SleepPhones

El_Villano

Casi todos los días estoy mosqueado por la gente que hace ruido en casa,vecinos... es un desquicio por la noche y por el dia y no se puede dormir bien y he visto esto...
Alguien lo ha probado?
https://www.amazon.es/dp/B00U109CIA/ref=asc_df_B00U109CIA36218548/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00U109CIA&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt= (nose si se puede poner link,si no lo borro)
PD:aprovevho para preguntar si os va bien el ruido blanco a los que tenga este problema en casa
PD:y la melatonina?
Salu2

vincen

Joder! 80 pavos, ni que fueran "gaming"

Tiene buena pinta, pero por ese precio.. joder..

Kimura

Hay muchas aplicaciones de ruido blanco para smartphones, podrías probar si te supone una diferencia con ellas antes de lanzarte a accesorios raros de estos.

squa1o

Cuando estaba serio con el tema de los sueños lúcidos me habrían venido de perlas uno de esos, porque los de botón eran un coñazo pero jooooder 80 eurazos, si seguro que se oyen como el ojal.

tute07011988

Podrías explicar qué es eso?

1 respuesta
Aegar

¿Son referidos sanos?

hjesush

Cómprate unos tapones de los oídos por 5€ la caja y mano de santo.

Eso tiene que dar un agobio y una calor para flipar.

2 1 respuesta
tDarka

Como ya han dicho, tienen precio de producto gaming pero con la contrapartida que no tienen lucecitas ni nombre de modelo 1337.

Tambien tienes aparatitos magicos hechos con cuerno de unicornio como este:

http://www.mediavida.com/foro/ciencia/muzo-dispositivo-cancela-sonido-567466

Prueba y nos cuentas.

B

Pues a mi no me dejan dormir en casa y los echo a patadas. Y a los vecinos se lo explico también, a ver si iban a molestar más.
Ahora, si lo que quieres es dormir a las 5 de la tarde, pues sí, compralos.. jaja

1 respuesta
El_Villano

#7 hola,supongo que es de suponer que ya he probado tapones,de hecho me los pongo desde hace 5 años...pero es que ahora me afectan los ruidos mas.
Tambien puede ser porque tuve turnos rotativos y habia dias que me levantaba a las 4d la mañana y me acostaba pronto...
#9 Pues es que lo unico que hago es joderles como puedo...
De todas formas soy una persona que piensa que si me quiero dormir a las 5 y no oir ruiditos, querria hacerlo,ya que como he dicho antes he tenido turnos rotativos de curro.
Y se que no lo conseguire hasta que me mude a una casa independiente,pero hasta rl momento necesito algo para sobrellevarlo.
Sobre el precio me da igual,el que sepa lo que es estas mosqueado todo los dias por esto sabra que se puede estirar uno en lo economico.
De hecho no he puesto los cascos de 300 dolares :D

El_Villano

#5 como una braga para escuchar musica por la noche en la cama e intentar no escuchar a la gente y sus ruidos,sin cables

1
wiFlY

Lo curioso es que la verdadera solucion no la plantea nadie jamas y es construir como dios manda.

1 1 respuesta
STAN

¿80€? Por 50€ pago a un par de ucranianos y que le hagan una visita. Y encima duermo cómodo.

2
B

#12 te imaginas una casa en la que no se escuchen las pisadas de los vecinos? O en la que no haga 50° en verano y -10° en invierno?
Oooh no vivire para verlo

2 respuestas
wiFlY

#14 me las imagino y las hay xD con todo eso que dices y mas. Eso si, en paises donde la calidad de la construcciones no se empieza a exigir cuando ya ha estallado la burbuja.

2 respuestas
Christian2

#1 Prueba antes esto
que son 2-3 euros.Y si no aspiradora a las 2 de la mañana,verás que risas.

Pd: Si no te dejan dormir la siesta,aspiradora al canto,cuando más ruidosa mejor

1 respuesta
B

#15 te empyezo a leer y pienso. La tierra promrtida existe! Pero luego es en otro pais y ya me cuadra todo xd

Drozas

un chute de heroina y duermes como un tronco

fuNN
granaino127

#14 #15 existen, incluso en España. Pero tú compras lo que pagas.
Como todo.

De todas formas con una inversión no muy grande se puede aislar de puta madre cualquier vivienda tanto para temperaturas como sonido.

2 respuestas
El_Villano

#16 jaja tiene gracia porque hace 2 dias tengo el palo de la escoba a mano,pero creo que la vecina de arriba tiene las de ganar y otros que tambien

sefiprow

es una cinta de tenista de toda la vida no?

B

#20 por lo que vale una casa en este pais deberian venir con un sistrma robotico que te cocine y limpie

1 respuesta
wiFlY

#20 en construccion muchas (la mayoria) no se paga lo que se compra, no al menos si nos referimos exclusivamente a la construccion.

Muchas veces se paga un dineral por un inmueble solo por su localizacion. Otras veces se paga por algo que no es como dicen. Y bueno, compradores que comprueben que lo que les venden es asi de verdad muy pocos, no se porque la gente tiende a creer a cualquier constructor que se les ponga delante.

Ah! Y quizas hacer una chapuzilla a nivel energitico o acustico no suponga mucho dinero pero hacer una casa verdaderamente eficientea nivel aleman (entemos por ello el estandar passivhaus) no es ninguna coña ni barato. El simple hecho de conseguir los materiales que alli se exigen, en España, es jodido.

1mP

Antes que ponerme la diadema esa, me corto las orejas.

granaino127

#23 En este país lo que vale caro es el suelo... La casa en sí, es barata para como se construyen.

Nada más te vayas a Francia tienes estructuras y estructura de tejados de puta madera de pino y en viviendas proporcionalmente más caras, por no hablar de lo extendidiiiiiisimo que está él pladur... Vamos no me jodas xD

T

Madre mía, ¿80 talegos por una cinta para el pelo? ¿que viene con un gramo de farlopa?
Pillate unos tapones para la orejas de la farmacia yo es lo que uso para dormir cuando me voy de festival y es mano de santo.

Usuarios habituales