Skins dan una paliza a una familia ecuatoriana

B

#26

El problema es que hay gente que piensa de esa forma :/

NocAB

#30 Pero es un tío conocido por algo? O solo por ser presidente de movimiento contra la intolerancia?

yopi

#32 Es una persona que se dedica a defender casos como estos pero que luego como dije anteriormente, si la situación es adversa y es una familia española la atacada por ejemplo, no solo, defiende a la persona de fuera, sino que encima "justifica" los hechos, un impresentable vamos.

_

Seguro q alguno d la familia ecuatoriana le toco la camiseta a alguno de los nazis ... mal navajazo ha evitado. Se lo merecian.

ah no ... me equivoque de thread.

AnTiChRiSt

yo no veo neonazis de estos por ahi ya en zaragoza

alguno de zaragoza a visto?

MoLSpA

Agresión de un blanco a un sudamericano, gitano, negro o moro: agravante de racismo.
Agresión de un sudamericano, gitano, negro o moro a un blanco: sin agravante.

¿Quién es el verdadero racista? xD. Oh, wait...

NocAB

#36 Está claro que las agresiones de latin kings y ñetas tendrían que tener agravante de racismo...

_

#36 Tu.

MoLSpA

Te equivocas, ni soy juez ni pertenezco al movimiento ése contra la tolerancia hacia la raza blanca. Ups, perdón, quise decir intolerancia pero es que como nunca (y no será por falta de oportunidades ya que, según estadísticas recientes, el 60% de los delitos actuales en España los cometen inmigrantes) se posiciona dicho movimiento como acusación cuando un blanco es la víctima... Supongo que porque considerarán a la raza blanca una raza suprema, todopoderosa, omnisciente e invencible. Oh, wait... this is racism!. Y esto es lo que me toca los cojones de esta sociedad: la doble moral.

Por cierto, la agresión es condenable como cualquier otra en la que una familia autóctona es la víctima. Aunque jueces y medios de comunicación no opinan lo mismo...

Premio: me colgaron el sambenito :(.

P

La ciudad de los angeles no es usera....si, vivo cerca.
Panda de hijos de puta.

PUTO_JEFE

#31 tienes toda la razón, pero yo pienso que hay gente que piensa de esa manera, porque hay gente que piensa en contra de "esa gente"

Tambien pienso (no en este caso, claro) que se debería de igualar, o limitar eso de llamar racismo por pegar a un inmigrante, porque eso actua de agravante, y claro, ese agravante no existe si el inmigrante te pega a ti (Y a todo en esta vida le llaman racismo, y no todo son disputas racistas, al igual que se pegan blancos con blancos, negros con negros......)

RoMazZzZz

Menus lucha y mas ducha.

alblanesjr

Una cosa es pegar a un sudamericano/moro etc... porque sea un gilipollas y tienes movidas con el/ella. Y otra muy distinta pegarle por el simple hecho de ser de otra raza/etnia/religion etc...

Quien no sepa ver este tipo de cosas es que es ciego.

M

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con #43

MoLSpA

Pues entonces los jueces y los medios de comunicación necesitan grandes cargamentos de gafas y lentillas...

danao

yo no se porque los asesinos ecuatorianos se pegan con los asesinos nazis y estos con los asesinos sharps y estos con los asesinos rumanos y estos con los gitanos.

Asi, en plan batalla en la plaza de toros.

NocAB

Para los que habláis de los medios de comunicación...

Esta noticia la he puesto porque me ha parecido bastante fuerte y a penas a trascendido en los medios.

ch3ris

a los niños no porfavor...hay que tener los cojones enormes para pegarle a un niño pequeño una paliza...cagoendios, era para colgarlos de la lengua y ahogarlos en cal viva.

MoLSpA

Pues poco debería haber tardado en salir. Aunque quizás ya había suficientes cortinas de humo por aquel entonces. Si no, mira la que se montó por lo del metro de Barcelona y esto es mucho más grave... Y como las del metro te puedo contar unas cuantas con los roles intercambiados xD. Pero ésas nunca sucedieron (= no publicidad en los medios).

KONRA

eso es puro gamberrismo señores, bajo otras ideologias o sujetos serian terroristas atentando contra la democracia y demas mierdas...

#1 esa familia ecuatoriana tiene la culpa de la crisis? que cojones...

seguramente no les pase nada.

MoLSpA

Claro, fijo que si se hubieran puesto una txapela, un pasamontañas y un pañuelo deberíamos añadir unos cuantos bonus al agravante de racismo...

-

El ojo por ojo sólo dejará un mundo ciego.

MoLSpA

Para lo que hay que ver...

NocAB

#50 No he dicho eso, he dicho que estaran rabiosos contra los inmigrantes por la crisis, no porque tengan la culpa sino porque es a los que les echan la culpa.

gebimelo

#23 Podrá sonar todo lo racista que la gente quiera pero es una verdad como un templo, hoy en dia lo que premia es solo hacer "lo politicamente correcto" que premia en la actualidad que consiste en crear pólemica y sobredefender a todo lo que le pasé a una persona inmigrante y cosas por el estilo para quedar como un liberal guay, y sin embargo sudar olimpicamente de la gente del pais de toda la vida simplemente porque son del pais de toda la vida.

Se quiso en un principio tener la "tortilla nivelada" pero lo unico que se ha conseguido es darle la vuelta, el sensacionalimo premiam esto no deja de ser uno de los tantos actos vandalicos que se comenten en España continuamente.

HoneyBop

#43

M0E

¿Ilegalizar a esta gente? pero si ya son ilegales. Si les pilla el juicio les acusarán, y si no les condenan a algo gordo es xq la ley es una mierda.

Pero no hagamos demagogia, estos son unos hijos de puta y lo q hacen es delito.

Maiko

Cuando sera el dia en el que de verdad vea a un nazi pegandose con gente que realmente merece una paliza...CUANDO!!! ah claro, que es mas facil ir a por los debiles e indefensos se me olvidaba.

A

#58 Hombre, ha habido ya varias peleas multitudinarias entre nazis y rojos, y creo que ahí todos merecen recibir una paliza.

Maiko

#59 si pero me refiero a que se peguen con latin kings, bandas gitanas, organizaciones terroristas de moros y demas.

Eso que tu dices es una de cada 100 palizas que pegan, el resto es a gente que no viene a cuento y que por lo general estan indefensos.

Usuarios habituales