Slowboarding

GR33N
buga

Me esperaba algo mas espectacular, pero bueno este tipo de videos me encanta

pontaeri663

¿Esto es otro deporte o que? Lo digo por el nombre que le ha puesto (Slowboarding), porque parece el Skate de toda la vida.

Digo lo que #2, me esperaba algo mejor.

GR33N

#3 Le he puesto el título que los autores le han dado al video. Si tienes alguna duda contacta con ellos vía e-mail.

¿Y cómo te ibas a esperar algo mejor si acabas de descubrir lo que es el longboard?

HIMOTEN

Madre de Dios vaya puta mierda de deporte xD

unico movimento rodando: media vuelta
saltos: siempre cogiendo la tabla y poniendo los pies en el suelo
diversion: NULA

tximpa

longboard rules

Inis

a mi me ha molado la cosa esa... no esta mal

tximpa

yo soy de skate de toda la vida y para mi el longboard ha sido una revolucion, me parece super divertido

niam

no entiendo mucho pero por lo que he leido y visto el skate es más para hacer trucos, saltos, usar rampas, piscinas...y el longboard es más para descensos y velocidad, ya que saltos no puedes hacer, porque observad como se dobla la tabla con los saltos "pequeños" que hacen.

l3l3l3

porque coño el video entero en camara lenta, y encima un poco basura..

NeB1

la próxima será noskateboarding y serán 4 minutos de gente sentada en el sillón

Loan

pues a mi me tiene buena pinta la verdad.

Sie_11

#5 Si te das cuenta estas tablas no acaban igual que las tablas normales de skate, esa pequeña curvatura en los finales hace posible los saltos.

N1CuN1Hue

me abuuuuuuuurroooooooo. Los videos en slow motion están guapos, si pasa algo interesante en ellos. Este no es el caso. No me malinterpreteis, yo soy incapaz de hacer esas cosas, pero ... es ta tan visto ya eso, si hiciesen algo más espectacular con el skate, aun ... pero...

Chymo

longboard mierda? ¬¬ no sabes la caña que se coje con un bicho de estos.... snow urbano amigos.

Usuarios habituales

  • Loan
  • NeB1
  • niam
  • tximpa
  • HIMOTEN
  • GR33N
  • buga