Situacion incomprensible e incomoda

V

Llevo dos años con mi novia y no se me ha pasado por la cabeza soltarle un guantazo y mira que me saca de mis casillas a veces... Creo que habría que escuchar la versión de ella también porque ni con 5 años de relación se justifica, en mi opinión, una bofetada (o similares).

Pero bueno, suponieeeeeeendo que se puso a chillar como una loca y que se te escapó la mano... nada, da igual. Mejor que la dejes definitivamente antes de que cojas costumbre a soltar guantazos.

nixonE1

Sin fotos no podemos dar una solucion valida al problema

1
B

#29 fue mas para tapar la boca que para darle una buena ostia.

#34 algunas de las respuestas absurdas ni les hare caso, tan solo os quedais con el guantazo. Quedaros con eso y . no puedo hacer mas

1 respuesta
B

#1
RPV: llevaba 5 años con una chica y por una disputa con la madre me gane 3 noches en el calabozo y bloqueos por parte de mi ex en todas las redes sociales. Y lo unico que quiero es hablar con ella para q al menos nos entendamos de por que se llego a ese extremo y expresar si puedo lo arrepentido que me siento. En ningun momento quiero hablar con ella para arreglarlo tan pronto...

Te lo has ganado por darle un guantazo, no por la disputa.

Disfruta lo guantaceado.

1 respuesta
S

#33

¡Claro hombre!, la culpa es de la madre por empezar a gritar cuando entras de noche por la ventana. Si es que ya le vale, asustarse y gritar.

Gory

Quien se quedo con el guantazo creo que fue mas la chica que nosotros,pero amos yo me quedo con el me colé por la terraza eso mola mas ser el novio de la chica y entrar por la terraza,para que me voy a poner a pensar como han dicho por hay atrás de dejarlo para mañana que estará la cosa mas calmada o llamarla al móvil oye que voy para tu casa y cuelgas y llamas a la puerta haber si tienes suerte y te abre y lo hablas,no me cuelo como un ninja y haber que pasa xD

B

Te ha dejado y te has colado en su casa y saltado una orden de alejamento. Se ha de sentir acosada

Kiroushi

Dame su número que yo la convenzo.

alblanesjr

Es bastante incomoda la situacion de #1

I

Mentira lo de las 3 noches en el calabozo, la Policía solo te puede retener, sin orden del juez, 48h. Y mucho antes pasas a disposición judicial.

Y mi consejo sobre la chica, déjala en paz, es lo mejor para los dos, hay millones de tías en el mundo seguro mejor que ella. Lo se por experiencia, siempre hay alguien que te va a hacer mas feliz.

Suerte :)

2 respuestas
Nucklear

#40 Entonces Fake, #1 Ban

1
blaselve

Me encanta este hilo de flanders de mierda, si hubiera sido al revés que la chica se hubiera colado en la casa de este chaval y le hubiera dado una ostia, estaríais en plan "vaya calzonazos" "te lo mereces" etc etc, a ver, ha hecho las cosas mal eso es obvio, darle un guantazo estuvo muy mal, pero en una situación de estrés cualquiera puede perder los papeles de esa manera.

1 1 respuesta
Nucklear

#42 No, si haces eso eres simplemente gilipollas, y si lo hubiese hecho una tia estaría como una puta cabra igual que #1

1 1 respuesta
B

#40 parece q vamos mal entendidos, 2 dias encerrado y un 3 fue a los 2 dias por quebrantar la orden de alejamiento.

#45 no te voy a seguir el juego, no tiene justificacion la violencia y . No vengas con tu pedazo de educacion, habria q ponerla en practica

2 respuestas
jonhy_walker

Lo que está claro es que EduNOManda. Manda su machismo y su incapacidad para autodominarse. Tienes un problema grave, y es de educación. Por lo que ya será tarde seguramente. Ni psicólogos ni moñadas. Te controlas y punto, o a lo mejor das un día en hueso y recibes tu merecido. Cobarde.

1 respuesta
O

#44 Lo primero de todo,tienes que pensar con la cabeza,lo hiciste TODO mal

Tienes estudios/estudiando ? es que parece lo tipico de un chico sin estudios,cani etc.. por eso te pregunto vamos.

Igualmente te voy a dar un consejo enserio por muy mal que lo hicieras:

Te enamoras y esas cosas,esta muy bien,pero seguramente no encuentres en tu vida una mujer que la quieras al 100x100,asi que mi consejo es estudia y folla,lo que hace el 99% de la gente y parece que son todos felices.

2 respuestas
B

#46 estudiaba, ahora estoy en el London pra estudiar ingles, no me considero para nada sin estudios ni cani... Y si lo hice todo mal y lo unico q quiero saber por eso abri este post. Es como puedo arreglar esta situacion, si con el tiempo dejando q las aguas se calmen

1 respuesta
Pazu

La tia lo que quiere es pasar de pagina, y hace bien. Haz tu lo mismo. Pasa pagina, buscate otra novia y ya veras como en un par de meses ya dejas todo atras. Eso si, procura no pegarle.

