skins en Rusia

K_Himura

#4 luego di que no eres un jodido fascista

S

los gitanos les devuelven la paliza,los demas no,por eso ni los tocan

_-DyN4MiC-_

#118 Si yo no lo digo por mi, lo digo por tus camaradas que van pegando a todo el mundo. Ahora te voy a hacer otra pregunta, si yo fuera negro y viviera en España y hubiera nacido en España, hubiera recibido una cultura española y demas chorradas para ser admitido por gente como tu.. Tambien recibiria una paliza por la calle, no crees? Y estoy invadiendo tu cultura? NO, Soy extranjero? NO, ya que naci aqui. Pero no se xke me da que nadie me libraria de una paliza de 5 de tus camaradas.

Sk4f

#124 Por eso yo pienso que son unos cobardes. A los que les plantan un poco de cara no son capaces ni de toser a su lado.
En vez de defender sus ideales con dialogo lo hacen a patadas, después se habla de la ETA

A los que tanto defienden su patria de extranjeros ya les gustaría verles en otro pais teniendose que buscar las lentejas y que vengan unos desgraciados a partirles los dientes solo por no ser del país. Ahí empezarían a cambiar de opinión.

kaamii

A mi me hacen mucha gracia los notas como el sajo este que no tiene ni puta idea de na y vive en su mundo de yupi. Si te cruzas como tu dices con los nazis de aki o de ciertas zonas de madrid y te haces el machote ya puedes ir defendiendo tus ideas bajo una bota militar xD

Yo no estoy a favor de las palizas ni mucho menos, y esa gente del video... no sabe ni pegar todo hay que decirlo ni creo que haga falta eso, aunke algunos se lo merezcan.

DaCo

Los gitanos son una etnia superior xD:

http://www.youtube.com/watch?v=u0tzuOs0p08
http://www.youtube.com/watch?v=P20irdWIurI

Carranco

Que asco de gente, eske PFF deberian matarlos a todos lentamente, putos nazis ( SI SOLO LOS NAZIS, viva LOS SHARPS K PEGAN A LOS NAZIS VIVA! ) deberian hacer un genocidio contra ellos, que rabia de gente por dios k asco.

_-DyN4MiC-_

#127 Perdon? Como que mis raices estan en otro pais? ola? Pero si he nacido aqui, y supongamos que mi 5 generaciones anteriores a mi tambien han nacido aqui, entonces tampoco?

#127 Como sabes que tus raices no fueron "contaminadas" por los musulmanes hace ya algunos siglos durante la invasion musulmana? Eres musulman por eso? En ese caso, vete de mi españa.

George-Bush

panda de cobardes haw haw haw

Sk4f

#127 Que significa Q y R ??? :D
Yo creo que alguno de nuestros antepasados tuvo que ser de fuera de España, ya por eso se es un apestado?? Esto es peor que los gitanos que desprecian todo hijo nacido que no sea de una pareja gitano-gitano.

aNuBiS

Yo estoy a favor de un cierto orden en cuanto a la inmigracion, y estoy a favor de que unas culturas tan distintas a las europeas NO pueden mezclarse nunca con ellas para bien.

Pero de ahi a dar palizas de muerte entre diez persona a una que NO ha hecho nada...Me parece muy chungo.

¿Que van andando y venc omo un inmigrante roba? A por el...Pero a esa gente...No se, siempre lo he dicho, son ganas de hacerse los machos sin razon, y luego no sentirse mal, por que "hacen un servicio".

He dicho.

_-DyN4MiC-_

#132 Entonces, como os lo montais todos los NS del mundo sin pisaros la cabeza cuando os veis? quedais en alguna isla de nadie para hablar? o como? Por que, por esa regla de 3, si tu vas a inglaterra los skins ingleses te pueden dar una paliza, y con razon eres extranjero, y similares.

LogaN_ZgZ

Blasphemous toda persona nacida en españa es español quieras o no ;)

mohikano

#132 entonces tu iwal...... poke procedes del australopiteko y el australopiteko aparecio en africa... todos somos africanos!

lol

DaCo

El NS europeo busca una europa blanca, por lo tanto nunca se pegaran los NS ingleses, italianos, alemanes....

Sk4f

#134 Si robase un español le darías una palmadita en la espalda y le invitarías a una caña??

_-DyN4MiC-_

Si, me he confundido y no poco xD.

DaCo

#140 y?? ahora resulta que inglaterra con sus siglos de historia ya no es europea??? xDDDDDDDDDDDD

CUANDO TODOS USABAN SU PROPIA MONEDA NO EXISTIA EUROPA??

foxfire

#132 eres un tonto no sabes ni ke dices ojala no hubieras nacido o mejor aun, hubieras nacido en 45 cundo mi abuelo estaba en alemania y ojala te hubiera matado ke por cierto cundo encontraban a los SS los ponia en fila y los mataban y mato un monton de capullos como tu ole sus huevos ;)

mohikano

#140 eh?es ironia? o... se t a subido el azucar? si no es europa q coño es? australia?

_-DyN4MiC-_

#136 Es que parece ser que Blasphemous necesita a parte de los papeles una especie de cartilla en la que ponga "pureza de sangre".

LogaN_ZgZ

Esta discursión no lleva a ninguna parte, es asi de sencillo. Los que quereis una europa o españa blanca me parece que no lo habeis pensado mucho, es completamente imposible que algun antepasado vuestro no haya sido de otra raza.

-MakeA

lo q mas m sorprende dl video es q la gnt pasa del tema como si tal cosa...

Sk4f

Blasphemous, si tu vida dependiese de una transfusión de sangre, la aceptarías??

LimS

Asco de gente ahi se muera toda ... pegando en grupos es que os cogia a TODOS los que sois asi y os quemaba anormales de mierda ... hijo de ... que pasa porque sean de otra raza ? Es que dais ASCO y ahi me toque algun bobo de esos algun dia que le voy a crujir por mierda degenerado

M0E

Li'l Hitleeeer (8)

Usuarios habituales