SNEAKERS hilo único (zapatillas)

EuuD

Olvidaros de conseguirlas retail, ya se acabaron todos los sorteos y ya entregaron las de nigra, 24k y minishop madrid. Solo queda SVD y también está cerrado el sorteo.

ArThoiD

#267 A mi en Foot Llocker me vendieron un producto en spray que tiene un tapón de plástico duro en forma de cepillo que va genial, lo aplicas en la parte blanca (es como una espuma al tocar el zapato), rascas con el cepillo/tapón y quedan de puta madre.

zClarity

#300 Sí, se venden como el pan caliente, sobretodo ahora que está de moda las Ediciones Limitadas y las Colaboraciones. Todo lo que sea limitado no suele durar más de 1 día a precio de retail siempre y cuando este no sea descabellado (Ya sean las Yeezy, las Human Race e incluso las Vans x Fear Of God).

Ojo, que las V2 cuestan la mitad de lo que cuestan las 350 originales.

A todo esto, sabéis si la colección de "Human Race" de Pharrell llega a España?

1 respuesta
Dinity

#303 Pues ya llegó hace meses, cuando salió la colección, y ya voló de todos lados a los minutos.

Que por cierto, hace poco salió una foto de Pharell con un nuevo modelo de Hu Race NMD
https://www.instagram.com/p/BQTgVH2Bb4w

V4MPiR3

Desde que vi a un usuario aqui las Stan Smith Red Rust, se me han antojado...¿donde puedo adquirirlas?, talla grande, saludos!

Demonlike

Alguien se ha hecho con las 350 V2?




1 respuesta
EuuD

#306 Nada por aquí :/

Pafador

350 V2 Pirate

https://www.instagram.com/p/BQYav8bjmVH/

:clint:

1 4 respuestas
EuuD

#308 Qué cabronazo! donde te tocaron?

1 respuesta
Pafador

#309 minishop. Todo lleno de la mafia china ofreciendo comprar en el momento, que ascazo

Rhae

#308 Envidia maxima.

EuuD

#308 cuanto te ofrecian? xD

1 respuesta
Pafador

#312 No les pregunté, simplemente pasé de largo, Chinese not welcome.

Edqe

#308 joder pavo, te he pipeado el insta cacho y tienes un millon de zapas xD
podrias hacer foto de todas juntas.. flipariamos, minimo tienes 15 pares, no? :D
huaraches, ub, asics, yeezy (ahora 2), airmax, etc

de locos. eres rico? :D :D

1 respuesta
M

El material ese no me mola nada , hay mejores modelos.

Pafador

#314 Tengo que hacer una foto de conjunto, pero estoy liado últimamente. Tengo unos cuantos pares más, pero la mayoría son zapas muy corrientes y ten en cuenta que ya llevo un tiempo empezando a coleccionar, y aún así soy un puto noob que entiende muy poco.

A ver si sacan los Socks NMD de este año

1
coeficio0

Algunas zapatillas dan la sensación de que te van a hacer volar la ostia puta paco queseso!

Pafador

Solar Red Nike VS Adidas

1 respuesta
Dinity

Mira que el 95% de sneaker youtubers me parecen retards completamente y solo veo videos de releases y tal, pero ver a JC (dueño de Urban Necessities) gastarse la pasta de esta forma en una sneakercon es la ostia xDD

EuuD

JC es dios.

Edqe

#318 mira qe las nmd no me acaban de convencer su forma, pero me gustan muchisimo mas que esas airmax

creo que ultimamente las airmax con la cantidad de sneakers que van apareciendo, van quedando en segundo plano... no las veo mucho para la actualidad, y mira que yo tengo las mias all red, pero no sé, cada vez las veo menos.
las unicas qe compraria ahora de airmax son las 1 flyknit all black

1 1 respuesta
B

#321 yo tengo las blue racer , están que te cagas son comodísimas

racCa

yo estoy esperando estas como agua de mayo

1
Must

¿Qué usáis para limpiar vuestras sneakers? Me da miedo meterlas en la lavadora y joderlas. ¿Mejores productos?

Demonlike

Una pregunta, vosotros las zapas como las guardáis, dentro de sus cajas, zapatero...?

Es que yo las tengo dentro de sus cajas pero me da mucha pereza tener que ir sacándolas y guardándolas cada vez con el papelito tocando los cojones, así que estaba pensando en comprar cajas de plástico de este estilo:

1 2 respuestas
Rhae

#325 Si encuentras esas cajas avisa, porque las busco como loco jajaja. Yo tengo todas las zapas en el arcon de la cama y en sus cajas y es un pateo sacarlas de ahi, la verdad... Y tengo una pared vacia en el estudio y planeo poner todas las zapas en cajas de esas, si las encuentro, claro esta.

Dinity

#325 Ese estilo está bien, el problema es que te sale a 10 pavo la caja y si vas sumando al final sale carillo xd

Yo de momento en este zapatero de ikea que tengo en mi habitación es donde dejo las cosas que suelo llevar, los zapatos mas de vestir y otros ya los tengo fuera
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80099790/

LaZeNBy

Yo uso estas cajas sobre las baldas de una estanteria para guardar las zapas.

1
Pafador

Yo tengo todas en cajas y la rotación que uso debajo de la cama, pero tengo que pensar en alternativas ya. Gracias por las ideas!

Alguien tiene información de las UB SILVER PACK, creo que salen este jueves pero no se si en retailers o en la oficial de Adidas.

EDIT: las silver pack LTD el jueves en la tienda oficial de adidas y en flagships oficiales me imagino. Watch out guys

1 respuesta
zClarity

He visto esta guia bastante interesante en Highsnobiety acerca de los precios (medios) de resell de las Yeezys durante el 2016.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales