayamos se llevara una cerveza gratis made in yo D:

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • mandrill
  • PIN-HEAD
  • o4col
  • --P4LOM4--
  • FraY
  • Chef_Luis