Sobre Belén Esteban y el paletismo nacional.

se_ale

no me gusta nada belen esteban... y menos que salga en la television todos los dias (para hacer la payasa que es lo que hace) y encima habiendo gente que ha estudiado la carrera de periodismo parada en la calle y por culpa de la incompetencia de algunos que ocupan esos puestos de trabajo injustamente... tambien hablo por kiko (aquel personaje que salio del primer GH y que solamente sabe hablar y hablar de los demas y vivir a costa de los rumores y cotilleos de los demas...)

en fin, que no me parece justo que esten en la tele y que encima tengan tanto protagonismo, y tener la poca verguenza de montar numeritos (que supongo que lo haran para salir mas en television)

me podria llevar toda la vida criticando del tema, pero no me apetece...ademas es viernes y no tengo ganas de cabrearme

Pachy

#1 Claro, el bachiller lo es todo.

Hay cada garrulo con el bachillerato triscando por ahí, que tu teoría se viene abajo.

1
Y

pero si gusta sera por algo... a muchos de vosotros os gusta miki nadal ese de la sexta , que decis de garrulo pero ese......... y nadie dice nada , a mi me da igual quien gane pero si gusta pues gusta la belen esteban y punto

Homyu

ojala tener estudios te evitara ser un paleto, pero es que bachillerato no llega ni a estudios.

f4sticio

#33 Lo de miki nadal es un papel. Y estás comparando tocino con velocidad

Si quieres te lo digo en una parrafada pero cualquiera con 2 dedos de frente ve que no se parecen ni en la forma de cagar esos 2

jarobado

El sistema de #23 sería la hostia, pero por desgracia la gran mayoría de gente de este país es borrega (hacen lo que se les dice) y eso les va perfecto a los del PPSOE, así que así seguirá.

#37 Yo creo que es obvio que es incultísima y antes de empezar le dicen lo que tiene que decir mal y ella piensa que se lo dicen bien. Se ríen de ella, es el bufón del pueblo (pero se lleva la pasta calentita y la gente la ve).

#39 jajaja el ir a la final y que Ujfa te dé su camiseta merece un avatar.

carlotron

#35 Lo de Belen Esteban a veces tambien tiene que ser un papel porque viendo el video ese en el que empieza a hablar de historia no puede ser que no se haga la tonta.

Rafyelzz

No hay mas que ver que presidente tenemos.

BirK

Viendo como están las cosas, si esta tia palma va a ser nuestra Lady Di particular. Funeral de estado fijo.

#36 Joder, con lo que molaba tu avatar de la peña del Eclipse xD

Lainpse

ehm... tener bachillerato no significa tener cultura y/o conocimientos, yo actualmente estoy en 2º de bachillerato y hay personas que suspenden examenes por faltas de ortografias... o suspenden simplemente por no saber NADA de NADA... solo de futbol, y esa gente van a sacarse el titulo simplemente por el hecho de que se pasan estudiando 24/7 sin enterarse de una puta mierda...

habria que hacer una prueba o algo asi para votar, y no pedir tener bachillerato ^... ah, y eliminar telecinco.

alequin

Sólo he leido al primero y no se si alguien ha dicho algo.

Lo que propones es !!!! VIVA EL APARHEID¡¡¡¡¡, al menos así suena. El gobierno de una minoría selecta sobre una mayoria, digamos, no de tu agrado.

_RUGBY_

Típico post de me creo muy guay porque hace 5 años que no veo la tele, bla bla , hay mucho paleto que no debería votar bla bla bla. No a todas tus tonterías, sí a que bajes al mundo y veas que eres otro paleto más de la vida.

evilsol

la televisión de hoy en día excepto la sexta(cuando quiere),cuatro(mas de lo mismo) y los canales publicos(lo unico bueno que ha hecho zapatero en su vida) es una gran basura diseñada y dirigida por y para subnormales profundos,pero es una tendencia que se está generalizando en otros ambitos,por ejemplo,el cine plagado de basura infumable americana(por no hablar de la española),y asi sucesivamente.

1
CoMpArE

El nivel de estudios no esta directamente relacionado con la capacidad intelectual de una persona. Lo que es verdad es que sin estudios se tienen mas dificultades a la hora se saber elegir que es mejor para tu pais, pero no significa que por eso sean MENOS PERSONAS O VALGAN MENOS que los demas a la hora de votar. Simplemente hay que cambiar la forma de pensar del pais, cosa que dudo que ocurra, porque somos un pais de fiesta, cotilleos y morbo. Asi nos va, somos el hazmereir de europa y todo gracias a los politicos que tenemos, pero nos lo hemos ganado a pulso ya que somos demasiado conformistas. Yo vivo en Finlandia y te puedo decir que aqui tienen el pais menos corrupto de europa y casi que diria que del mundo. Aqui la gente a la minima sale a la calle a protestar o la monta en el parlamento, nosotros en cambio nos quedamos en casa viendo a la Esteban.... en fin... Por lo menos como en España no se vive en ningun lado!! (buena comida, buen clima y fiesta!)

btx

A mí el fenómeno Esteban es que me sobrepasa, primero, no se puede ser tan ignorante, no es capaz ni de decir un maldito refrán bien. Segundo, se hizo famosa por tocarle la chorra a un torero, esos son todos sus méritos. Y tercero, vive de lucrarse con la vida de otros y/o con lo que es peor, la de su hija. No se cuanto le durará a telecirco el chollo pero el día que no les sea rentable le van a dar la mayor patada en el ano vista nunca, hacen con y de ella lo que quieren.

