skinetos ns japos lo nunca visto!!

ManOwaR

"haber si eres tan macho cara a cara niñato"

Habla d virilidad con esa ortografia de párvulos...

Cuidado con el malote inetero, no os vaya a pegar xDDDD

J

estos japos ni son nazis ni pollas en vinagre
A mi me parecen los ska-p de okinawa...

jessi_heavy

dios mio qué cansino, qué vas a hacer? recorrerte media españa para pegar a gente simplemente por decirte una verdad? (el hecho de que estés haciendo el ridículo...)

buah me voy a la cama a leer un rato, nas noches!

N

#52 tus argumentos contra jessy son bastante mas pueriles, inepto

#62 pienso que te han robado la cuenta, no creo que puedas ser tan patetico

Psik0tr0pic0

Hacia tiempo que no se veia un ciber-maloteh por MV : D

ManOwaR

#62 jajaja estas un poco owned. Derrochas... mmm impotencia. Insultos a discrecion con analfabetismo... Eres como un mico, q tierno xdd

B

#62 oye, y los monos ya no decís eso de "puntillo"? Quedaba mejor que el "donde vives", que eso es más de niño de 12 años. El "puntillo" ya se adoptaba a los 15, era de "nazi mayor".

HHeredorn

no me hace falta recorrerla hay camaradas por todas partes de españa va ajajaja que no tienes cojones a decirmelo ajajja

F

la q se ha montado x una mierda de video...

ale aki teneis otro

http://video.google.com/videoplay?docid=426566504844044258&q=hinoi+team

puta policia y puta lluvia

N

#70 que ha pasado con la policia, bush?

R

Eso #69, dilo con orgullo, como yo soy un puto inútil mando a 20 tíos a pegar a uno que me discute en una web, pero con la cabeza bien alta eh!

B

#69 no sería la primera vez que los peladillos pequeños comen de los mayores por hacer el subnormal con quien no deben, retrasado xD

"Camaradas" dice... Qué daño te ha hecho tu abuelo, qué daño...

N

#69 yo soy de carabanchel, madrid. ya están tardando tus hordas de pazguatos

#75 eres un payaso tio xDD no me queda otra que reirme en tu puta cara xddd

jessi_heavy

es que intimidas tio.. eres tan malo... :3

-rabocop-

cual es el plan #69 ir de puerta en puerta del edificio preguntando si alguien de los habitantes entra en MV? o directamente arrasar el edificio entero, ardo en deseos de saberlo.

repito, no te ibas a dormir?

F

#71 al final la puta policia y la puta lluvia han conseguido acabar con el buen rollo de botelleo before disco.

todo gracias a hijo puta q empezo la cadena de emails, a ese tendriais q amenazar, no entre vosotros cabrones

ale piro a sobar

B

#75 si me dices cuánta edad te has inflado en tu perfil te lo digo, macaco.

#78 ya hay que tener valor, llamar "basura" a compañeros de escoria, a pelaos con otro logotipo xD

Fíjate si os parecéis, que hasta la página anterior me pensaba que eras sharp.

N

#78 no sería la ultima vez que los pelaillos pillan aqui en carabanchel ;)

deja de tirar x los suelos tu dignidad. recogete y hazte el harakiri

#71 es que un botellon con tanto bombo estaba destinado al fracaso ;) suerte la prox. y ya nos veremos por moncloa :D

-rabocop-

pues mira de inflarte el cerebro, q por lo q vemos no te sobra

101010

pero TIO! hace unos cuantos minutos te mande un privado ke decia:

"yo si soy de valencia, del centro. Tantos problemas tienes? si kieres intentar desahogarte o algo con alguien quedamos ahora mismo donde tu quieras

Cuándo vas a responderme?

R

Efectivamente, por desgracia, porque si con esa edad eres así de inepto es una auténtica desgracia.

B

#82 efectivamente, para tu desgracia, pues es muy triste tu actitud con 22 años.

Tranquilo, que te llegarán los sentimientos. Y si no, siempre te quedará el llorar cuando quemes a un vagabundo "sin querer."

#84 la última vez que oí el "quedamos cuando tú quieras" fue con 17 años xDD Y yo que pensaba que esas épocas quedan atrás, q iluso soy... Internet da para tanto...

Psik0tr0pic0

Si que es un desgracia,si....

R

Por Carabanchel ya no pillan porque ni entran, igual que a Usera o Vallecas, ahora sólo van por su zona y en grupos de mínimo 30, que si no ahí peligro.

N

#88 yo opino con razonamiento, no como tu, q pareces un parvulito enrabietado.

sabrás tu lo que pasa en mi barrio tontito?

PD : Tanto que kieres saber, el incidente del Lieja fue en VALLECAS

Usuarios habituales