Snowboard

E

Bien este fin de semana es el tercero que he ido a hacer snow y la verdad que esta muy entretenido, y toy pensando en comprarme una tabla,tengo 1 vista (Burton cruzer) que me han dicho que es muy buena pero es de alemania y como que los portes salen algo caros.
Busco alguna tienda en España online, con buen servicio y precios, para tabla, fijaciones, botas y posiblemente ropa de snow.
Aparte, tambien busco alguna comunidadinteresante desnow, no las 4 q salen en google.
Gracias.

uMeK

mira en dak-Tak . com y usa google para comunidades y demas historias.

Aparte este post debe ir en deportes.

Sakura16

aver yo tb ago snow hace años o asi jejeje.... tengo una tabla santa cruz y fijaciones santa cruz y unas burton sl-6... yo te aconsejo ke las botas... antes de comprarlas te las prueves y demas... yo tengo problemas en las botas y me prove todas las de burton y las unicas ke no me acian daño eran esas...y mi la mala suerte ke son las mas caras XDDD... la tabla y demas es lo de menos... pero las botas deverias provartelas.... si te salen mas baratas x internet... pos vas a un interespor... corteingles ect ect ect le pides el modelo y te las pruevas.... entonces cojes el numero y el modelo y la pides x internet XDDDD yo subi a soldeu el tarte y alli me pille las mias muxo mas baratas

BoNaL

los portes desde alemania de una tabla no son mas de 25€. en www.ebay.de tienes una seccion de snowboard pa cagarte.

uNd3aD

en www.blue-tomato.at te puedes comprar toas las tablas k kieras tienen mu wenos precios y a partir de cierto precio el envio es gratis.Hazme caso porq yo me pille la misma tabla hace un par de temporadas(Burton Cruzer) y va de maravilla y el servicio de la tienda de puta madre, yo estuve hablando con el comercial k me llamaron a keli y todo(es una tienda de suecia o algo deso).

100%recomendado
pd:las mejores fijaciones para esa tabla sin irte a precios muy altos son las brton freestyle, ke te salen por unos 110 € y son la crema(sabras k las tablas burton tienen un agujereado especial para las fijaciones y solo puedes poner las suyas)

B

No recuerdo como se llama la tienda, pero un amigo se pillo un par de tablas en una tienda de barcelona que le salian con un 30% de descuento del precio original, pasando de mas de 600 a 450 una, y otra q se pillo de 500 creo a 250€. Cuando le vea pregunto y te digo. Dak tak a mi me parece algo cara, pero vamos, yo que tu pillaba por inet que hay wenos chollos

Usuarios habituales