Sobre dermatólogos

H

Alguien sabria recomendarme/informarme acerca de dermatólogos en Alicante capital?

Veamos es que tengo acne leve y me gustaria ponerle fin visitando un buen dermatógolo.

Muchas gracias

Filippo

Las paginas amarillas son tus amigas

K

Usa Zineryt o Zynerit algo así.

No necesitas ir al dermatologo, no necesita receta, va de putisima madre (lo uso), no tiene efectos secundarios.

Y lo más importante.

Cómodo y simple.

Dos recipientes, uno con liquido otro con polvos.

Mezclas el polvo en el liquido y antes de aplicarlo lo agitas 1 minuto, eres tio sabes como hacer eso.

Lo aplicas en las zonas correspondientes sin que toque fosas nasales, labios ni ojos.

Además dura bastante.

yimorz

lo q dice #3

yo tmb lo uso

Filippo

en la farmacia hay varios productos pero no tengo ni idea de que tal y esque tengo la suerte de no haber tenido que usarlos haz caso a #3 t a #4 que tendran mas experiencia que yo

goncis

en cuanto se te kita?

yimorz

#6
yo llevo 11 dias cn el nada mas y ahora mismo la verdad esq se me han kitado algunos, xo supongo q eso hara mas efecto asi q en un mes creo yo q habra bastante cambio

-LoRdMaN-

jdr....hoy es una de las pocas tarde que me doy un largo paseo por off-topic y jodo con el kiva esta en todos los lados, seguro que tiene cuatro pestañas abiertas, respondiendo a diversos post, pero atencion que no solo responde en off-topic sino en otros tambien....

Kiva moderador YA!

K

Yo no lo uso siempre pues actualmente ya casi no tengo, pero siempre que lo hecho acabo al día siguiente con la cara bastante bien.

Decir que también he aumentado mi dieta en ciertas cosas y reducido otras, porque si es cierto que con ciertas comidas tienes mas granos pero eso depende del metabolismo de cada uno.

#8 A decir verdad no tengo 4 pestañas y leo el foro de teorias y spoilers de lostzilla etc, en fin, que no estoy pendiente de Media-vida pero soy más rapido leyendo que vosotros posteando xD.

-LoRdMaN-

sisi sin duda, el amo tio, nserio encima me gustan tus ideas sobre lo del post del racismo..y me gusta todo lo k dices, da gusto ver gente asi por aki. sigue asi tio...

T

#2 y no t olvides d Google !

Sp3eD

dejaros de pajas.

ElRuso

Que es acne??

Usuarios habituales