skins en Rusia

kEweR

edito... se pasan un poco

N

si si lo tipico..."cuando van solos no tienen huevos" que sabreis vosotros si tienen huevos o no

SoulFunk

no hay un moderador que expulse a #4 ?... yo flipo oye ... pues bang-bang pa tener 18 añitos andas flojete de inteligencia y personalidad por lo que veo... te han comido el coco , si sabes lo que es una libreria , pasate por ella y comparate una cosa de esas con hojitas muy juntitas una tras otra ... yo seguire escuchando funk y soul , negrata!

B

y encima algun fascista españolito como no les mola... en fin sois la puta escoria de la humanidad...

siempre van 3vs1 porque son unos maricones... pillava uno de estos en un 1vs1 y le petaba la cabeza contra el suelo por ignorante y desgraciado.

B

Putas alimañas.

Dan ganas de despellejarlos vivos y bañarlos en alcohol de quemar. Y al cabo de un rabo prender el alcohol.

BlisZ

q maricas todos juntos, y los otros tb podrian defenderse un poco... me hacen eso a mi y al menos dos se van calentitos

skcat

A
S
C
O

siempre en grupo...

T

#19 Si le pegan es porque no son blancos, si te parece compresible esa razon ya me diras tu.

Todos sabemos que son unos cobardes que van en grupo, es algo irremediable, la gente marginada de la sociedad y muy reprimida termina por convertirse en nazi, luego si en grupo son una mierda, como personas no quiero ni contarte.

A los que dicen "que sabras tu si va solo por la calle" creeme, la cabeza agachadita, se tapan su cabezita rapada y se ponen una sudadera tapando sus simbolos para no cruzarse con alguien que pueda destrozarle la cara :). Cobardes y cagaos

#37 Lo mejor que puedes hacer es tirarte al suelo y taparte la cabeza, porque tu solo contra 5 no haces nada, y pegando a 2 tios lo unico que haces es calentarles más y posiblemente te maten de la paliza, para eso mejor pasas, dejas q te den y ya se iran.

Psik0tr0pic0

Que triste macho... luego los ves cuando van solos y no son capaces ni de mirarte a la cara. Madre mia que impotencia me provoca esto...

BlisZ

torry segun cuantos sean, si son 3 me intento defender, si son 8 pues casi que no vale la pena

KaMyKaZe_PcS

me cago en la puta, este es el puto mundo, donde disminuidos mentales dominan frente a otros lo siento.

PD: En MV hay unos pocos los 4 fachitas estos ke no tienen ni puta idea de nada, son una puta muestra. JODIDOS RETRASADOS

edit: estoy llorando, como puede haber gente asi? no me lo explico.

S

yo conozco gente asi y si, solos no valen un cagao

Ninja-Killer

Me dan asco. Lo que no se dan cuenta es que haciendo eso lo unico que consiguen esque los extranjeros se acaben juntando en pandillas y seran ellos los que den palizas...
Parece que no se dan cuenta que así no consiguen absolutamente nada. Claro que supongo que la policia alli como que pasará un poco del tema.

No se quien me da más asco, los que hacen eso o la gente que los apoya.

Tr1p4s

Nunca van de uno en uno si lo fueran ya estarian muertos, los skin heads racistas son grupos que antes estaban marginados, despojos que les lavan el cerebro para convertirles en zombies.

PD : lo que se les tiene que dar una buena paliza para que se les deje de subir mas tonteria a la cabeza

Ak3larr3

Se sale el himno de la federacion rusa.

B

Mira como en el 2º video los 4 neonazis ivan a lincharse a palos contra toda la manifestacion...

si a eso le llamais k van 3 vs 1..
suerte

M0E

no entiendo cmo una televisión puede difundir tales imágenes...
pero bueno, la mayoría de los q les estais defendiendo, pese a q sé q solo lo haceis para ofender, y vuestro padre o vuestra madre no tiene la culpa, espero q alguna vez se cruce con alguien de ese estilo, a ver q cara se os queda

algo asi :0

Kartalon

Sin ánimo de ofender pero la segunda parte del vídeo con la musiquita esa es hasta graciosa.

