Sobre cremas depilatorias

olablair

#27: Entonces eso es un sí? xD

_MAGO_

tio, lo suyo es pillarse la makina de pelar y dejarse el tema al 0, te aconsejo ke los huevos te los recortes con una tijera, pq la makina de pelar da pelliscos y sangras, te lo digo por esperiencia (chico pellisco me pegue joder :S) y una vez ke lo tengas rapado al 0, te das con la cuchilla de afeitar.

La primera vez se sufre tela, pq pica como su puta madre, pero la segunda vez no notas ke te hayas afeitado, ademas se esta mucho mas comodo.

n0ah

la primera vez vas a flipar cuando te empiezen a salir xD
hechate alguna crema de estas de despues del afeitado para pieles sensibles , si no ya veras que resquemor

CaRLiToS

#32 que animal jajaj con la maquina por los huevos jajaja :P

La primera si que duele y pica comotosuputamadre jaja pero luego tacostumbras

Miss_Jinx

#30 soy una mujer casada xD

n0ah

yo tb me paso la cuxilla por los huevos xDDDDD

el dilema es cuando parar...alguno sabra de que hablo jejajeaej

sergio_fuste

#35 ¿y? xD

¿Un partido? xD

M

oks oks solution spotted :/, veo a mucho de bilbao x aki xDD

Miss_Jinx

#37 perderías...

sergio_fuste

Juguemos... aunque si tas casada... mmm... bueno va jugemos xD

K666

ke enteraos estais

Miss_Jinx

Lo siento, pero se va a acabar la liga y mi último partido es con mi marido... asi que no se puede jugar xD

CisneVOLaDOR

Ojo con las cremas!!!!! Utilizad unas que sean especificas para todo el cuerpo o zonas sensibles.
Un amigo mío utilizó la bet y se quemó todo y bien rojito quedó.
Utiliza la taki, no quema y todo mu finito. xd

PD: Aunque lo mejor es que la novia-amante-novio te los arranque a bocaos.

olablair

que ilusa, todas igual a su edad pero como cambian las cosas luego. Pues no te quedan partidos por jugar, y la mar de variados incluso puede que alguno después del descanso sea contra otro equipo, o contra los dos a la vez

sergio_fuste

olablair es sabio.... :)

Eres muy joven niña, van a pasar más pollas por tu campo que moscas hay en una granja de cerdos.

PD: Te acabo de visitar y tienes 16 años xDD contigo no jugaba ni a la comba.

_MAGO_

Oye, pero estos partidos de los ke hablais lo retrasmiten? en ke cadena lo ponen? :P Si es un ekipo sevillano lo pondran en C47?

Miss_Jinx

... xD dios...

sergio_fuste

son PPV

B

las cremas depilatorias y las cuchillas luego pikan lo mismo al nacer los pelillos, (en las piernas)

Usa cera coño :)

KiLLaH

#45 el corro de la patata... y luego habla de perder partidos ... si está en 3ª división ...

DarthVader

ojito con la cera q el q no haya usado nunca puede morir en el intento y quedarse sin el carnet de padre

Gandalf530

con la makinilla de afeitar, jdoer que remilgados sois..

fenixbcn

ten cuidado con la cuchilla, si te cortas esa piel que es muy fina, se te desgarrara toda y se te caeran los genitales.

mohikano

tampoc apsa nada si se t caen los genitales... los coges con la manos hasta el hospital.. y par d puntos.. easy :)

Urko

y para que hay pelo en los webos? que utilidad tiene :D pq se supone q estara pa algo

BLoocK

x la misma razon ke hay pelo en el pecho o en el sobaco digo yo...

mohikano

poke descendemos d los simios y los simios son peludos XD

M

#43 la TAKI? cual es esa? : / se vende en cualkier tienda o solo parafarmacia xd

Narabah

Hay pelos xq se supone q protege toda esa zona.. al menos algo de eso escuché...

-HidrogeN-

IO me paso la hojilla por el huevamen y el pollote y contento, también uso la máquina de pelar de vez en cuando.

Usuarios habituales

  • mohikano
  • BLoocK
  • MuskpeoN
  • sergio_fuste
  • Miss_Jinx
  • olablair
  • HarryPotter