Y

Entras en una casa que no es tuya + agredes a tu pareja + te saltas la orden de alejamiento del juez, y todavia esperas volver a hablar con ella?? Macho que ya debes tener una edad, los actos tienen consecuencias y la de los tuyos es, como minimo, no volver a relacionarte con tu ex ni con su entorno......

O

#47 Deja que las aguas se calmen,ahora esta la tormenta,pero tarde o temprano desaparecera y saldra el sol,dedicate a estudiar y a madurar un poco sin pensar en esta situacion

y te digo que as tenido una suerte muy grande,por que te podia caer un puro de carcel bastante bueno,asi que dejalo ai ya

Mijander

pues tío mándale un puto correo electrónico, una carta, coge otro teléfono y llamalá, hazte otro facebook y mándale un privado.

No obstante es normal que no quiera volver a saber nada de tí, una vez que pierdes los papeles una vez puedes perderlos en cualquier otro momento, aunque fuera para callarle la boca y no fuera fuerte. Es normal que no quiera saber nada más de tí aunque también entiendo que quieras disculparte.

1
blaselve

#43 Yo no he dicho que hubiera hecho lo mismo que #1, solo digo que en situaciones de estrés se puede reaccionar muy mal, yo solo veo que un ser humano le suelta una ostia a otro, que en cualquier tipo de situación debería estar mal, las connotaciones machistas, de maltratador o lo que os hayan metido en la cabeza no las veo aquí, si hubiera entrado en la casa de la chica con la intención de agredirla si estarían, pero no es el caso parece.

alexw0w

#1 no has venido a que te aconsejen, has venido a intentar escuchar lo que quieres. como ves que nadie te dice "buah tio que putada no te preocupes todo se arreglara, tu sigue luchando por ella" y todas esas cosas, te basas en decir "no lo entendeis, no comprendeis la situacion", etc.

EL QUE NO ENTIENDES ERES TU. DEJALA, ella sabra si le merece la pena volver contigo o no. LA HAS CAGADO BIEN CAGADA, y ella es libre de elegir si quiere darte una segunda oportunidad O NO. si no quiere volver contigo, TE JODES, y si quiere volver contigo, LO HARA. tu acoso no hara mas que hundirte en el saco de mierda en el que tu solito te has metido.

2 1 respuesta
javimad

#1 mencionas que ella no te queria hablar y te colaste en su casa blabla, pero cuentanos a que se debe que no te quisiera hablar en primer lugar... porque sin saber nada poco te podemos decir...

1 respuesta
Larkos

2 COSAS:

  1. Eres un idiota, un idiota maltratador

  2. Corrige tu ortografía.

B

#53 creo que te equivocas, la acose en su momento entrando a su casa, no quiero escuchar lo q yo deseo. Estoy abierto a criticas que seran casi todos ya que me tacharan de maltratador. Pero repito... llevo 2 meses casi en Londres incomunicado, intento no acosarla

#54 No queria hablar porque me pelee con la madre, la madre intento pegarme y yo me defendi como pude (en ese momento empujandola contra la cama para poder irme) , la madre alego que yo le pegue un puñetazo... imaginate si tu madre te dice que tu novio le ha metido un puño... muchas ganas no tiene de hablar contigo

4 respuestas
javimad

#56 si un chico de mas de 18 años le mete un puñetazo a una madre, eso deja bastante marca, asi que si no queria hablar contigo es probablemente porque se lo diste de verdad o tu "empujon" fue mas bien un empujon ostia y la dejo marca...

y que clase de discusion tuviste con su madre para que llegase a eso? porque cada discusion que tienes acaba en violencia, eres el tipico perfil de maltratador amijoh.

1 respuesta
A

Le pegas un guantazo y aún dices que es incomprensible?

B

#57 En los 5 años que llevaba con ella nunca me he llevao bien con la madre, asi que era un ataque constante entre ella y yo. En un momento nos escucho discutir y se metio. Entonces ya fue una situacion q se nos fue de las manos tanto a ella como a mi.

En cuanto a lo del puñetazo a la madre, es todo mentira ya que no le deje ninguna marca, solo fue un empujon para salir de alli. Es mas yo tube un arañazo en la cara una semana por una torta que ella me dio (la madre)

#60 Hablo de la disputa con la madre, lee bien entonces amigo

1 respuesta
Nucklear

#56 ¿Ahora es ella la que te pegaba y tu te defendiste? Cuéntanos mas...

#59 Seguro que la madre se llevaba bien contigo por lo buena persona que eres ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags