Sobre comida quemada....

ASM

Creeis que la comida quemada producen cancer?

podeis demostrarlo?

le e dicho a mi madre que me quemara la carne (me gusta bien echa) y me a dixo que lo quemado produce cancer

O_O?

solo respuestas constructivas plz

salu2

SuNz

... dicen que lo quemado .. mejor no comerlo ...

Kikito

Investigadores rusos señalaron que puede producir cáncer: (...) todos los aperitivos industriales fritos, y también a todo lo que sea comida quemada.

Fuente:
http://www.elsebas.net/articulos_nutricionales.htm

PD: www.Google.es ----> Es tu hamigoh xD

Olli

y por que va a producir cancer? no lo entiendo, es lo mismo que la caliente, pero calentada mas tiempo

tadex

tambien chacer felaciones... y por eso vas a dejar de hacerlo/recibirlo ?

PD: si te masturbas te salen pelos en las palmas xD....Ahora enserio, no se...lo quemado no me gusta... y la carne menos, donde este un filete rojo....uhmmm xD

#4
Porque no es el hecho de calentarla, sino que han sufrido una alteracion a nivel celular que puede afectar al proceso de respiracion de las celulas humanas y producir malformaciones.... Quimicamente seria algo asi no? xD

K

lo mejor es la comida poco hecha hombre ;D y si es carne..hasta con sangre xD

Hisime

"Lo que no mata engorda"

Siempre existe la excepción que confirma la regla:

#1 Respuesta constructiva:
Ahora sabes que además de engordar con esa dieta de carne quemada, vas a morir proximamente^^

PD: También produce Impotencia :D

Filippo

si, lo he oido pero nose

Pyr0sS

Aperitivos industriales producen cancer?

Me queda -1 de vida

PePiToGriLLo

ami m gusta la karne muy poko exa kasi kruda asi q por esa parte no tendre cancer xDDDDDDD

-PippinTuk-

lo oi por primera vez , hace un par de semanas , flipando me quede xD

ZaEk

Vivir produce muerte. 100% de los casos.

Txentx0

Todo produce cancer, aunquer no fumes ni hagas nada malo tienes ciertas posibilidades de tener cancer, solucion no vivir

F

#4 Porque, sobre todo en los fritos, se producen derivados del benceno, en muchos casos en cantidades superiores a las permitidas.

B

Eso es igual que las tostadas..., es igual de cancerigeno (sino mas que la carne quemada), pero tambien las radiaciones de baja frecuencia (digan lo que digan), las antenas de moviles (digan lo que digan), los radares, ¡¡¡ el cemento !!!, los colchones con muelles metalicos, el reloj de la mesita de noche, los monitores, los disolventes que usan sobre todo para cajas de ordenador, teclados y en toda la fabricacion de productos plasticos, el polvo de cualquier tipo (serrin, polvo de oxido, fibra de vidrio, celulosa, tierra), y otros gases como son el cloro de las piscinas, la lejia, los derivados del amoniaco...

En fin, como veis, estamos rodeados..., pero no os preocupeis demasiado, la mayoria morira por el tabaco y las drogas que os meteis solo por que se os ve mas coooool..., hay que ser gilipollas.

Bye.

DeAthOnE1

s0y un k mado :$ teng0 canc3r¿ j3j3

RePuWoMaN

Yo ya lo habia oido antes, las cosas quemadas son cancerigenas....que sea verdad o no, lo desconozco....por si acaso, no me como las cosas churruscadas.
Weno...solo el socarraet de la paella :D

Mmm, tb he oido que reutilizar botellas de plastico es cancerigeno, que sabeis de eso???

VSG

una cosa es la carne hecha, y otra cosa es cuando esta carcinada, que en este caso si que es cierto que produce cancer, pero vamos, que si te comes un chuleton de cerdo con los bordes un poco quemados... no creo que pase nada, ademas si ahora con lo viven los viejos... estamos hechos a pruebas de bombas

F

#15 Se te nota resentido.

M

no por comer comida quemada vas a desarrollar un #15

PLeaSuReMaN

la primera vez que tengo noticia de este hecho :o :S, aunque bueno como dicen más arriba, cualquier sustancia es nociva xD

DeAthOnE1

#5 hola! soy tu peluche te lo recuerdo

kynuro

Si nos vamos a poner hipocondríacos... :S

G

yo tenia entendido ke la carne echa a la brasa, es la ke produce cancer. en la sarten no creo...
ahora buena esta un rato jejejej
alguien sabe si comer carne cruda es malo? mi perro la come y esta to fuerte el cabron.

agus_BS

a mi la carne me gusta que este un poco tostado, pero no quemado d todo, si produce cancer eso ya no lo se

B

Siempre exagerándolo todo, así es MV y así será.

Si comes cada día la parte quemada de la carne, QUIZÁS desenvolupas cáncer, pero tranquilos, si veis un trozo quemado de carne, os lo podeis comer, no morireis.

Y antes de hablar con tono "payasónico" (41 s1, s1 c0m0 c4rn3 quemada me muero pkt etc...) informaros antes de hacer pública vuestra ignorancia

Icaro

el cancer lo produce el estres celular, por lo que todo lo que estrese a tus celulas y las obligue a trabajar bajo unas condiciones inapropiadas haciendo mayor la probabilidad de que fallen en sus divisiones y "enloquezcan" puede llegar a producir cancer, sea tabaco, drogas, contaminacion, radioactividad, avitaminosis, etc, etc, etc... pero todo es un juego de probabilidades al fin y al cabo

overking

preocuparos de la carne quemada... que seguro que cojemos todos cancer de ahí.. XD

RMcDonalds

OH NO, VAMOS A MORIR!!

Antes de desarrollar el cancer morireis en algun accidente de trafico accidente laboral, de un infarto o desarrollareis alzheimer, parkinson, se os jodera un riñon...

No os preocupeis el cancer es el menor de vuestros problemas.

G

#29 gracias payaso

Usuarios habituales