Situación insostenible en Mataró: jóvenes amenazan de muerte a comercios

wOlvERyN

#57 ¿Crees que los demás no roban por gusto? Pregunto.

3
T

#57 ¿Las puñaladas y la tasa de violaciones que han disparado son por gusto?

8
drin0x

#57 Golpear a un anciana para robarle o amenazar a la gente tambien lo hacen por necesidad?

Porque si yo me viera en una parecida, lo mismo robaba, pero no es lo mismo.

1
sPoiLeR

#33 Me nutre este tipo de noticias, disfruten lo votado.

kekoz

Mira qué es racista la gente, anda que no dejarse robar por un pobre inmigrante de tan solo 15 añitos de edad...

wpotro

#57 Un patinete se roba por gusto. Entrar en pisos vacíos a robar, se hace por gusto. Amenazar al propietario de un bar (lee la noticia entera de #1) con matarlo porque le ha denunciado se hace por venganza.

Que me digas que entran en fruterías/supermercados a robar comida, entonces no es por gusto, es por necesidad.

Aquí se roban motos, coches, lo que se roba en los pisos te lo puedes encontrar la semana siguiente en alguna tienda de segunda mano fácilmente o va de camino al sur para pasar la frontera.

7
kovilomi

y mientras https://www.elmundo.es/espana/2020/06/26/5ef5ca7621efa02d798b4609.html
vamos bien...

ReibenN

El Estado se desintegra. Y esto acaba de empezar.

Syuk

#25 Pues a esos "niños" los coges y te los metes en tu puta casa.

Esta gentuza viene, viola, roba, agrede y luego mi sobrino tiene que aguantar clases de integración y viogen en el colegio por culpa de estas ratas cuando él ya tiene un criterio que dejaría al ras del suelo a mucho politicucho.

Como se nota quien cotiza, quién no y quién a visto/vivido durante años el intento de integración de estos seres de luz.

8 2 respuestas
Centrate

#69 para eso esta el Estado, para proporcionarles una educación y un ambiente favorable a su situación, que tu no los tragues ya es problema tuyo.

2 respuestas
JoramRTR

Yo solo deseo que la gente que les llama sus niños se encuentre con 10 de ellos de madrugada en un callejon.

#70 El estado Español no está para hacerse cargo de menores de otros paises, no se en que mundo vivis algunos... por cierto, ojala llegue el dia que un padre en Marruecos denuncie al estado por quedarse con la custodia de su hijo menor de edad.

crb2222

Es muy radical pero aceptaría de buen agrado la pena de muerte a estos subseres

1
B
#25Centrate:

normal que actúen así, si en cuanto llegan se les encierra y ya solo por ser de donde son se les juzga y no se les da oportunidad alguna.

Sarcasmo o no, es verdad que los centros de menores son puta basura. Es decir, no puedes operar un centro de menores muchas veces como una cárcel (en el sentido más punitivo) porque son pollos recién salidos del cascarón y no saben hacer ni mierdas, a lo mejor ni hablan castellano. No se puede esperar que con nulas alternativas educativas/de ocio,que esos menores por arte de magia se conviertan en miembros productivos de la sociedad. Esto no solo va para los centros de detención de menores, si no para las residencias de menores donde viven normalmente.

Hay una combinación de responsabilidades que no se están tomando respecto a este caso. Si mañana pones 300 patrullas policiales por el barrio y la situación en los centros es la misma, al final esos menores van a hacer lo mismo, con más cuidado o más lejos del barrio, pero lo mismo.

Y esto no es clamar por una paguita para que hagan lo mismo, esto es porque en caso contrario, da igual que esté encerrado 1, 5 o 10 años. Si no has hecho nada con tu vida antes de que te encierren, difícilmente vas a hacer algo después y la historia se va a repetir.

2 1 respuesta
Petricor

A día de hoy me sigue sorprendiendo que se sigan defendiendo estos casos, que no es su culpa, que es nuestra, que no los acogemos ni nos amoldamos a su cultura. ¿Qué cultura? ¿La de asaltar ancianas? ¿La de amenazar de muerte y salir impunes? Increíble.

Leyendo ese tipo de respuestas no me extrañaría que si un día (ojalá que no) le asaltan a la abuela / madre, encima tendría los cojones de decirle: "toda la culpa ha sido tuya por no darle una oportunidad".

1
ArKan0iD

#56 ah perfecto, tonces esa estadística no vale de nada xD

1 respuesta
Centrate

#73 sin olvidarnos de los abusos que se cometen en esos centros, el racismo y las palizas por parte de los funcionarios y un largo sin fin, normal que quieran escapar de esos sitios, y verse obligados a sobrevivir.
#75 no se, es una estadística que te da la Policía, ya cada uno que la tome como quiera, pero al caso es lo de siempre, por unos pocos pagan todos.

1 respuesta
MaTrIx

#50 mis padres compraron un piso allí hace 16 años por 100k y se vivía bien aunque tenías las viudas al lado. Poco después empezaron a venir rumanos y cía y todo a la mierda.

