Snowboard ¿gafas 100% originales?

HarpeR

Buenas tardes a todos. Perdonad si el tema no va aquí...pero no encuentro otro sitio indicado.

El tema en cuestión es que me voy a hacer snowboard a Candanchú en Semana Santa y me he comprado junto con un amigo unas gafas de ventisca :

Oakley Splice fire iridium (modelo black) 145 €.

La cuestión que las he comprado en una web que muchísimas opiniones hay buenas, pero alguna suelta hay mala (contadas..). Quisiera saber si alguien tiene estas gafas o parecidas ¿Cómo me tienen que llegar las gafas (tipo funda, libro autenticidad..etc)?

He leído que en la marca Oakley si recibes con funda interior de la marca: Genuine Software son falsas. Mi novia dice que esa noticia es falsa, ya que ella hace años se compró en óptica muy famosa de mi ciudad unas Oakley y le venían con esa marca interior de funda (siendo originales seguro).

La tienda en cuestión es "salelsol", indican que sus productos son 100% originales, pero me raya leer un puto comentario ya de falsedad y me lía un poco..

¿Algún enterado del tema?

SmirroLL

creo que en el foro de deportes va mejor que aquí.

de todos modos, acercate a una optica y que te revisen los cristales, sin son buenos ya sabes xd

1 respuesta
HarpeR

#2 Gracias! Una duda, en una optica si me dicen que son falsos..puedo reclamar a la tienda mi dinero por no ser originales las gafas (las venden como tal..) o denunciar, no?xD

SmirroLL

pues supongo, te estan estafando xD

HarpeR

Vale..por si acaso alguien está en mi lugar he llamado a Oakley Europa. Me comentan que Genuine Software lo crearon ellos (asi que es una marca registrada suya).

Las gafas que vengan con esa funda..que no se alarme la gente, que no son falsas. Si viene dentro de la cajita los papeles originales de Oakley...etc todos contentos :)

La tienda online de fábula. Todo original y super rápido. Si le he servido a alguien de ayuda..no hay de qué! Para eso está la comunidad :)

3 comentarios moderados
ruk0style

Me compre unas del decathlon por 20€ marca buena/bonita/barata y todavía me duran.

HukymaN

Yo también tengo compradas unas baratas, pero no se me ocurre compararlas con unas buenas.

Es como si dices que en el chino de abajo te has comprado unas Aviator por 3€ y que el que pague el dinero en una óptica es un retard, porque no es así.

1 respuesta
anksk8

#10 La mayoría de veces es así aunque joda. Los cristales pasan los tests de calidad en la mayoría de falsificaciones. Otra cosa es el material de la montura y más aún en gafas tipo máscara para la nieve que también influye la ventilación.

kkeroo

yo esque ese tipo de cosas prefiero comprarlas en sitios dnd me asesoren de ways

Usuarios habituales

  • kkeroo
  • anksk8
  • ruk0style
  • luzius
  • doJi
  • HarpeR
  • SmirroLL