Smart (el diablo) vs Ferrari

Matu91

Fake?

Deoxys

sin saber mucho de coches, si el smart tiene el mismo motor y pesa menos irá más rápido, no?
eso o el del ferrari se ha dejado ganar, no hay mas :D

genoc

Mucha estética.. luego..

LaTHaNDeR

el smart tiene motor de moto gorda y en linea recta si se come al ferrari, ahora en circuito con curvas...

xao bello.

Kenny

Si, lleva el motor de la Hayabusa, una de las motos mas bestias del mercado

ARK4NG3L
neo-ns

Vale, #1 posteando un video de hace años....

pd: me gustaria ver ese Smart al lado de este Ferrari....

Hay Ferraris y Ferraris....

ArThoiD

No te jode...... un coche trucado hasta el puto culo y super feo vs un Ferrari con todo lo que ello conlleva.

Yo me quedo con el Ferrari de calle, y no me sorprende para nada que gane el smart este. La Hayabusa se mea en cualquier coche en cuanto a aceleración xD

B

el smart ese puede tener todo el motor del mundo, pero quien cojones se iba a comprar esa puta mierda de coche teniendo un ferrari?

vitixs

en resumen #4 , un smart q no pesa una cagao con ese motor es un quema rectas, ahora no le hagas girar 2 centimetros q ya trompea

neo-ns

#8 no digas tonterias.

Nissan GTR 3.2s

Ferrari FXX 0-100 en 2.5s ;)

A

el ferrari arranca mas tarde y no le tira tan a saco como el smart.

wHiTefOx

hombre, el smart ya le estaba dando a fondo y el colega del ferrari estaba todavía pisando el freno :palm:

neo-ns

Da igual, no hace falta tener un Ferrari para petarse a ese Smart, con el Nissan GTR te lo pasa por la piedra.

Ivan007valla

Lo de ponerle el motor de la hayabusa a un coche ya se hizo antes ... a un suzuki swift creo recordar e iba to follao shurmano

Zerokkk

He visto ferraris de ese mismo modelo y aceleran y corren mucho más rapido que ese, pa mi que ese ferrari empezó algo más tarde y sin darle tanto ya a propósito. De todas formas, el Smart ese al ser tan ligerito y llevar un motor tan potente, es normal que corra tanto los primeros metros...

PD: Que le pongan un Enzo en vez del 430 haciendo lo mismo, y verá el owned que lleva el smart xD.

8 días después
nerkaid

En recta igual, eso sí poned un vídeo de una curva a 80 y nos echamos unas risas

E

#7 La maniobra que hace en el min 2.42 es perfecta... Se le ve buen piloto.
#11 Impresionante video.

PD; Me ha recordado todo esto a este video: http://www.youtube.com/watch?v=ANv5uyawvno Y eso si que no es Fake.

E

Este simplemente deja sin respiración al Smart.

http://www.allsportauto.com/photoautre/lamborghini/gallardo/2003_lamborghini_gallardo_05_m.jpg

Usuarios habituales

  • eXpert87
  • Zerokkk
  • neo-ns
  • vitixs
  • ArThoiD
  • Kenny
  • Matu91