Debería haber alguna ley que prohibiera este tipo de programas, se que afectaría a mucha gente que solo la ve para pasar el rato o entretenerse, pero joer, los niños son muy influenciables y sí ese es el ejemplo a seguir...Y sí, tiene seguidores de todo tipo de edad, no solo señoras cincuentonas.

Respecto a lo del voto, yo no tengo mucho conocimiento político, pero el bachiller lo tengo desde hace años...

nachoiba

España siempre sera un pais de verduleras y porteras no s q os sorprende

1
-L0B0-

Entre los programas de marujeo y el futbol (SI EL FUTBOL TB) a la gente se la suda lo que pase en su pais.

Hipsipila

#1 Megalomanía incoming....

VaCa_

Unos ven a la Estaban y son paletos
Otros ven Anime y son frikis y gordos
Otros ven futbol y son unos machistas sálidos de la cueva
.
.
.

QUE CADA UNO VEA LO QUE LE SALGA DE LAS PELOTASSSSSS! yo no enciendo la tv, pero tp abro post para decir que la gente que ve tal cosa es tal...

Sinso

Y luego os quejaréis de la saga Castro y de Chávez xd

Belén Esteban es una tía de puta madre. Sí, será medio retrasada y os dará asco y le habrán dejado la cara como un puré con grumos después de "operarse", pero vive como una reina sentándose en una silla a criticar a los demás y a escuchar cómo otros subnormales le critican a ella, sumado a participar en alguna cosa ociosa como la estupidez de concurso éste, encima se divierte y gana un pastón. Pero claro, this is mv y nadie querría vivir como ella, claro xd.

Me parece extraño que os cebéis con la calidad humana de esa persona y pongáis como exponente de telebasura a Mira quien baila, y no digáis nada de Telecinco, que año tras año se esfuerza en hundirse un poco más en la mierda. Porque esta cadena de televisión, pagó un pastizal por entrevistar a un hijodeputa por el hecho de haber violado, atropellado y quemado viva a una chavala disminuída psíquica, pero parece ser que importa menos que tengan en parrilla Sálvame y demás mierdas.

A título personal, desde que vi esa entrevista al asesino de Sandra Palo, me juré a mí mismo que nunca en mi vida volvería a sintonizar ese canal ni para hacer zapping, y estoy dispuesto a no ver el mundial si hace falta, porque claro, los programas del corazón los ven las personas cortas de mente que no deberían votar o echarles del país, pero el fútbol con 10 minutos de información en el telediario es televisión de calidad. Claro Enrique claro.

Tirano_Sesua

#1 ¿Bachillerato para votar? xDDD toa la democracia eh.

No te preocupes tanto por lo de los votos, al final es un teatro.

Ismelldrama

Que vergüenza de país. Luego por otro lado que quieren llevar al Ares al programa de Santi Millán, otro subnormal que se hizo famoso en nuestro país por ir todo ciego, lamentable es poco.

Mysterio619

No me acuerdo donde lei que esta "señorita" cobra 70.000 € al mes por salir en el programucho ese de todas las tardes a decir dos polladas/insultos. Aparte sumale lo que le den por presentar campanadas, por los montajes que ha hecho y seguira haciendo, etc.

Nunca un polvo fue tan rentable para nadie en este pais.

josepginer

Dejé de ver la tele hace lustros.

jmdw12

Ya nos aviso Aristoteles de los peligros de la Democracia. El unico gobierno posible y viable en el largo plazo es la aristocracia entendida como una participan de las elites que puedan liderar a la masa inepta, como dijo Ortega y Gasset. A esto se llegaria con una involución hacia el sufragio censitario.

sacnoth

La televisión está destrozando esta sociedad. Os propongo que cuando veáis un comportamiento anómalo en alguien le preguntéis cuánto ve la tele diariamente, y qué tipo de programas...

El principio del fin fue Compañeros: en esa serie se empezaban a ver como normales actitudes que no lo eran en absoluto, y las bobadas que se hacían en las series de esa calaña se han ido instaurando en el comportamiento de muchos.

Yo cuando era pequeño y volvía del cole tenía Barrio Sésamo y similares, ahora tienen a la Esteban voceando mientras otros 3 intentan hablar a la vez.

Y la tele no sólo afecta a los chavales, también a los adultos. Si el 70% de la programación a horas normales es mierda, al principio no te gusta, pero lo acabas viendo.

Tenía pensado comparar la programación de distintos canales europeos tras los exámenes, analizando en porcentajes los tipos de programas, para ver si fuera de Panderetolandia las cosas son iguales.

1
reci0

Nose como nadie puso este video aun...

No comprendo como la gente la ve, sinceramente.

Edad Media compuesta de 3 partes: Paleolitico, Neolitico....

Nott

.

B

No sé por qué os escandalizáis tanto, si sólo hay que ver las últimas páginas del hilo de la kdd de Madrid.

Kaneas

#59 cuenta cuenta que no me he pasado por el hilo y no creo que lo haga :/

Usuarios habituales