Sobre Ebay

D

Queria saber una cosa rapida sobre el funcionamiento de las pujas..

Supongamos que estoy pujando por algo en el ultimo minuto. Ese algo tiene el precio de 1 euro y yo que lo quiero como sea le pongo 1000 euros de puja maxima. La puja ahora queda por 2 euros.

Otro que tambien lo quiere, al pujar le dice (por ejemplo) introduzca 2.50 euros o mas.. y lo ace en el ultimo medio segundo de la puja y puja por 3 euros.

Ahora bien, al yo haber puesto 1000 euros la gano yo con la puja automatica que haga ebay? (supongamos 5.50) o existe la posibilidad de que el otro pujador lo haga tan tan pegado al ultimo instante que al sistema no le de tiempo a autopujar por mi....

No se si me he explicado.

Gracias de antemano.

K

Hay servicios que pujan automáticamente con tu puja máxima.

Pontifex

No es que el sistema autopuje por tí, tu ya has hecho tu puja de 1000 euros, sólo que permanece oculta

D

Es decir que si yo en el ultimo instante, lo que quiero comprar esta a 10 euros, pujo 1000 y el 800, la puja en ese ultimo instante la gano yo al volver Ebay a pujar automaticamente por mi 805€ y debo pagar los 805 pavos.

Es asi?

nFk13

Si tú pujas 1000€, hasta que alguien no la supere, ganarás el artículo, aunque pujen en el último milisegundo.

Pontifex

#4

Usuarios habituales