Salu2

sAj0

los mierda nazis estos no son unos cagaos cuando van solo... lo son siempre que vayan contra alguien que no se acobarde de ellos... un dia en el botellon de mi ciudad... vinieron 10 skins de otra ciudad para pegar a no se quien... yo iba con mi sudadera con el simbolo anarka (aunque los anarkistas me diran que no lo soy pero bueno ese es otro tema...) con un colega con rastas... y otro con vestimenta comunista (simbolos y demas) ah y mis pantacas antinazis con el tipico simbolo de "Por favor, tireme a la basura"... pues a lo que iba... me dijeron hey tio hay unos skins ahi... y yo fui a verlos cuales monos enjaulados... y cual fue mi sorpresa que me los encontre defrente viniendo hacia mi (se me subieron los huevos a la corbata... pero ante todo mis ideales) pense para mi... de estos mierdas no me aparto yo... ellos iban haciendo un caminito entre la gente que se apartaba... mis colegas se apartaron... y yo por mis cojones no me aparte... los 4 primeros skins se quitaron... el quinto no ... y se llevo un codazo y una mirada de desprecio por mi parte... la mayor sorpresa fue cuando vi que agacho la cabeza el muy cobarde y siguio para adelante (gracias a dios... porque o bien me dan una paliza... o bien los punkarras de mi ciudad los matan a ellos xdxd)... los otros skins tambien se apartaron...

mas tarde esa misma noche iba YO SOLO para mi casa y justo cuando cruzo una esquina me encuentro a los mismos skins de antes... incluido al que le di el codazo... me volvi a acojonar... no lo niego... pero segui para adelante con la misma mirada de desprecio que antes... iban metiendose con toda la gente y sin embargo a mi no me dijeron ni mu.... repito que llevaba simbolo anarka y antinazis...

no digo que siempre que se haga esto se vayan a acobardar... solo digo que por experiencia propia... son todos unos cobardes que no se atreven contra nadie que demuestre un poco de valentia contra ellos... panda de mierdas asquerosos...

P.D.: en todo momento me refiero a skins españoles... los rusos seguro que son mas bastos... pero vamos aunque me llevara una paliza... o incluso la muerte... a mi esos no me achantan... porque si soy antinazis... y me siento anarka (repito que los anarkas diran que no lo soy jaja) si bajo la cabeza ante ellos o me acobardo contra ellos... me estare mintiendo a mi mismo... y eso nunca va a pasar... ale... a meter mierda que sois unos makinas jajaja :P

B

ya ves #50 , y encima sacan las pipas jajaj k triste

Crus

Son los malos de mi barrio
un atajo de niñatos
con sus 17 años
putos amos ya se creen
ignorantes sin cultura
hoy saldrán a la captura
si papa no les castiga
porque no estudian bien.

Nazi cabrón, clava el puñal al indefenso.
Nazi cabrón, sin tu legión no tienes huevos.
Nazi cabrón, que fácil es pegar palizas
la insumisión es más nuestra vida.

Bien camuflados
el cerebro bien lavado
con la cruz y el holocausto
satisfechos por vencer
quien les cuenta esa basura
desde un cargo y un despacho
se merece todo el daño
por bastardo y cómplice.

Dementes cobardes.

Nazi cabrón, me cago yo en tu puta madre.
Nazi cabrón, infórmate de tu pasado.
Nazi cabrón, el dictador es tu aliado
tu dignidad no vale una mierda.

Mata y escóndete, cara al sol púdrete
por las vidas que has robado yo deseo tu calvario.

Dementes, cobardes.

http://www.youtube.com/watch?v=PdJr8puTpiQ

DaCo

Hace ya unos dias que puse una pelea de 6 nazis vs 40 antifas en alemania.

PD: Eso para los que ladran diciendo que siempre 3vs1

M0E

#50 no confundamos eso, con libertad de expresión, por favor

pix0Ne

#51 Tio... se me hace imposible que a alguien le pueda hacer gracia eso, de verdad, yo a sido verlo y pf...

KaMyKaZe_PcS

#55 a mi no me hacen falta amigotes, te mataba delante de toda tu PUTA ESPAÑA, repletos de IJOSDEPUTA como TU. LEETE UN LIBRO, SE TE PASARÁ

sAj0

#55 no me gusta la violencia... gracias :D

P.D.: no quiero decir que no la sepa usar :D

EDIT: ah y contra mis colegas no debes decir nada ya que te he dicho que ellos se acojonaron... que es lo que "vosotros" (tu) quereis no? xdxd pero cuando gente como "nosotros" (yo) no se acojona... os quedais paralizados sin saber que hacer porque vuestra inteligencia no da para salirse de los planes... xdxdxd

Usuarios habituales