SNEAKERS hilo único (zapatillas)

B

#630 Yo también quiero pillarme ropa Patta , es más , estuve en la tienda de Amsterdam , carisimo xD

1 respuesta
EuuD

#631 Avisa, pedimos un día y compartimos envío

1 respuesta
pacuon

#632 que contacto tenias para las master??? envidia

1 respuesta
EuuD

#633 de las og si pude sacar 3 pares, de las blue solo el mío y de las master el mío solo :(

1 respuesta
pacuon

#634 yo empecé bien con las OG rojas, pero las dos siguientes ni olerlas.... solo me queda la atmos que será mas de lo mismo

1 respuesta
EuuD

#635 En principio voy a tener 3 pares, a ver que pasa luego xD. Me tranquiliza saber que el mío lo tengo si o si

Sin lugar a dudas van a ser las mas demandas...

1 respuesta
rAstiFTW

Alguien sabe si la tienda que ha puesto #608, kaotikobcn, es fiable y hace envios y tal? Me han molado unas etnies blancas a 30 pavos.

1 3 respuestas
pacuon

#636 quiero un 13us xD

1 respuesta
kekoO

#637 Yo he comprado, el lunes me llega mis adidas :D y alguno mas de este foro tambien ha comprado.

1
Edqe

#637 si si que es fiable, tiene tienda física y es muy conocida en Barcelona.

1
EuuD

#638 Si lo pagas... jajajajaja

1 respuesta
pacuon

#641 jaja a retail claro, si tengo suerte y pillo en el sorteo de nike o alguna web... pero no entro al juego resell

1
exilorz

Cada vez me llama mas y mas Saucony pero en tiendas españolas solo encuentro cosas muy standard o con tallas olvidadas de la mano de Dios. Conoceis algun sitio donde tengan algun modelo/colorway guapo?



2 respuestas
desu

Alguien de aqui trabaja en adidas-group españa o tiene contactos? que voy a tirar unos cvs de interino que han abierto plazas para el año que viene.

1 respuesta
Dinity

#643 Pues en Limited Editions es donde me suena haber visto mas cosas raras de Saucony/Asics/Diadora, solo he ido un par de veces, pero tenían bastantes cosas que no pude encontrar en cualquier otro lado.

Si no, footdistrict o sivasdescalzo también suelen tener oferta muy variada.

#644 Suerte, a ver si de aquí a un tiempo eres nuestro plug de yeezys.

1 respuesta
Pafador

Que decepción los nuevos socks nmd, los x kith, no me gustan absolutamente nada. A ver si sacan nuevas cosas, que yo este més con el airmonth, he dejado el asunto aparcado.

Mark29

#637 Hola, si, total confianza, tienen tiendas en Barcelona y Madrid y en la web tienen material outlet que no esta en tiendas. (al menos en la tienda del CC de la Maquinista) el problema es que muchos modelos van a quedar destallados en nada.

Es una tienda que no tienen gran cantidad de modelos pero los que tienen están bastante seleccionados.

Yo he comprado muchas veces y ningun problema. El envío creo que es por Mrw, dicen que te llega en uno o dos días y siempre me llega al día siguiente.

NeXiS

Nunca me han llamado mucho las air max, pero estas me han hecho tilín, alguien ha comprado en atmos alguna vez? Es posible? xD

2
Edqe

omg xd

con la cantidad de modelos de am guapisimos que hay..

1 respuesta
NeXiS

#649 a mi las típicas me parecen bastante canis todas la verdad, del palo irte a fabrik a parkinear

1 respuesta
Edqe

#650 ah y las que has puesto tu no? JAJA si es lo más ravero/perroflauta que hay después de las vans anchas o las osiris jajajajaj





te podria poner 1 millon más pero ya quedo claro xd

3 respuestas
A

#651 las terceras empezando por el final me han hecho tener una erección tal que he roto la mesa.

Como las puedo encontrar?

2 respuestas
NeXiS

#650 que coño tiene que ver cani con ravero/perroflauta ? Creo que tenemos percepciones diferentes, pero vamos, sigue opinando del gusto de los demás máquina

De todas formas te dejo un ejemplo sacado de google que te veo hecho un lío

Cani:

Perroflauta:

1
Demonlike

Para mi las mejores AM son estas:

2
Edqe

#652

https://www.impericon.com/es/nike-air-max-1-ultra-moire-black-black-white-shoes.html
no se si son faciles de encontrar, ahi tienes una y el modelo al menos

1
warszawa

la combinación esta no la encuentro en ningún puto lado, alguien?

1 respuesta
Ivan007valla

#652 Son muy cómodas y ligeras. Lo malo es que a las mías se les sale una fibra blanca por los agujeros y queda un poco mal.

No sé si será cosa de mi unidad o es cosa del "ultra moire" este.

Ah, y con el precio de la web se han subido a la parra muchísimo ¿no?

PD: Lo del reflectante es la ostia xDDDDD

EuuD

Yo y mi obsesión por Patta acabamos de pillarnos esto:

https://www.patta.nl/collections/patta-spring-summer-2017/patta-off-logo-heavy-longsleeve-melange-grey

https://www.patta.nl/collections/patta-spring-summer-2017/patta-basic-hooded-sweater-pine-green

Ya comentaré a ver que tal

1 respuesta
pacuon

#643 https://caliroots.com/skor/s/51?p=128406&orderBy=Published

20% adicional codigo: SNKRS

las que tu has puesto son collabs, olvídate ahora mismo

1 respuesta
danidetania

Que lastima que sean unas custom que he encontrado curioseando por instagram por que me he enamorado :qq: :qq: :
UB "red-wine" custom:

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales