Sobre el descenso del sella...

-

A las tantas? XDDD sales el viernes a la hora ke kieras y no vas a volver a la tienda en muuuuuuuuuuuuucho tiempo, es mas, la tienda es casi testimonial.

kijuna

#30 ufff, parece duro xDDD

#31 hombre, alguna vez habrá que dormir no?que el domingo se quedará eso vacío y habrá que volver a madrid

-

Si te va la fiesta vas a dormir por los cojones, eso de decir, va me voy a dormir un rato, pero al irte ver a todo dios ahi de fiesta... creeme que cuesta el irte, y ya si algun colega te secunda no os vais a la tienda ni de coña, la cabra tira al monte XD

Si vas de viernes a domingo (mejor jueves, el viernes ya esta muy muy lleno y para acampar sitios buenos no quedan) la noche del viernes ten claro que no vas a dormir, el sabado son las piraguas y vas a echar el dia haciendo cualquier cosa, llega la noche del sabado y vas a salir SI o SI, o duermes el domingo antes de volver a madrid o no duermes

Ak3larr3

Si vas a Ribadesella tira la tienda en la playa mismo (a poder ser cerca del muro por si sube la marea xD). Pusimos la tienda en la playa y lo pasamos de pm porque está petao de gente y hay mucho colegueo, todo el mundo te invita a un culin o a un porro o lo que haga falta, y cuantas más horas de fiesta todavía más colegueo xD

Luego te bañas en el mar y te quedas nuevo.

GR33N

El año pasado fuimos de vacaciones a Asturias, y coincidió que era el dia del descenso, pero no lo hicimos ese día. Esperamos al día siguiente, y puedo decir que es una de las pruebas mas duras que me ha puesto la vida.

Qué dolor, qué sufrimiento, creo que en total son 15 o 20km del tirón, una burrada vamos... yo no se la de veces que me dieron ganas de largarme nadando buf..., pero oye, lo hicimos entero desde el principio principio hasta el final.

Y lo volvería a hacer.

TaNGaRuSTy

aquasella y puntoai si k encontraras fiesta
yo este año voy ale

K

yo voy este año :D:D

malillo

siempre que voy, directamente a ribadesella, desde el primer dia, encontraras sitio sin problemas

LiDeR

ribadesella... fiesta y de las gordas!

kijuna

pues nada, a ver lo que sale xD

y si vas con una tienda en mitad de la playa, todo el finde sin ducharse...bueno te puedes bañar en el mar...y si quieres plantar un pino? xDDDD

Ak3larr3

Si quieres plantar un pino te vas a un bar y listo xD

Llévate papel higiénico ejejejeje

Puni

no se porq a la peña le gusta tanto ir a ribadesella los dos dias :/

no se, sera q soy todo un patriota y me encanta el momento de cantar el himno de asturias previo a la salida en arriondas, pero vamos yo no lo cambiaba por nada. estoy pensando ahora mismo q no si en el mismo momento lo hacen tb en ribadesella :s

Ak3larr3

No te sabría decir, en el momento que salían las piraguas debía de estar en estado de coma xD

KaSe

pues os va a salir por un ojito de la cara como no vayais con tienda de campaña, que amigas mas repipis por dios...

Y ojito con lo que llevais que esta de controles hasta el culo, para llevar cositas mejor el jueves. Y vas a odiar a toda la humanidad buscando sitio para aparcar si vas viernes o sabado.

#40 en la playa en si yo nunca he visto tiendas de campaña, hasta en las rotondas se mete la gente pero la playa no. Supongo que no dejaran.
Para cagar obvio, calzoncillo a tierra o te vas a un bar y les dejas un recadito.
Y ducharse lo mismo, por 20€ o asi hay zonas con duchas y tal y donde puedes dormir (al menos el año pasado) pero no hace falta, para eso esta el agua del mar.

kijuna

en la playa si han debido dejar algún año:

bueno, a ver en que queda la cosa...

los dueños de los bares estarán que trinan con los baños xD

Ak3larr3

En la playa si dejan, al menos el año que yo estuve, además con el montón de peña que hay a ver quien es el majo se pone a decir que ahí no se puede acampar xD

KaSe

pues ni este año pasado ni el anterior me parecio ver tiendas en la playa, al menos en una larga y grande, no se si habra otra...y me tire alli horas y horas resaquiles

K

XDDDD, veo que va a ver muchos de MV, si tal llevar la camiseta de MV, o algo pa saber que sois vosotros XDD.

