SNEAKERS Hilo Oficial

B

#867 Conjuntan con pantalones de pana
Hace 3 dias me pillé estas Nike Air Vortex, me gustan mucho aun que el hecho de que sean full negras es que no se aprecian tanto los detalles. Es como si mi pie flotara en una nube que te abraza jajajaja, vengo de unas Nike veraniegas de esas con la telilla fina y anteriormente de llevar 1 año con unas del pull and bear, no se como no me he pillado esto antes.

Y este es mi próximo objetivo, si es que las encuentro por algún sitio, ese azul con esa tela pff.
Alguna sugerencia de Air Max?

3 respuestas
Ivan007valla

#871 ¿Te molan las air max 1? ¿O quieres de las 90?

1 respuesta
blood10

#871 se marecen mucho a las Internationalist, donde las pillaste full negras y a cuanto?
solo las veo aqui
https://www.office.co.uk/view/product/office_catalog/5,22/2001103295

2 respuestas
B

#873 Aquí también están, si bajas un poco ves las negras

https://caliroots.com/search/searchbytext?key=Nike+Air+Vortex+

1 1 respuesta
blood10

#874 joder y mucho mas baratas, gracias tio.. voy a pillar un par

1 respuesta
B

#875 Tampoco dista mucho, ten en cuenta que uno está en libras y otro en euros... Por si acaso, la devolución a caliroots por correos son 20€ xD (no sé si con ups es más barato)

Pd: solo llega hasta el número 10,5........

Casimirott

#871 a mi la camara de aire me parece infumable.

1 respuesta
exilorz

Bueno, quien me acompaña? Voy a ir a por ambas si tengo suerte

5 2 respuestas
Marmoth

Buenas pequeños sabios de las sneakers, sabéis dónde encontrar estas?

1 respuesta
B

#872 Por ahora no las compraré, pero gracias igualmente, me gustan más las 90 full blue.
#873 https://www.nike.com/es/t/internationalist-se-zapatillas-CN5XHv/AJ2024-002 Por propia experiencia no me imagino unas bambas más comodas que estas, que igual las hay pero te llevas un producto de calidad 10 y si vistes de negro-gris con ellas lo clavas.
#877 Pues a mi la cámara de aire me parece super estético, no se, esa mierda puesta ahí en la suela queda de lujo jajaja supongo que irá por gustos.
#878 Cómo se llaman? Yo tenía las azules pero en negro y azul hace unos 9-10 años y que las saquen nuevas me parece una flipada. Molan mucho aun que no creo que me las ponga nunca.

1 respuesta
blood10

#880 yo pedi estas hace 1 semana con gamuza negra https://store.nike.com/es/es_es/product/internationalist-id-shoe/?piid=43636&pbid=979123323

creo que las ID son diferentes, me parecen mas bonitas... no pedi esas internacional SE xq juraba que eso era azul oscuro... no se si estoy daltonico o que pero yo las veo azul

#879 son unas nmd r1

1 respuesta
Marmoth

#881 Y sabéis dónde pillarlas a buen price?

1 respuesta
EuuD

Dejad de llenar el hilo de mierda me cago en la puta, vaya basura de página

  • #878, cojones

Iros a moda

1
blood10

#882 depende del color tio, en la adidas hay unas blancas a 140 euros... son caras. en 1# hay tiendas..
si tienes pasta, estos tienen de todo. https://www.presentedbyklekt.com/store

1 respuesta
EuuD
#884blood10:

hay unas blancas a 140 euros... son caras.

Me va a dar un ataque al corazón

Parad

1 respuesta
blood10

#885 si quieres medirte el sneaker penis, vete a reddit tio. o montante un canal y hazle competencia a busta, pareces un niñato

3 1 respuesta
EuuD

#886 Es que esto no se trata linkear las basuras que os compráis. Lee #1 antes de postear, joder

"Este hilo es para medirnos las pollas con tu última W o para llorar en el hombro de alguien cuando todos nos llevemos una L, para hablar de nuevas releases, de las ultimas Karhu que se ponga Kanye o para ver a Pharrell sacar cada vez sneakers mas feas."

Espero que todos los posts de este hilo menos el de Exi sean moderados.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Casimirott

#887 deja que los plebe posteen tranquilamente xd, es como que yo vaya a echar mierda al hilo de moda por los que postean cosas de 50-80 dolares y dicen que son caras.

blood10

aqui hay gente con un mojon mental increible, sigan viviendo su pelicula :wink:

AlunaGeorge

Enserio no os gustan ninguna de las de pharrel?

2 respuestas
zClarity

#891 Cual(es) de todas ellas?

enFas1sS

#891 Yo tengo estas y me encantan

1 1 respuesta
pacuon

#893 esa es la morralla de Pharrel, no pagaría mas de 40€ por ese modelo

1 respuesta
enFas1sS

#894 Esta bien que digas que son morralla y luego digas que no pagarias mas de 40€ por ellas, en cambio si te digo que tambien tengo las human race rojas y pague una burrada (de verdad que las tengo) te digo que tampoco valen mas de 60€, pero bueno, para todo lo demas Mastercard

3 respuestas
pacuon

#895 morralla hypeada y lo sabes! por eso digo que mas de 40 nanai. Esas safari son las peludas? las dos yeezys que salen me molan por el CW y varias NB que son un must, les tengo ganas a unas 1500, pero espero pillarlas muy bajas de precio

1 respuesta
enFas1sS

#896 Si, son las peludas.

Como todas en general, que no sean tan exclusivas no significa que no molen, es mas, comparadas con las human race cambia la suela y nada mas porq el calcetin es igual de comodo, la suela es otro cantar pero no hay esa diferencia en el precio. Si me das a elegir ahora mismo que quedo con la morralla hypeada jajaja

1
Casimirott

#895 madre mia, en que momento usas todo eso xd

1 respuesta
Edqe

#895 tirale fotos al detalle hombre, no hagas este feo.

pd. envidia muy bestia de las Hu rojas :cry: fotofoto

1 respuesta
enFas1sS

#898 Pues ahi faltaran como 20 pares mas que no me entran ya en el mueble jaja

#899 En cuanto tenga tiempo subire alguna

Usuarios habituales