Slacklines replace Clotheslines in Italy - Red Bull Air

vandermaiers

que wapo!!!
y es chungo de cojones aguantar solo de pie, luego caminar...

1
LaChilvy

siempre es algo que he querido intentar, parece tan fácil y debe ser taaaan complicado xd

1 respuesta
vandermaiers

yo he probado, y si, es bastante complicado, no veas como tiembla la cuerda al ponerte de pie.

Cs_AoK

Algunos vídeos los ves y dices: quiero hacerlo, no tiene que ser tan difícil. En éste no lo he pensado...

1
MoRiBuNdO

#2 Es muuuuuy chulo y muuuuuy complicado.. yo lo hago de verano en verano y cada año tengo que volver a empezar jajajaja

Ni de coña hago esas piruetas.. como mucho andar palante y patras..

S

Los de Redbull son unos genios, hacen de un deporte de mierda un espectaculo de masas. Me quito el sombrero.

4 1 respuesta
Fastuquet

joder con RedBull, si que saben montar historias guapas.

Khrixso

Yo lo práctico desde hace un par de años, y muchos amigos le meten que da miedo. Os recomiendo ver Hight line sin seguros, Andy Lewis y
Competiciones open y mundiales de gibbon, meterles un vistazillo y a ver si se ve peñita de mv tomando iniciativa que cada vez se pone más de moda!!
Por lo demás buen video de redbull!!

#9

Tu piensa que no hay gente guapo

#10 okok lo que tú digas ;D

1 respuesta
B

#6

Si vamos, una cosa bestial. No hay mas que ver como está la calle abarrotada de gente.

1 respuesta
B

#8

En la plaza de mi pueblo se reune BASTANTE mas gente para ver tocar al tipico grupo de mala muerte en las fiestas

3 respuestas
S

#10 La comparación del siglo.

wiFlY

Me encanta el sitio que han escogido en el primer video.

#10 Sera porque en tu pueblo no hay nada mejor que hacer, mientras que en Napoles la gente tiene que atender sus negocios fraudulentos...

B

Genial el vídeo!

Donde yo vivo montaron una demostración de slackline, que vino el campeón de españa (o algo parecido) y varios personajillos importantes. Fue una pasada, flipabas con lo que llegaban a hacer. Yo solo me dediqué a babear y a sacar alguna foto xd

Usuarios habituales