Kenny

Vas a acabar como una rata despues de la cantidad de alcohol que te vas a tomar.

Que como una jodidisima rata.

kijuna

#49 para eso vamos xDDDD

aunque entre lo de que no hay alojamientos, y que hasta el viernes por la noche no llegaremos, no sé donde nos vamos a meter :(

-

El sitio es lo de menos.

KeRNeL

nosotros tambien estamos pensando en ir en tiendas de campaña

ChaRuu

yo que tu me la pillaba en ribadesella, yo llevo llendo unos años ya, al aquasella no al descenso xd y esta petadisimo lo mejor es pillar una casa rural entre 6 o 8 y te sale a unos 80 100 € por cabeza. se peta de gente pero es la polla, y es muy bonito asturias la verdad xd,

kijuna

#52 diosssss, es la misma foto pero con 23489723894728934 personas más xDDDDDDD

#53 esa era la idea, pero como aún no sabemos ni cuantos somos, y según los de aquí ya no va a haber ni de coña... :(

ilumina0

yo q tu iria, un fieston dpm y wen ambiente, kizas un poco demasiao masificao pero weno, cuanta mas gente mejor ^^

psikotron

Yo fui el año pasado, pero lo planeamos mal y entre pitos y flautas llegamos el viernes a las 2.

¿Mi recomendación? Vete el jueves y acampa donde puedas, este año iremos con antelación.

El año pasado hubo mucha gente, pero tampoco era tanta cosa, se estaba de putisima madre, yo me lo pase como un enano.

Si los que fueron el año pasado vieron a 3 colgados en lanchas hinchables amarillas remontando el río eramos nosotros, lo intentamos 3 veces pero siempre nos venía protección civil a echarnos a la playa... jejeje

Saludos!

kijuna

bueno, al final teníais razón...

hemos llamado a mil sitios y se descojonan de nosotros...y en los dos campings tampoco hay sitio ya...

tonces el tema es, merece la pena ir a las zonas esas que hay que pagar? hay duchas o algo decente?

lo digo pq va la novia de alguno y son muy limpias ellas...:P

además llegaremos el viernes noche allí, no vamos a tener sitio cercano ni de coña...

#56 imposible salir el jueves, el trabajo no lo permite... :(

Kenny

kijuna, lo que te quiero decir sobre que vas a acabar como una rata, es que aparte de la pedazo de borrachera que llevaras encima, te va a importar 3 cojones donde te tires a dormirla.

Vas a llevar tal mierda, que te importara tres narices cual es tu tienda o la de tu vecino, te meteras en la primera que pilles y no es coña.

Eso si, si pretendes dejar algo en la tienda, intenta ponerle un candadito o algo, porque ya te digo, conozco mas gente que se ha metido en la primera tienda de campaña que ha pillado por banda. La gente no se lo toma a mal, porque en el fondo todos van igual.

Y bueno, gente que se tiro a dormir en los caminos, debajo de vallas de publicidad, en cualquier recoveco que pilles vamos.

kijuna

ya, si yo no tengo problema por mí, lo digo por ellas...

Puni

las zonas q hay q pagar son zonas verdes o parques y estan bien cerca de todo, al menos las de arriondas y aunq no recuerdo cuanto costaba se q el viernes ya estaba petao, salvo q llegues muy de mañana chungo encontrar sitio

luego bueno, hay gente q tiene casas con trozos de prao y se q algunos te cobran por ponerles la tienda ahi, pero vamos hay poco y seguro q se sobran con la pasta si llegas apurao xd

Usuarios habituales

  • Oni
  • -kNoX-
  • Puni
  • kijuna
  • Kenny
  • Ak3larr3
  • 69SHeiK69