SKINHEADS

LoGiKo

Los Skinheads surgen en Inglaterra a fines de los años '60. Ellos nacen de otros movimientos de jovenes blancos como los Bootboys, Hooligans y Hard-Mods. Eran jovenes de clase obrera (working-class), que debido a la la desocupacion y a la inavasion de los inmigrantes del tercer mundo, descargaban su odio golpeando a inmigrantes y hippies.

El movimiento skin fue evolucionando y en los '70 se adhieren al National Front. Y de alli en mas, a diferentes organizaciones blancas como el KKK, WCOTC, WAR, etc. Tambien Ian Stuart (lider de Skrewdriver) forma la primer organización skinhead llamada Blood & Honour.

A fines de los '80 los judíos le dieron dinero a un grupo de punks, para que estos se afeitaran la cabeza, usaran botas y tiradores, para parecerse a nosotros. Y decir que el verdadero skinhead era anti-racista. De alli se formo el SHARP (Skinhead Against Racial Prejuice). Mientras que los GASH (Gay Aryan Skinheads) son otra aberracion producto del sionismo. Estos inventos, son para perjudicar a nuestro movimiento.

Hay skins que fuman o toman alcohol, pero ninguno toma otro tipo de drogas. Esas son cosas de negros y judios.

Ellos nacieron en el 70 ... vosotros en el 89 ... creo que esta claro quien copia a quien ...

Tambin mencionar que hay punks nazis vease JNR Punk ...

K

mira los NS van de obreros y de ser lo q levantan el pais trabajando y desde abajo....pero el movimiento tiene inicios burgueses asiq...

LoGiKo

Cual inicio burgues? Tu ves enumerando

kyle

#29

xDDDDDD

arlequ1n

Bieeeen! temita pa los cerdos.

"jajaajjjajajajaajajajajjajajajaj el verdadero skin era patriota y blanco"

Tu no has leido el Mein Kampf no? Y si lo has leido, leelo de nuevo espabilax.

"skrewdriver eran Nazis xDDD lan stuart un ejemplo del movimiento skin"

Jajajaja menudos nazis que cuando ven dinerito se pasan al lado apolo. Lan estuart un ejemplo del movimiento? Sabes porque Skrewdriver ahora no son politicos?

"Los Skinheads surgen en Inglaterra a fines de los años '60. Ellos nacen de otros movimientos de jovenes blancos como los Bootboys, Hooligans y Hard-Mods. Eran jovenes de clase obrera (working-class), que debido a la la desocupacion y a la inavasion de los inmigrantes del tercer mundo, descargaban su odio golpeando a inmigrantes y hippies."

Y que me dices de "The Charmers", "The Creations" , "The Harmonians", "The Upseters"... Todos grupos de Reggae y Rocksteady y tambien Skinheads, su musica data de antes de la 2tone y entre el 1969 y el 1975.

SI QUIERES LADRAR, LADRA, PERO NO DIGAS MENTIRAS, QUE SIEMPRE METEIS LA MISMA MIERDA REVISIONISTA.

"A fines de los '80 los judíos le dieron dinero a un grupo de punks, para que estos se afeitaran la cabeza, usaran botas y tiradores, para parecerse a nosotros. Y decir que el verdadero skinhead era anti-racista. De alli se formo el SHARP (Skinhead Against Racial Prejuice). Mientras que los GASH (Gay Aryan Skinheads) son otra aberracion producto del sionismo. Estos inventos, son para perjudicar a nuestro movimiento."

Puedes confimar esto? Dime, ¿Que Judios? ¿ Que grupo de punks?

Es mas, PORQUE SE HABLA DEL ESPIRITU DEL 77 EN LOS CIRCUITOS ANTIFASCISTAS CUANDO TU ME HABLAS DE FINALES DE LOS 80?

Los verdaderos Skinheads eran APOLITICOS, aunque fueran antiracistas y obreristas.

-ANTINAZI PRIDE-

Seifer1

eso que comentas ahi, son red skins.

Soldier

Falta el tema de RASH... y las pallasadas de los NS.... como blood&Honor y el otro grupo q ya ni me acuerdo...

ocbblack

No leo biblias amigos ;) tu te crees q alguien se va a poner a leer todo ese texto? yo no. :S

Dieter

Los Skin heads seran la solucion vs Latins y Ñetas xDDD

_CaesaR_

Red anarchist skin heads=Blood&Honor=Hammerskins=Sharp

Misma mierda distinto nombre.

