Situación jodida [Post Amoroso]

NesSa18

nose...pasa un poco d ella a las pavas se nos ve el plumero cuando l k ns interesa pasa d nos

M

Esperar? Y UNA MIERDA! A mi me paso lo que a ti hace ya unos años y de tanto estar con ella quedar con ella y tal se lo dije "o el o yo" y a los dos dias habia roto con su novio y se vino conmigo.

Ultimatum, que se aclare joder.

HIMOTEN

cada uno es como es, algunos encuentran placer en el sufrimiento.

NesSa18

#32 ai stamos toy d acuerdo

Morenika_

Yo que tu me seguia tocando q eso no t va a dar dolor de cabeza....

Juicyhil21

si yo os entiendo, y lo he hablado con una "ex" pero es que no tengo valor para hacerlo, xq es importante para mi :\ no es un simple putote, es una amiga, y me ciño a la relacion de amigo, pero claro señores, cuando a uno le dicen ciertas cosas, y cuando estamos solos es muy cariñosa pues gente,,, que quereis que os diga, lo paso mal sin estar con ella !

pd: #37 :?

X

Yo lo que no me creo es que digas que estás aburrido y MV no está caída :S Si no funcionase lo entendería, pero es que FUNCIONA

Ron_Tronin

no te comas la cabeza para nada. Como dices, si tienes a mas tias con las que te puedes enrollar... ADELANTE !, liate con ellas, quien te dice que entre esas tias no puedes llegar a encontrar una que te haga olvidar a esta .... putoteh ?

annitA-

Mira, sólo te digo que pases del tema. Sólo está jugando contigo juicy. Mucho: "Estaríamos juntos noseque", pero no te demuestra NADA. ¿Por qué no deja a su novio si tanto dice que te quiere?
Lo único que pretende es jugar contigo tío, y no me gusta.

Haz lo que te de la gana, pero estas perdiendo el tiempo inútilmente, pudiendo estar con tías muchísimo mejores que esa de aquí a vete tu a saber.

Vive la vida juicy, no te amargues por una tia. Al fin y al cabo, todas somos iguales.

Spachu_4Ever

#36, Dile: Te doy 3 dias, el o yo.

Gandalf530

Si le da a esperanzas a otros mientras esta con su novio, tal vez cuando salgas con ella te haga a ti lo mismo. Y quiza el otro no sea tan buenazo como tu y aproveche la mas minima oportunidad para meterle to lo gordo.

Pasa de ella, tu eres su segundo plato.

M

Pues busca bronca con su novio y dejate ganar, que vea lo bruto que es su novio, tu ahi, en tierra con sangre y diciendo "Pero...pero...yo no tengo culpa de que mi amor hacia ella sea tan grande"

D

Ella lo dejara a el por ti y a ti te dejara por otro.

Conclusion: Una puta mas, como todas

danix64

#27 no la vas a perder como amiga, me juego la mano, es tan simple como ir un poco a tu bola y ya te buscara ella y hablais tranquilamente pero pegate un cambio.

KiRoF

#2

B

Estás pillado por ella, y no quieres enrollarte con otras porqué:
-No te llenen
-Pasas que ella (aunque tú estés libre y ella con novio) te vea con otras.

Normal, estás enamorado (o enchochado en el caso juvenil), y nada te va a solucionar este sentimiento (no hay "pastillas" para ello).
Qué hacer?

Fácil, vas a la y le dices:
-Cada día que pasa, hasta el respirar me recuerda que no estoy contigo, y cada vez que pasa me duele.
Dejarías a tu novio por estar conmigo?

Pero serio, ni milongas de "en un caso imaginario donde las chuches volaran y lloviera chocolate nestle", o "si fueramos los 2 únicos hombres de la tierra". Se lo dices claro.

Si te dice que no, sigues con su amistad, pero sabiendo que no te quiere tanto como tú a ella

D

Ella lo dejara a el por ti y a ti te dejara por otro.

Conclusion: Una putoteh mas, como todas

Juicyhil21

#44 pues ultimamente me estoy inclinando por eso, haber si soy capaz de hacerlo !

#46 no tengo narices de hacerlo xDD ! xq supongo que me dira que no si no ia staria conmigo :\

S4cr3D

Conoces al novio de algo? Es amigo ?

Si no conoces al novio i la chica te gusta mucho y no es solo para tirartela intenta conseguir a la chica.

Si por el contrario eres amigo del novio no te acerques a ella y buscate otra, q como esa hay 1231231 seguro.

p.d: Recordad la regla mundial, las novias de los colegas son INTOCABLES. Quien no la cumpla merece la muerte. Y si os cuesta os jodeis y .

-Lania-

Y que hace dandote a ti esperanzas la cochinota si ella tiene novio ? Y llamandote tanto tiempo? un poco guarrota si es, una cosa es llamar saludar y hablar todo lo que quieras en plan hamigotes de la megamuerte, otra que te de esperanzas de que habra algo..

Mandala a tomar por el culo, por lo menos de mi parte :$

Mambo

Las novias de los amigos como dicen arriba, son sagradas.

Forever and never, y aunque sea exnovia, si el tio es amigo tuyo, TAMBIEN.

Gandalf530

"Forever and never" XDDD

Juicyhil21

no es amigo es conocido,

#50 xDDDDDD me meo !

#52 oth FAN ! xD

S4cr3D

Hombre si es la EX de tu amigo y ha pasado un tiempo prudente ( tiempo prudente: tu amigo tiene otra cosa y la ha "olvidado" ) puede pasar....segun el caso.

p.d: Si es conocido lo tienes bastante facil. Vas a hablar con el, le dices q su novia te tira la caña y te llama cada noche. 1 de 2, o la deja y se va contigo o la deja le explica todo y se va contigo.
p.d2: puede q la deje, se entere, se lo tome mal y te mande a la mierda.

B

A, no tienes narices de hacerlo, y te diría que no (ya que si no estaría contigo), pero cada día te llama para hablar 90 min?

Tú no tienes ímpetu, y a la tía no le va mal con su novio, y los cambios le dan miedo, pero lo quiere todo (novio actual + relación más de amistad contigo sin llegar a lo serio).

Vaya par xd

Spachu_4Ever

#52 XDDDD

#1, hay varias posibilidades:

-Pasas de ella definitivamente.
-Pasas de ella con el fin de que se interese por ti y deje al novio.
-Le das un ultimatum.

ch1co

dile a tu amiguita que no sea hijadeputa y que le diga al novio lo que piensa de ti y de el... y que si no tene ganas de estar con el que se lo diga ya!

y que se deje de historias.

chusty

Una pregunta... Tu de Valencia y ella?

Juicyhil21

#55 eso sta claro, eia en el fondo sabe que me tiene hay! y sta "agusta" con el novio y como dices tu me iama todos los dias y hablar como minimo 90 min nos emos tirado sabados hablando hasta las 5, la cosa es que aun que ste jodido, no es preferible esperar x star con eia? :\

#58 valencia, :\ me deje las relacion a distancias en verano, aunk ste verano lo mismo tengo un desliz con una de un poco mas arriba de valencia !!

#60 eia me ha dicho MUCHAS veces que vamos a estar juntos que espere, y tambien se que AHORA no va a dejar al novio para irse conmigo :(

Spachu_4Ever

Si supieras que vas a estar con ella puede que si, pero quien te asegura eso, eh? tu espera espera.. que como te diga que no deja al novio te vas a quedar con una cara para enmarcar.

Usuarios habituales

  • Mambo
  • annitA-
  • Juicyhil21
  • Spachu_4Ever
  • Drak0shaN
  • danix64
  • NesSa18