¿En que situacion os habeis quedado dormid@?

zeroxbull

No he podido postear hasta aora, pero ay va mi cuestion. Esta semana nose porque aunque creo que es por estar acostumbrado al horario de semana santa, no podia dormir hasta las 3 mas o menos, de la madrugada porlo que me he quedado bastante dormido a la hora de ir al insti. A vosotros os apasado¿? Os quedasteis dormidos el dia de vuestra boda, el de aquel examen de selectividad, el dia que operaban a vuestro perro?...

PD: Para los que postearan lo de siempre, ni me drogo ni bebo.

PPD: Gracias de antemano

RPV: ¿Cuando os habeis quedad dormidos?

gunloK

el averme es una derivada de ave? :S

zeroxbull

#2 Te aseguro de que todavia que toy en de 2º bachillerato me equivoco bastante en eso. Maldito msn.
Ademas nunca le di importancia.

sanroma

dormir es de debiles.

Dod-Evers

es la declinacion...

Viendo pelis... en el avión, en el tren, y cuando llego a casa i me meto a la cama me quedo dormido...

Kaloo

Pues en mi trabajo, tenemos un almacén donde tenemos harina y me toco ir a las 4 de la madrugada (el almacén esta a unos 2 minutos andando, no es gran cosa la distancia) a por harina por que el día anterior nadie pudo ir a cargar nada por no tener el coche, bueno a el grano, la cosa es que tras una semana de fiestas de el pueblo, dormir poco, descansar aun menos (entiéndase descansar por sentarse, relajarse y derivados) me despertaron a las 4:30 de el almacén, la puerta entre abierta y yo abrazado a el saco de harina ronco como una cuba, no se como me quede allí aplastado pero fue una anécdota que a días de hoy es divertida de recordar entre compañeros de trabajo.

RePuWoMaN

Viendo a tus padres follar

No en serio, una vez me dormí en el bus y me pasé de parada, me he dormido mil veces para ir a clase (pero desde que estoy en la uni, en el colegio no),...

Importante importante, que recuerde, ninguna.

sbG

perdí un concurso de piano hace unos años porque 1 hora antes del concierto fuí a relajarme a un banco en la calle y me quedé sobao... me levanté cuando había acabado.

pd si, doy por supuesto que hubiera ganado.

2

Cagando a las 4am con tremenda cogorza.

JoSeTTo

#9 O.O xDDDD

En una charla de la facultad de ciencias, me que dormido cuando solo queria reposar los ojos xD.

Kaloo

Me acabo de acordar de otra, mientras me hacían un masaje con una técnica que no recuerdo ahora como se llama el nombre que se utiliza, es japonés o algo por el estilo, si lo recuerdo ya editare y pondré información, fui por un dolor de el tendón en la pierna bestial, y con la musiquita esas de las gaviotas, el mar, y el aire, me desperté unas 5 veces de los ronquidos, el masaje me lo dio mi tío, y el se reía con los ojos cerrados, supongo que la concentración ya que tiene que estar tocando 2 puntos cada 15 minutos durante 1 hora, lo digo por si alguien lo conoce el método y tal.

laZAr0

me quede durmiendo depie en la Kapital mientras bailaba...

DjinnSade

En clase, con el pc pfff

un primo mio se durmio en un autobus xD y dio vueltas por to la ciudad hasta que le desperto el que conducia xD

B

Sé que tal vez no es lo mismo, pero son tan similares que veo tontería este hilo teniendo este otro: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=279647

Tema cerrado

Usuarios habituales