Entre otras cosas a mi madre la agredió una gitana mientras llevaba a mi abuela de 90 años del brazo y casi la tira al suelo por que pensaba que nuestra perra había cagado cerca de su puerta aunque siempre la llevábamos atada. En la pared de al lado de mi dormitorio tenía a un rumano que se pasaba todo el día con el acordeón de los huevos y encima tenía putas en casa de forma clandestina. A mí padre le rayaron todo el coche de lado a lado. Nos han tirado petardos al perro los criajos gitanos, que por suerte no la dieron nunca. He visto colgar trozos de cerdo de la cuerda de tender. Mi peluquero ha visto un intento de violacion en el callejon de al lado suyo (tenía un cristal tintado)

Eso y mucho más, como para que me diga un random de Internet que esas cosas no pasan (no lo digo por ti)

1
Syuk

#70 Mira, el chaval va acojonado al colegio por que no es la primera vez que él y prácticamente todo su curso hayan recibido palizas por parte de menas y luego tener que ir a casa e intentar explicarle que no hay que ser racista.

Lo que no trago es la gente como tú que ha venido a chupar del bote habiendo cotizado lo mínimo (si es que esto es verdad) y luego estés interesado en conseguir la paguita con lo que nuestros impuestos engordan.

Sigue defendiendo a la escoria, siempre hay que intentar apoyar a los de la misma calaña.

1 respuesta
Centrate

#78 pues que denuncie, si hay un delito que se tomen medidas contra ese delito, los chavales a día de hoy están mas que protegidos por el sistema, sobre tu intolerancia ya no se puede hacer nada, así que suerte con ello.

1 respuesta
ArKan0iD

#76

#76Centrate:

pero al caso es lo de siempre, por unos pocos pagan todos

estoy de acuerdo, con una ligera corrección.

no pagan todos, lo PAGAMOS todos.

estas mierdas lo pagamos tanto los españoles como los inmigranes legales o los ilegales que realmente intentan integrarse y hacer las cosas bien.

Y no, no son nuestros niños. Son los niños de otros estados/paises donde se deberia ayudarles ALLÍ, pues esa su casa y no hay nada más triste y penoso que tener que huir de tu casa para poder sobrevivir.

Ayudémosles, pero en su casa.

3 1 respuesta
Centrate

#80 claro países en guerra, muchos de esos chavales son huérfanos, que me estas contando.

3 respuestas
ArKan0iD

#81 Perdona, con que guerra están Marruecos y Rumanía, por ejemplo?

Y si están en guerra, pues ayudar a intentar parar dichas guerras, organizar ONGs REALES (no las mierdas que se quedan el 90% de la donación), etc, etc... intentemos mejorar entre todos esos paises para que no tengan que venir aqui.

Pero ojo, el mayor esfuerzo para salir adelante ha de ser del propio pais, no nuestro.

Y si han de venir, que sean ellos los que se integren a nosotros, no a la inversa como está pasando.

1 respuesta
Syuk

los chavales a día de hoy están mas que protegidos por el sistema

Dices que el sistema protege a los niños de aquí cuando los menas les dan hostias? Y claro, 5 años con denuncias no lo solucionan vas a ser tú, con tu visión perfecta del país el que haga que los chavales estén protegidos.

Deja de esnifar pegamento.

XarevoK

Los progres buenistas y sus frases prefabricadas, tienen contestaciones para todo.

  • "Si roban es porque no pueden hacer otra cosa"

  • "Si agreden es porque todo el mundo es racista con ellos y les discriminan"

  • "Aquí los fachas solo admiten a los inmigrantes buenos, a los ricos, los pobres que les jodan"

#81 Pues con más motivo aun, vienen de un pais de mierda, se les acepta en un pais mucho mejor, pues comportate bien me cago en tu puta madre o te mandamos de vuelta. Pero claro, si tienen impunidad hacen lo que les sale de los cojones.

2 1 respuesta
T

#81 Las famosas guerras de Marruecos, Bulgaria, Rumanía, Senegal, Ecuador y Brasil.

1
Centrate

#82 llámame loco, pero Rumanía es un estado miembro y pueden venir aquí libremente, No llegan solo de Marruecos y lo sabes bien.

1 respuesta
mikki

#79 Y las medidas tendrían que ser, si no es de aquí deportarlo a su país y siga delinquiendo allí (si es que puede).

1 respuesta
Z

#84 No olvides la de: Escapan de la guerra y por lo tanto España tiene que acogerlos a todos y darles casa y comida, para eso somos una ONG y no un estado

La famosa guerra perpetua argelino-marroquí

2
carbonara

Lo que de verdad importa a la sociedad española es si en OT se cantan canciones machistas o si los buzones gays están bien.

1
G

#57 Violar, agredir, apuñalar, amenazar, etc.... son acciones que cometen los seres de luz al verse obligados por el capitalismo y el hombre blanco heterosexual. Y como no, racista, por no comprenderlos.

Estos son el verdadero problema y a los que hay que ajusticiar.
Que es eso de quejarse porque te roben, te peguen 4 puñalás, violen a tu hija y te okupen la casa, y que ademas, luego te amenacen?

Que les den una paguita (trabajo no hay) y asi no te joderan la vida.

Putos racistas!!!

Usuarios habituales