SNEAKERS hilo único (zapatillas)

JaViTo-

Veo que se ven las converse con malos ojos aquí, tanto han pasado ya de moda? veo muchas sneakers por aquí que son bastante feas

1 1 respuesta
Mark29

#358 pues yo tengo las Black Leather, compradas en un outlet por 29.90€

(ideales para los días de lluvia)

Mark29

#361 A mi me gustan las Converse si son modelos poco vistos o mas bien raros, pero las típicas CT / AS en colores cantarines varios nada de nada.

P.e. tengo estas:

1
Edqe

#360 esas las tengo all red y particularmente, no es que sean lo más cómodo que hay para el pie. (tampoco digo que sean incómodas, pero si vienes de unas ub o nmd, parecen una mierda la verdad)

me las he dejado poner mucho desde que tengo las Presto, no hay nada que iguale su comodidad.

1 respuesta
EuuD

#364 Estas en concreto sudo de la comodidad, es el modelo en sí y dudo mucho que me las ponga nunca xD

Yo tengo varias AM y la verdad que no, no son nada cómodas

JaViTo-

#360 cuanto suelen tardar los envios en esa web? tienen buen stock

1 respuesta
EuuD

#366 Primera vez que pido aunque caliroots tiene muy buen feedback siempre!

Pafador

Es verdad que si te acostumbras a unas NMD, que para mi ahora mismo son lo más cómodo que tengo, o unas UB, unas AM 1 puede que no sean tan tan cómodas, pero mis primeras sneakers fueron unas am1 suede pack, y a parte de que me parecían bastante cómodas, son unas zapatillas que te aguantan y duran lo que les eches encima. Las mías tienen 4 años y de dar mucha tralla, y aquí siguen, viejas, pero aguantando el tirón.

Symphony

Más atras preguntabais dónde guardamos las zapatillas, en amazon tienen esto: https://www.amazon.es/gp/product/B00O4PXLPI/ref=nosim/ Muy parecido al que pusieron páginas atras, aunque me parece un poco caro... Yo no tengo sitio donde meterlo así que me quedo con mis cajas. xD

Edqe

rebajas de productos que flipas de 50% en nike

http://store.nike.com/es/es_es/pw/flash-sale/qn3?ipp=65&cp=EUNS_AFF_WG_ES_193129

por si queriais unas presto, están de putisima madre por precio, nunca las he visto mejor

3 respuestas
Idaho

Venía a poner lo de Nike xd tengo esperándome en casa las Flyknit Oreo y ahora veo esto... :O

Pafador

Vaya pufo la season 5 de las yeezy, madre del amor hermoso.

1 1 respuesta
Ivan007valla

#370 Menudo timaco las lunarglide 7 por 84€

Las pillé por 40 hace meses en una factory de estas en azul eléctrico jajajajaja

Por mi cumple me han caído unas de estas:

3 respuestas
ansar123123

#373 yo las lunarglide 7 flash por 30 hace dos semanas en el factory y esas mismas que te has comprado tu me las compré en blanco y brillante, chulísimas

1 respuesta
EuuD

Aquí no se habla de sneakers -200€

2 respuestas
ansar123123

#375 los pobres tenemos derechos

Edqe

#373 #374 que es eso del factory? xd

lo ponia principalmente por las presto en 60€, que es la mejor compra que podeis hacer con vuestro sucio dinero

1 respuesta
desu

#372 No esta hecha la miel para la plebe.



1 respuesta
EuuD

#378 Mira que son feas... igualmente intentaré pillarlas xD

1 respuesta
desu

#379 me parecen las mejores yeezy junto las 750 chocolate.

la comparación con las balenciaga es obligada porque son amigos xd, la parte de la suela inclinada y poner el pie hacia el centro ya lo puedes ver en las 350 v2 y aquí lo hacen ambos, quizás más lo copian.

A las ozweego no se acercan tho

Estas también me han gustado

2
Dinity

We don't fuck with fufu's

Dinity

Lo que compró JC en la sneakercon, 75k$ de bambitas. Que pasada las Parley on foot, mejoran una burrada, lo demas bastante meh xd

ManKorR

#373 Que guapas, ¿Que modelo es?

1 1 respuesta
Ivan007valla

#375 Por suerte para mi, mi gusto difiere de esas "sneakers" de +200. No he visto cosa más fea en mi vida que las yeezys por ejemplo, y no alcanzo a entender por qué la gente se mata por ellas, si alguna vez pasan por mis manos será para especular a saco con ellas xD

#383 Air max 1 ultra moire, son de hace un par de años creo o así, no son "actuales"

#377 Son tiendas de Nike de restos que por lo general tienen auténtica basura, pero a veces encuentras 1 par que merece la pena, o muy exclusivo pero hay un número en toda la tienda. Por lo general (aparte de que por parte de Nike hacen zapas muchísimo más chulas para mujer) para chicas bien, pero para chicos es todo horroroso y muchos pares se tiran ahí meses. (aquí en Pucela, en otros como los de las rozas y eso no sabría decirte porque no he ido)

Esmoris

Oferta 50% solo hasta las 12 en Nike

http://store.nike.com/es/es_es/pw/flash-sale/qn3?cp=EUNS_AFF_WG_ES_186581

Justo iba comprarme unas zapatillas hoy , que me recomendáis?

HALAMADRID

Llevo 4 días con las STAN SMITH y encantadisimo por lo comodisimas que son.
Eso si, los primeros 2 dias me rozaban en el talon.

A alguien mas le pasa que al comprar calzado les roce casi siempre ?

2 respuestas
EuuD

#386 Las SS son la mejor zapa jamás creada.

Ivan007valla

#386 A mi todas las zapas se me desguazan por el talón, menos las de running que se me ajustan perfectamente, el resto todas.

desu

recien pilladas son para waifu, las superstar al 80% de sale xd


estas me parecen guays pero no las encontré adidas aleki x

1 respuesta
Demonlike

Yo he pillado las Presto, gracias por el aviso #370!

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales