So cuteeeeee*-*

doamLoL

lo abro yo y me cae mierda, lo abre gr33n y le comeis el culo. jajaja vaya comunidad.

6
kostiaspasa

A mí me dan pena y lástima los animales enjaulados, no ternura.

20 1 respuesta
spiller

Buen titulo. Si señor.

3
kayak

Es un

que estaria mejor en la selva. Pero espero que el que lo ha grabado no lo tenga de mascota, y sea un cuidador de alguna clinica animal.

PD: es una especie en peligro de extincion.

xlive

Joder que ojitos de pena tiene pobrecillo! :qq:

YokeseS
Kelem

enjaulado, si señor, que puta mierda de video, no me ha producido nada más que lástima, te voy a enjaular yo a ti, verás que es "So cuteeeeeeeeee :qq: "

biocentrism

Estoy al 100% con #2

M

Espero que exista el Karma en el universo y una civilización alienigena nos capture en jaulas minúsculas y suban videos a su youtube diciendo que somos cuteeeeee.

1
Whiteness

Me esperaba un thread de lachilvy para poder buitrearla, una lastima.

Blaiser

Al principio cuando ha levantado la jaula y ha salido la mano esa he echado mierda a chorros por el culo, parecía la mano de una niña xDDD

Mikuu

#1 sabes que eso es motivo de carcel tener un lemur

1 respuesta
Cryoned

#12

No es un lemur, es un loris xD

Están protegidos y ese es ilegal, no tiene colmillos delanteros que se los cortan los furtivos para evitar las mordidas envenenadas y poder venderlos en el mercado negro.

No es mono, está sólo, asustado y el dueño es un hijo de puta.

1 respuesta
ekeix

buen edit #1 reported por hdp jh4hj4

2
doamLoL

para escuchar patrañas... GG

L4Ur1T4

#13 los loris son venenosos? O_o

Cryoned

No veneno en sí, más bien tienen toxinas que por lo visto provocan un dolor del copón.

Algo tendrían que tener para defenderse o con esas pintas no habrían sobrevivido mucho xD

-LoRdMaN-

haha pues se ha quedado buen dia...

PD: report

HaCkerinhO

Igualmente no son todos los loris , esa especialidad solo lo tiene uno el Pigmeo , los demas no son venenosos , segun tengo entendido.

L4Ur1T4

Pues ahora me entero!! Yo creo que esa carita que tienen es su sistema de defensa

"mírame :qq: soy tan potito!! no me comas :qq: "

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • HaCkerinhO
  • Cryoned
  • doamLoL
  • biocentrism
  • Kelem
  • kostiaspasa