Lo de que los NS seran la salvacion contra los latin habria que verlo porque mucho gallito en 50 vs 1 pero en 50 vs 50 no es lo mismo.

H

ajajajajajajaja como me rio

B

#30 Dí que sí \m/ -_- \m/

V4MPiR3

tras ver el considerable tamaño de lo escrito y q no tengo ni puta gana de leer por muy entretenido que sea , lo siento mucho pero no lo voy a leer .

H

35, no me agas reir mas por favor JaJAJaJAajJAJaJaJAAJAJaJAJAAjAJAJajaAJAJAa,

y0p

Resumen ?

_Quo_

vengo de leer a sergio87587 y casi muero del asco .. no caere en el mismo error dos veces y menos con un rollo tan largo.

Lo lea tu padre.

arlequ1n

#44 - Tu aplastante argumentacion me corrompe.Quedas como un bobo. Aunque la pasion por la lectura no reina en vuestro entorno..
#36 -Nose si tu comentario va por mi, si es asi.. no hablo de Reds.. :S.

H

kizas lea mas que tu

LTEnte

jaja putos hippis
XD

P

Quo tu siempre dando la notA!

Zeroks

#39, Los Skins solo valen para dar palizas a vagabundos.

NoC-D

pues el otro dia vi en la playa un negro tatua con el signo nazi i ponia señor perdoname por mi color flipa xD

Zeroks

#52, pues para mi que esa version la he escuchado que ponia eso en una camiseta en unos post mas abajo :S

R

Oi! Oi! Oi!

#52 :O:O:O

BaYaRd

interesantisimo

AnTiChRiSt

#31 tienes ke admitir ke #35 te ha roto en pedacitos..
HooL- aver de que te ries tu tanto? (...)
Te crees nazi por llevar esas botas o ke?
jajajajajajaaJAjaaJAajaJajajaJAajaJaa!!!
oing oing!
Tan corto eres ke no sabes ni lo ke eres.

Solo se ke hay mas grupos oi! antifascistas y antiracistas

Y EL VERDADERO SKIN ES ANTIRACISTA.

arlequ1n

Quizás NO leas mas que yo..
Quizás SEAS tonto o feo o vete tu a saber..
Quizás NO argumentes y por eso te tache de tonto..
Quizás CUANDO me des pruebas de lo que dices..

Quizás CUANDO no negueis la historia..

-Antinazi Pride-

LoGiKo

A ver ... lo que yo te he puesto te lo he sacao de una web NS.

Solo es para que veais como cada cual la cuenta a su manera.

Blood & Honour y Hammerskin en España son una castaña. Aparte de estar perseguidos, eran 4 monos.

El unico grupo que merecio la pena fue JNR y las antiguas BBAA. Eso a mi parecer ...

Tambien hay muchos punks y redskins que van de anticapitalistas pero cuando hacen un grupo y ganan un poco dinero ya pasan de sus "ideales" y solo les interesa el dinero.

DeFiNiTioN

Lo e leido a trozos pero esta bastante bien.

K_Himura

Parece mentira tio.

Hool- si realmente estás tan orgulloso de tu condición, ¿porque escondes tu cara en las fotografías que te haces y pones en tu perfil? no paras de ponerte en sombritas o de enfocarte las marteens. No lo entiendo, realmente.

En cuanto a ti LoGiKo, te digo lo mismo que en su día dije a un camarada tuyo , SpHiNx o algo así, me la pela vuestro ideal y lo que penseis cada uno, yo ya deje de lado lo de intentaros convenceros, pero por lo menos, ten cojones a admitir lo que eres, ¿o esque el peso que supone llevarlo con la cabeza alta puede a tu orgullo? Si no eres capaz de morir por ello, quita la palabra ideal de tu mente. (interpretación personal de unas palabras de Malcomx, a lo mejor habría que aprender de esos "monos" que tanto criticas)

En cuanto a lo de quien plagia a quien, yo sigo pensando que en un principio lo mas lógico esque la moda skinhead fuera apolítica 100%, y antes del 89 había anarcoskins tambien en españa, te lo aseguro porque en mi barrio hay skins de mas de 40 años, no hablo de niños que les molaba ir de punky rapado.

Pero vamos, estoy contento porque de cada palo de vuestro movimiento hay un 0,04% de gente que realmente merece la pena (y digo de cada palo)

Saluditos :)

Usuarios habituales

  • arlequ1n
  • Hool-
  • LoGiKo
  • Soldier
  • K_Himura
  • quinto
  • Suicide