sobre analizar una frase de lengua

S

buenas noches, tengo un problemilla con una frase de lengua para analizar sus funciones sintacticas y aver si alguno/a me podria ayudar porque mañana tengo el examen y es muy probable que caiga esta frase:

Las víctimas de secuestro, los niños que sufren abusos sexuales, y quienes han experimentado el abuso de poder pueden desarrollar esa defensa.

Espero que alguien m pueda ayudar, m gustaria saber k las funciones de las oraciones, es decir, si son subordinadas, coordinadas,etc...

gracias y un saludo

mikail

Estudia... te caera la misma pero cambiando un poco y no sabrás hacerla y seras barrendero

F

Qué verano más fructuoso, ¿eh?

M

Quiere algo más el caballero?

Un masaje de pies, un Montecristo?

FubbyZ

#3 simplemente

si tienes suerte alguien t lo dira, si no t joderas y te arrepentiras de no haber exo el puto huevo en el verano

p1ns

#1 Tus preferidas son las subordinadas no ?

ViNyArD_N

en k tienes dudas ??? en todo ???? es easy totalmente

edit :

La de los niños sera una subordinada adjetiva pq puede sustituirse por el cual / la cual / los cuales / las cuales

S

no taria mal, pero estudiado voy lo que ocurre es que tengo esa duda y es del examen de selectividad de este año, pro bueno, la gente aqui se toma las cosas con muchisima seriedad por lo que veo

S

gracias #7 entonces la de las victimas de secuestro estaria dentro de la principal con pueden desarollar esa defensa ?

ViNyArD_N

afirmativo

S

#8 podria pro suena mas a sujeto :S, no se xD cada vez k la leo veo uan cosa distinta :S

entonces lo que quedaria seria: las victimas de secuentro pueden desarrollar esa defensa la principal y las otras dos subordinadas de sujeto no ?

ViNyArD_N

oracion subordinada adjetiva con funcion sj

S

no se si sera adjetiva xk el antecedente seria niños y no existe una oracion principa ay porque no ay verbo :S no se :S

gracias a todos por la ayuda

A

#2 yo supe hacer bien los analisis y ahora ojala pudiera ser barrendero.

Usuarios habituales