SNEAKERS Hilo Oficial

SUPRA_

#240 Nike 44, adidas 43 1/3 ... si te sirve como referencia.. x'D

1 respuesta
exilorz

#241 en UB y NMD mesh yo tambien uso 43 1/3 pero mucha gente dice que las CS2 tallan grandes asi que lo suyo sería ir -0.5 pero por ejemplo la app de asphaltgold me recomienda coger un 42 cosa que no voy a hacer ni loco xDD

1 respuesta
SUPRA_

#242 Al final son unas NMD sin cordones, yo no haria ni puto caso a nadie y me pillaria mi talla de siempre...si en NMD usas 43 1/3... no te arriesgues con otra... si te quedan mal.. pues a devolverlas..

1
3david3

Que os parecen estos colorways? A mi me flipan, de los mejores que han salido.

2 1 respuesta
mDity

#244 de las pocas cosas flyknit que me gustan. pero me suena haber visto algo parecido, en nike puede ser? aun que a lo mejor me equivoco y eran huaraches xd

2 respuestas
exilorz

Incomparables

#245 los tejidos "knit" son:
Nike - Flyknit
Adidas - Primeknit
Puma - Evoknit

y lo mas probable es que quiza se te hayan parecido a las Nike Racer

1
3david3

#245 o estas

Edqe

:O

1 respuesta
pacuon

me he pillado la collab, TGWO x Diadora S.P.Q.R

soek

No encuentro las Asics Gel Lyte III Pack Blue Mirage de mi talla (43). :cry: :cry: :cry:


https://www.amazon.es/Asics-Lyte-XMAS-Mirage-Sneakers/dp/B01JWESJX4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1499690266&sr=8-1&keywords=Asics+-+Gel+Lyte+III+XMAS+Pack+Blue+Mirage+-+Sneakers+Men

2 respuestas
FatCat

#250 hombre, tienes 43.5, medio número más es un calcetín algo más gordo XD

exilorz

#250 ASICS no hace 43, la 43.5 debería ser tu talla creo, aún así es mejor guiarse por talla US o por CM.

1 respuesta
soek
#252exilorz:

Ok merci, voy a probar!

Dinity

Ya lo leistes aquí primero, las one star lo empezarán a petar muy pronto

2 2 respuestas
SUPRA_

#254 Ya tengo nuevo modelo para sustituir a mis roñosas Vans x'DD... Me gustan, y mucho, pero creo que no tienen comparación con las Vans que sacó.

Mis favoritas.

Aunque supongo que irá sacando más...

2 respuestas
mDity

quiero jubilar las blancas tira roja de piel y las negras de piel me molan, a lo mejor caen.

danidetania

#255 Las negras, las rojas y las camel (o beis o el color que sea ese xD) son una preciosidad

exilorz

Todo beaters, nada especial pero voy contento : )

ya se que tengo la pared hecha un cristo.

3 2 respuestas
danidetania

#258 tranquilo teniendo eso delante nadie se va a fijar en la pared :qq: aun que yo era mas partidario de las R1 pero ya teniendo unas buena compra

Dinity

https://www.patta.nl/blog/converse-patta-present-one-star-interpretation-by-bonne-suits/

Pata x Converse 1 star

No quiero marcarme el tanto, pero soy un visionario Kappa

2
SUPRA_

#258 :cool: Muy chulas todas! Las UB son las mejores zapatillas que dios ha creado x'DD Al final la talla de las CS2 como te va?
Yo soy bastante mas desordenado, tengo que comprarme alguna balda para colocarlas.

3 respuestas
exilorz

#261 la verdad es que las CS2 tallan completamente TTS, es mi talla perfecta xD y con las UB tengo sentimientos encontrados porque por alguna razon se me resbala el pie hacia adelante y no me son todo lo comodas que podrian ser y se que no soy el unico al que le pasa : / para mi NMD > UB

danidetania

#261 Limpia las zapas primer aviso :P las pharrel que son unas superstar?

1 respuesta
Pafador

#261 Eso que se asoma es una UB og?

1 1 respuesta
HardNight

#254 Pero son limitadas y solo las venderán el golfwang y la tienda nike de US no?

SUPRA_

#263 Las de abajo son las que uso para salir de fiesta y así, las de arriba están mimadas x'D Si lo dices por las rojas son unas Stan Smith
Las de la caja blanca
#264 Lo son, lo son x'D

1 respuesta
pacuon

#266 estoy por pillarme las stan pero en azul, que las tengo localizadas al 70%.... pero son difíciles de poner yo creo

1 respuesta
pacuon

#255 son actuales y ya imposible pillarlas?

1 respuesta
SUPRA_

#267 Son bastante difíciles de poner, sí.
#268 Si te refieres a las Vans.. ya tienen su tiempo, en tiendas ya no las venden.

AlunaGeorge

Alguien ha piyao las de tyler?

Usuarios habituales